BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 27 de abril de 2017

REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - El norte extremeño y Plasencia se consolidan como grandes destinos turisticos,./ LA CHICA LUNES -1- DOMINGO -7- MAYO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -2- MAYO -Juana Valentina, la hermana cañón de James Rodríguez,.

TITULO: REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -  El norte extremeño y Plasencia se consolidan como grandes destinos turisticos,.
 REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - El norte extremeño y Plasencia se consolidan como grandes destinos turisticos, fotos.

El norte extremeño y Plasencia se consolidan como grandes destinos turísticos,.


Visitantes al Valle del Jerte, paseando entre cerezos blancos y fotografiándose con ellos de fondo..
Visitantes al Valle del Jerte, paseando entre cerezos blancos y fotografiándose con ellos de fondo.

  • Ambas zonas recibieron a uno de cada tres visitantes que llegaron a la región,.

    Resultat d'imatges de tapas y barrasEl director general de Turismo de Extremadura, Francisco Martín, ha afirmado hoy que Plasencia y la zona norte de Extremadura se han afianzado durante 2016 como un potente destino turístico, tras recibir a uno de cada tres visitantes que llegaron a la región.
    Martín ha realizado estas declaraciones a los periodistas momentos antes de inaugurar una jornada de presentación sobre la convocatoria de ayudas para la mejora de la calidad del sector turístico, que se ha celebrado en el Centro de Agricultura Ecológica y de Montaña de Plasencia.
    Resultat d'imatges de un pais para comerseloEl director general ha subrayado que 2016 ha sido el "mejor" ejercicio turístico de los últimos 30 años, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), ya que los 1.705.929 viajeros contabilizados suponen un incremento del 4,99 % respecto al 2015.
    En este sentido, ha destacado el "excelente" comportamiento de la ciudad de Plasencia y las comarcas del norte extremeño, lugares que recibieron a 564.294 turistas en 2016, el 33,06% del total a nivel regional.
    En relación a las pernoctaciones, Martín ha indicado que de las 3.166.636 que se realizaron a nivel regional, el 39,38% le corresponden a Plasencia y el norte cacereño.
    "Estos hechos han posicionado a la capital del Jerte y las comarcas del note como un potente destino turístico dentro de la región", ha dicho.
    De igual forma, ha subrayado que, con datos del mes de febrero, el empleo en el sector turístico regional creció el 6,5%, algo que ha calificado de "muy importante".
    Francisco Martín ha destacado que las empresas turísticas extremeñas están "muy interesadas" en mejorar la calidad de sus instalaciones y servicios, "de ahí el apoyo del Gobierno regional con la convocatoria de ayudas a la calidad, dotada con 2,4 millones de euros".
    Dichas ayudas, que pueden ser solicitadas hasta el 19 de mayo, incluyen subvenciones para reformas de los establecimientos, también actuaciones en accesibilidad, de ahorro de energía, en servicios complementarios que hagan más atractiva la oferta y el fomento del uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
    La Junta de Extremadura subvenciona el 50% de los gastos, con un máximo de hasta 60.000 euros por beneficiario.

     TITULO: LA CHICA LUNES -1- DOMINGO -7- MAYO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -2- MAYO -Juana Valentina, la hermana cañón de James Rodríguez,.

      DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -2- MAYO,.
     El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. El martes -2- mayo a las 22:40 por antena 3, etc.


     LA CHICA LUNES -1- DOMINGO -7- MAYO - Juana Valentina, la hermana cañón de James Rodríguez,.


    Juana Valentina, la hermana cañón de James Rodríguez que incendia las redes

    La colombiana, de 19 años, quiere dedicarse al mundo de la moda y lleva meses trabajando su figura a base de ejercicio.

    Juana Valentina sueña con ser modelo.
    Juana Valentina sueña con ser modelo. fotos.
Juana Valentina.
Juana está orgullosa de sus abdominales.Juana Valentina (19 años) ya no quiere que la reconozcan como 'la hermana de James Rodríguez' (25), el futbolista colombiano del Real Madrid. Nada más cumplir la mayoría de edad la joven se propuso tres cosas: echarse un novio estable, entrenar su cuerpo y hacerse un nombre por sí misma. Cualquier lugar es bueno para hacerse un selfie.La transformación del cuerpo de la joven es asombrosa en solo unos meses.Juana sueña con ser modelo y desde hace unos meses trabaja para conseguirlo. Hace un año se realizó una humilde sesión de fotos en la que su rostro y su figura lucían de forma diferente a como lo hacen ahora. Y es que la colombiana se ha concienciado de manera seria en el gimnasio y los resultados son más que evidentes. Unas imágenes que en Colombia han generado una controversia.
La hermana del centrocampista blanco ha sufrido un cambio radical que incluso ha llegado a alarmar a sus fans. Los seguidores de la promesa de la moda le advierten en cada fotografía que cuelga del peligro que le supondría seguir perdiendo peso. No es para menos, ya que, como expresan muchos de sus casi 200.000 seguidores, la transformación de Juana es bastante extrema y está plasmada en las imágenes que llenan su cuenta de Instagram.
Juana, junto a su hermano, el futbolista del Real Madrid James Rodríguez.
Juana, junto a su hermano, el futbolista del Real Madrid James Rodríguez.
Fotos de hace un par de años muestran a una Juana adolescente, con curvas y una cara más redonda posando sonriente junto a su hermano. Precisamente James contaba con su hermana como máxima fan en esa época y no había lugar al que ella no le siguiera, pero desde que cumplió los 18 la joven quiere ganarse un sueldo por sus dotes y no por ser familiar de un astro del fútbol.
En la foto de hace un par de años, aparece a la izquierda, Laura Ospina, la mujer de James con su hija Salomé y a la derecha, Juana Valentina.
En la foto de hace un par de años, aparece a la izquierda, Laura Ospina, la mujer de James con su hija Salomé y a la derecha, Juana Valentina.
Juana Valentina con su novio, Víctor.Pero la admiración de Juana por su hermano sigue intacta. Aún sigue mostrando el orgullo que siente por el jugador merengue y más aún con su sobrina favorita. Salomé Rodríguez, la hija de cuatro años del madridista, es la princesa de la casa. A la hermana de James le encanta cuidarla y se refiere a ella como "mi amada", "mi adorada" o "mi corazón".

Juana Valentina con su novio, Víctor.
Otra persona con la que también se le cae la baba es con su novio Víctor Forero Möller. La pareja ha cumplido esta semana su primer año de amor y para celebrarlo el joven le ha enviado 365 girasoles, una por cada día junto a ella. "Gracias amado por hacerme tan feliz", ha respondido ella ante el inesperado regalo de su chico.
A su corta edad ya ha cumplido los tres propósitos que se hizo hace un año, lo que demuestra que es una chica de palabra y ambiciosa en el mejor de los sentidos. Lo único que le queda por lograr es hacerse un hueco en el mundo de la moda, pero en vista de su perseverancia por las cosas, seguro que no tardaremos en verla sobre una pasarela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario