BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 18 de abril de 2017

REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - AGRICULTURA FORMARA A 180 TECNICOS PARA ASESORAR SOBRE LAS AYUDAS DE LA PAC,./ EL BAR ESQUINA - LA OCUPACIÓN HOTELERA FUE CASI DEL 10% ENTRE EL JUEVES Y EL DOMINGO,./ CASILLAS, XAVI Y LAUDRUP EN LA SEMANA DEL CLASICO,.

TITULO: REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - AGRICULTURA FORMARA A 180 TECNICOS PARA ASESORAR SOBRE LAS AYUDAS DE LA PAC,.

REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - AGRICULTURA FORMARA A 180 TECNICOS PARA ASESORAR SOBRE LAS AYUDAS DE LA PAC, fotos.

Campo extremeño. :: hoyAgricultura formará a 180 técnicos para asesorar sobre las ayudas de la PAC,.

Resultat d'imatges de tapas y barras fotosLa Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura formará a 180 técnicos en asesoramiento de explotaciones agrarias para que puedan apoyar a los profesionales agrarios en el acceso a las ayudas directas de la PAC.
En una nota, la Junta explicó ayer que es una formación que se impartirá online y en la que los interesados pueden inscribirse hasta el próximo jueves, día 20.
Resultat d'imatges de fotos un pais para comerseloEl programa formativo, que se desarrollará en tres ediciones en los centros de Formación del Medio Rural (CFMR) en función de la procedencia de los alumnos, tiene como objetivo apoyar a las explotaciones agrarias en el cumplimiento de los requisitos exigidos por la normativa comunitaria y española para poder acceder a las ayudas de la UE.
Los cursos, que constarán de 52 horas online y 8 de prácticas presenciales, están destinados a personal cualificado que trabaje en las organizaciones inscritas en el Registro Extremeño de Entidades de Asesoramiento y que sean titulados en Veterinaria, Agronomía, Ingeniería de Montes, Biología, Ciencias Ambientales, Económicas y Empresariales.
También quienes tengan el título de Técnico Superior de la rama agraria, forestal o empresarial.
24, 25 26 de abril
En el caso de quedar plazas vacantes también podrán inscribirse las personas que, sin pertenecer a una entidad de asesoramiento registrada, tengan alguna de las titulaciones universitarias o de formación profesional mencionadas anteriormente.
Las jornadas iniciales de formación por cada una de las ediciones serán los días 24, 25 y 26 de abril, y las finales los días 29, 30 y 31, respectivamente. Los cursos están cofinanciados por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader), el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, y la Junta de Extremadura.

 TITULO: EL BAR ESQUINA - LA OCUPACIÓN HOTELERA FUE CASI DEL 10% ENTRE EL JUEVES Y EL DOMINGO,.

EL BAR ESQUINA - LA OCUPACIÓN HOTELERA FUE CASI DEL 10% ENTRE EL JUEVES Y EL DOMINGO, fotos.

La ocupación hotelera fue casi del 100% entre el jueves y el domingo,.

Turistas visitando la ciudad durante la Semana Santa. :: brígido
Turistas visitando la ciudad durante la Semana Santa. 

  • En las dos oficinas de turismo de la ciudad se han registrado un total de 17.404 peticiones de información,.

    Resultat d'imatges de EL BAR ESQUINAPasada la Semana Santa toca hacer balance del turismo que ha acogido la ciudad durante la pasada semana, e incluso ayer, en el que se notaba una gran afluencia de visitantes.
    En las dos oficinas de turismo de la ciudad se han registrado un total de 17.404 peticiones de información, cuando en años anteriores las cifras estaban entre las 12.000 y las 14.000. Estos son los datos que aportó ayer el delegado de Turismo, Pedro Blas Vadillo, que destacó también que de Jueves Santo a Domingo de Resurrección se llegó a alcanzar casi el 100% de ocupación hotelera. Los días anteriores, de lunes a miércoles, la ocupación se quedó en el 90%.
    Del total de visitantes, el 90, 38% fue turismo nacional y el 9,61 procedente de fuera del país.
    Del turismo nacional destaca el 30,62% de madrileños, el 15,32% procedentes de Andalucía, y el 8,56% del País Vasco. En cuanto al internacional, el 32,08% fue de Portugal; el 8,42% de Francia y el 8,12% procedía del Reino Unido.
  •  
  • TITULO:  CASILLAS, XAVI Y LAUDRUP EN LA SEMANA DEL CLASICO,.
  •  
  •  
    Movistar+ prepara cuatro reportajes especiales vinculados a la emisión del Clásico, Real Madrid- FC Barcelna el domingo 23 de abril a las 20:45h en exclusiva en Movistar Partidazo.
    Movistar+ se vuelca con el Clásico, Real Madrid-Barcelona el domingo 23 de abril a las 20:45h en Movistar Partidazo, en un año decisivo que puede marcar el desenlace de Liga. La plataforma ha preparado una programación especial que comienza el lunes 17 de abril y concluye el domingo 23, día del encuentro. A lo largo de esa semana se emitirán reportajes especiales que tienen como protagonistas a los entrenadores Zidane y Luis Enrique. Además, Maldini ha viajado a Oporto y a Doha para entrevistar en exclusiva a jugadores que han marcado la historia de estos partidos: Laudrup, Xavi y Casillas.

    Mis Clasicos: Casillas

    Resultat d'imatges de CASILLAS, XAVI Y LAUDRUP EN LA SEMANA DEL CLASICOMaldini fue a Oporto para charlar con el excapitán del Real Madrid sobre sus recuerdos de los partidos ante el FC Barcelona. El guardameta de los dragões debutó ante los culés en el Santiago Bernabéu el 26 de febrero de 2000, y acumula muchas anécdotas en más de 15 años de partidos ante su eterno rival.
    Estreno en Movistar Fútbol : lunes 17 a las 13:00h.
    Estreno en #0 : a las 00:05h del jueves 20 al viernes 21.

    Palabra de Luis Enrique

    Examinamos las tres temporadas de Luis Enrique como entrenador azulgrana. El reportaje cuenta con las dos últimas entrevistas que ha concedido el técnico asturiano y con imágenes del día a día con su cuerpo técnico junto a la primera plantilla del club.
    Estreno en Movistar Fútbol : lunes 17 a las 17:30h.
    Estreno en #0 : a las 00:05h del lunes 17 al martes 18.

    Mis Clásicos:Xavi y Laudrup

    Entrevista en Doha con Michael Laudrup y Xavi Hernández. Maldini habló con ellos sobre su vida en Catar y los mejores momentos que vivieron en los Clásicos. Michael Laudrup vistió la camiseta de los dos equipos y actualmente entrena al Al Rayyan catarí. Xavi Hernández ha sido uno de los emblemas del FC Barcelona de los últimos años y actualmente juega en el Al Saad, el equipo más laureado de aquel país.
    Estreno en Movistar Fútbol : lunes 17 a las 18:00h.
    Estreno en #0 : a las 00:05h del martes 18 al miércoles 19.

    Los misterios de Zidane

    Analizamos la figura de Zinedine Zidane y sus primeros quince meses al frente del Real Madrid. Su filosofía como entrenador, su personalidad y su liderazgo dentro de la plantilla han sido claves en esta etapa de su vida. El reportaje cuenta con entrevistas a excompañeros y jugadores que han convivido con él en el club. Además, se recrea su trayectoria con grabaciones en Marsella, ciudad en la que creció y donde comenzó a jugar al fútbol, Cannes donde debutó en primera división y París, donde se ha entrevistado a Deschamps, seleccionador francés y excompañero suyo. También se ha tenido un encuentro en exclusiva a Guy Lacombe, su primer entrenador en el Cannes, y con Luis Fernández, compañero, entrenador y amigo personal.
    Estreno en Movistar Fútbol : miércoles 19 a las 14:15h.
    Estreno en #0 : a las 00:05h del miércoles 19 al jueves 20.
    Además, Movistar Partidazo abrirá la señal el domingo 23 desde las 10:00h de la mañana con la emisión de los mejores Clásicos disputados en los últimos años. Y a partir de las 19:00h se conectará con el plató y con el Santiago Bernabéu para ofrecer la mejor previa en El día del Clásico, con la presencia de nuestros especialistas habituales Cañizares, Morientes, Kiko, Pichi y Gustavo López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario