BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 19 de abril de 2017

ME RESVALA - AQUEMARROPA ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! -David Blatt Entrenador de baloncesto,./ UNA CAÑA - Jorge Brazalez, del Atlético a concursante en MasterChef ,.

TITULO:ME RESVALA - AQUEMARROPA ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! -David Blatt Entrenador de baloncesto,.

Resultat d'imatges de foto me resbala ME RESVALA - AQUEMARROPA ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! -David Blatt Entrenador de baloncesto,fotos.

David Blatt,.

David Blatt
David Blatt Cavs 2014.jpg
Blatt con los Cavs en 2014
Datos personales
Nombre completo David Michael Blatt
Nacimiento Louisville, Kentucky
22 de mayo de 1959
Nacionalidad(es) Bandera de Israel Israel
Flag of the United States.svg Estados Unidos
Carrera
Deporte Baloncesto
Universidad Universidad de Princeton
Club Darüşşafaka S.K.
Liga Liga de baloncesto de Turquía
Carrera internacional
Selección Israel, Seleccionador
Rusia, Seleccionador
Estados Unidos, Juegos macabeos


David Michael Blatt, en Hebreo: דיוויד בלאט (nacido el 22 de mayo de 1959 en Louisville, Kentucky) es un entrenador de baloncesto israelí-estadounidense. Nacido y formado en Estados Unidos, junto a Pete Carril en Princeton, en 1981, logró con USA la medalla de Oro en los Juegos Macabeos, a raíz de lo cual se va a vivir a Israel, en donde desarrolla su carrera como jugador, nacionalizándose israelí gracias a ser judío. Actualmente está considerado uno de los mejores entrenadores del baloncesto internacional.

Trayectoria como jugador

Trayectoria como entrenador

Palmarés

Rusia: 2007
Maccabi Tel Aviv: 2014
BC Dinamo San Petersburgo: 2005
Maccabi Tel Aviv: 2002, 2003, 2011, 2012, 2014
Maccabi Tel Aviv: 2002, 2003, 2011, 2012, 2013, 2014
Maccabi Tel Aviv: 2012
Pallacanestro Treviso: 2006
Pallacanestro Treviso: 2007,.
 
 
  TITULO: UNA CAÑA - Jorge Brazalez, del Atlético a concursante en MasterChef ,.

UNA CAÑA - Jorge Brazalez, del Atlético a concursante en MasterChef , fotos.

Jorge Brazalez, del Atlético a concursante en MasterChef

El exdelantero militó en las filas de equipos como el Atlético de Madrid, Las Palmas o el América de Cali.

Jorge Brazalez sosteniendo una sandía en una imagen de MasterChef.Resultat d'imatges de UNA CAÑAImitando el gesto del arquero que patentó Kiko Narváez cada vez que veía puerta. Así se presentó Jorge Brazalez en una de las imágenes de MasterChef. Y es que el joven ha cambiado el fútbol de élite por los fogones de MasterChef, aunque hay gestos que no se pierden. A sus 28 años es uno de los concursantes elegidos en la nueva edición del programa de cocina de TVE, espacio en el que luchará por conquistar a Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, los tres jueces del concurso culinario.
Sin haber cumplido la treintena, Brazalez decidió colgar las botas y a partir de el pasado domingo se le puede ver semanalmente en MasterChef como uno de los 15 participantes que quedan en la que ya es la quinta edición del programa presentado por Eva González.
La trayectoria deportiva de Brazalez comenzó con 15 años como canterano del Atlético de Madrid y abarca diversos equipos españoles y una aventura en Colombia, país al que se dirigió en 2014 cuando fichó por el América de Cali, convirtiéndose en uno de los primeros jugadores españoles en jugar en los escarlata. Hasta allí llegó procedente del Linares y de la mano de Salvador Suay, antiguo asistente técnico del Atlético de Madrid y en aquella época director deportivo del América.
Gimnástica Torrelavega, Puertollano, Linares, Loja o la Sociedad Deportiva Formentera -último escudo que defendió- son algunos de los equipos en los que ejerció de delantero. Pese a que Brazalez tenía la intención de dedicarse al negocio familiar de finanzas y seguros, la cocina se interpuso a su vida tras colgar las botas. Su reciente nueva afición le ha llevado a convertirse en uno de los elegidos para competir en MasterChef y quizá para iniciar una nueva carrera entre fogones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario