BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 28 de abril de 2017

DESTINO PELICULA - EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -3- MAYO -Shyamalan confirma por fin la esperada secuela de 'El protegido' ,./ El Objetivo LA SEXTA -BUSCO PISO,. / REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA - DARUSSAFAKA -78- REAL MADRID -89-,.

TITULO: DESTINO PELICULA - EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -3- MAYO - Shyamalan confirma por fin la esperada secuela de 'El protegido' ,.


  EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -3- MAYO,.

En la tuya o en la mía', presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos. El miercoles -3- mayo a las 22:30 por La 1,etc.


 DESTINO PELICULA -Shyamalan confirma por fin la esperada secuela de 'El protegido' ,.

M. Night Shyamalan, foto,.

M. Night Shyamalan
M. Night Shyamalan by Gage Skidmore.jpg
Shyamalan en la WonderCon de 2016.
Información personal
Nombre de nacimiento Manoj Nelliyattu Shyamalan
Nacimiento 6 de agosto de 1970 (46 años)
Bandera de India Mahé, Puducherry, India
Nacionalidad Estadounidense e india Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Cónyuge Bhavna Vaswani
(1993 - Presente)
Educación
Alma máter
Información profesional
Ocupación Director de cine, productor de cine, escritor, actor y guionista Ver y modificar los datos en Wikidata
Obras notables The Sixth Sense
Distinciones
Firma Signature shyamalan.jpg
Web
Sitio web

Manoj Nelliyattu Shyamalan (Mahé, Pondicherry, India, 6 de agosto de 1970), conocido como M. Night Shyamalan, es un director de cine y guionista indio-estadounidense, fue candidato a los premios oscar por su película El sexto sentido.

Biografía

Inicios

Creció en Penn Valley, Pennsylvania, (Estados Unidos). A los ocho años le regalaron una cámara Super-8, y a partir de este hecho surgió su pasión por hacer cine imitando a su héroe de aquel entonces, Steven Spielberg. A los 17 años había realizado 45 películas caseras. Estudió en la Escuela Tisch de las Artes (TSOA) de la Universidad de Nueva York, y fue en esta época cuando cambió su segundo nombre, Nelliyattu, por el de Night.
Praying with Anger fue su primer largometraje, y está basado en parte en su primera visita a la India desde que su familia emigró a EE. UU.

Carrera

M. Night Shyamalan junto a Mark Wahlberg
Las características principales del cine de Shyamalan son argumentos con giros inesperados, un tratamiento realista del terror y el suspense y la aparición breve de Shyamalan en cada uno de sus filmes. Hasta ahora, incluyendo El incidente, todas sus películas —exceptuando Praying with anger (1992)—, han sido rodadas en Filadelfia o en algún lugar del estado de Pennsylvania.
El despegue comercial y crítico de Shyamalan se debió a The Sixth Sense (con Bruce Willis), película que dirigió y produjo. Fue un gran éxito internacional y en EE. UU., y fue la segunda película que más recaudación obtuvo en 1999. Consiguió seis nominaciones a los Óscar, entre ellas al mejor director y al mejor guion.
Tras este éxito y el éxito económico de El protegido (también protagonizada por Willis) le ofrecieron escribir la cuarta parte de la serie cinematográfica Indiana Jones —se sabe de su admiración por Spielberg, su director favorito, y Hitchcock— y dirigir la tercera película de Harry Potter, y rechazó ambas ofertas. Más tarde comenzó a producir la película que lo convirtió en el guionista mejor pagado de Hollywood cuando la Disney le dio cinco millones de dólares por Signs (Señales, 2002). Gracias a esta película, ha vuelto a recrearse en las mieles del éxito.
En sus dos siguientes películas, The Village (El bosque o La aldea, 2004) y La joven del agua (2006), la crítica se ha dividido: unos que apoyan incondicionalmente su cine, diciendo que estas películas superan a las anteriores, y el resto que dicen que ha iniciado un declive del que esperan que remonte.,etc.

  TITULO: El Objetivo LA SEXTA -BUSCO PISO,.

Resultado de imagen de busco piso

¿Alquilar piso es un infierno en algunas ciudades? Este domingo-30- abril , en El Objetivo, foto.

El Objetivo tratará el problema que supone encontrar piso en algunas ciudades y hablará con victimas que han sufrido un infierno para conseguir alquilar un apartamento, este domingo-30 - abril , a las 22:30 horas en laSexta.


TITULO:  REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA - DARUSSAFAKA -78- REAL MADRID -89-,.

RESULTADO FINAL -  DARUSSAFAKA -78- REAL MADRID -89-, foto.

 El Real Madrid borró Estambul de su lista de ciudades malditas.

El Madrid gana al Darussafaka, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario