BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 10 de septiembre de 2016

EN LA TUYA O EN LA MIA -MIERCOLES -14- SEPTIEMBRE -BANDA SONORA OTOÑAL - Colgados por montar muebles,. / DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! -Cynthia Nixon Actriz,./ Mi es casa es la tuya - Antonio Banderas, Lunes 12 de Septiembre,.

TITULO: EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -14- SEPTIEMBRE - BANDA SONORA OTOÑAL - Colgados por montar muebles,.

 EN LA TUYA O EN LA MIA, MIERCOLES -14- SEPTIEMBRE -.

 En la tuya o en la mía', presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos, en la La 1 el miercoles 14 septiembre a las 22:35, etc.


BANDA SONORA OTOÑAL - Colgados por montar muebles,.

Colgados por montar mueblesDos publicistas graban a gente que atornilla cómodas hasta las cejas de LSD. Coleccionan críticas y seguidores a pares, foto.

A alguien le pareció el plan perfecto para una tarde de verano: «Hoy tomaremos ácido y montaremos un mueble de Ikea». Lo dijo a la cámara Nicole, una estadounidense que se tragó un papel empapado en LSD y después se puso a montar una cómoda de la firma sueca. Todo el que se ha enfrentado a este reto ha tenido la inquietante sensación de que hay menos piezas de las que se necesitan para la faraónica obra. Nicole preguntó si habían perdido algún tornillo y Giancarlo, su pareja, le advirtió riendo de que todavía no. La bolsa de los tornillos estaba aún cerrada. EL LSD provoca, entre otros síntomas, alucinaciones con los ojos abiertos y cerrados y una percepción distorsionada del tiempo. Con estos mimbres, atornillar cajones es una maniobra apasionante. Se les ocurrió a Hunter Fine y Alex Taylor, dos publicistas norteamericanos que hace un año se hicieron una pregunta absurda: «¿Te imaginas montar un mueble de Ikea drogado?», y decidieron ponerla en práctica. Quisieron grabar a las personas enfrentándose a ese reto y colgarlo en internet en piezas de tres o cuatro minutos. El proyecto se llama Hikea (Mezcla de ‘High’, colocado, e Ikea) y tiene un éxito notable de visitas en Youtube. Van dos capítulos y es de lo más loco que se puede ver en la red.
«Añadimos un grado de dificultad a este desafío familiar», dicen los organizadores. Cuando se lo propusieron, decidieron darles ácido a los candidatos y ponerlos a seguir un libro de instrucciones que solo tiene dibujos. Para conseguir los voluntarios, colgaron un anuncio en una web. Buscaban gente para un proyecto en el que tenían que tomar droga. Sin más pistas. A decenas de personas les pareció una oferta estupenda y cuentan que se presentaron allí toda suerte de drogadictos y colgados de diferente clase. Al final eligieron a los que «no iban a enloquecer». Esto, en un principio, claro.
La dietilamida provoca confusión. Nicole se comenzó a reír en el salón de su casa y se arrancó en pequeños pasos de baile, como impulsos. Cuando se les pasó el ataque de risa, ella y su pareja se pusieron manos a la obra: «¡Desempaquetar!». Ella miraba cada pieza como si fuera una aparición. Después preguntó si habían perdido tornillos sin abrir la bolsa. Por fin arrancaron. Nicole se sorprendía mirándose el pelo del flequillo como si se lo viera por primera vez. Giancarlo tomó la iniciativa y emprendió la tarea, pero al rato se distrajo atraído por la ventana de su casa. Se levantó, miró hacia la calle, fijó los ojos en un punto indeterminado del espacio y dijo: «Se trata de la neutralidad de los sentimientos. Está ahí mismo». Cuando se dieron por vencidos, habían pasado tres horas y cincuenta y tres minutos y el mueble tenía un solo cajón. «Es una cómoda gigante», dijo ella, como si acabara de construir una de las tres pirámides de Giza.
Escritorio con setas
El segundo de los candidatos se llama Keith y lo eligieron porque de todos, les pareció la persona más capacitada para la lisérgica misión. Comió ocho trozos de setas alucinógenas que sacó de una bolsita de plástico. «Están deliciosas», comentó. Después se puso de pie, gimió, hizo el gesto de agarrar algo en el aire... Al sentarse, hizo una declaración. Dijo: «Soy capaz de comunicar de manera efectiva con mi boca». Lo de montar muebles le resultó más difícil. «La clave es la organización», declaró, y se puso manos a la obra. Primero separó las piezas en montoncitos y tomó en su mano un destornillador pequeño. Pero como tantos otros humanos, Keith también se enfadó con las instrucciones: «Este libro está lleno de mentiras», gritó, lanzó el cuadernillo, se levantó y se fue.
Media hora después, se volvió a sentar y retomó la misión. «Todo lo que tienes que hacer es mantener el control», se dijo. A las cinco horas y treinta y siete minutos, juzgó que había concluido el escritorio marrón y sencillo. «Está terminado». Entonces, preguntó que por qué se llamaba Ikea, puso sobre la mesa una jirafita de madera y cedió a un ataque de risa terrible. Habían pasado 337 minutos y por el suelo de la habitación había dejado un reguero de tablones. Se había saltado doce pasos.
Algunas voces se han levantado contra el proyecto por la manera trivial con la que trata el consumo de drogas y muestra una cara más o menos divertida de un comportamiento que muchos médicos consideran peligroso. No hay en los vídeos una moraleja, pero la lección está clara: si quieres ser eficiente, no tomes drogas.

  TITULO:  DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! -Cynthia Nixon Actriz,.

 DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! -Cynthia Nixon Actriz, fotos.

Cynthia Nixon

Cynthia Nixon
Cynthia Nixon 2014 (cropped).jpg
Nixon en 2014.
Información personal
Nombre de nacimiento Cynthia Ellen Nixon
Nacimiento 9 de abril de 1966 (50 años)
Bandera de Estados Unidos Nueva York, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Familia
Cónyuge Christine Marinoni (m. 2012-presente)
Pareja Danny Mozes (1988-2003)
Hijos Samantha Mozes (n. 1996)
Charles Ezekiel Mozes (n. 2002)
Max Ellington Nixon-Marinoni (n. 2011)
Educación
Alma máter Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actriz
Año de debut 1979
Año de retiro presente
Premios artísticos
Premios Emmy Mejor actriz de reparto en una serie cómica
2004 Sex and the City
Mejor actriz invitada en una serie dramática
2008 Law & Order: Special Victims Unit
Premios Tony Mejor actriz principal en una obra de teatro
2006 Rabbit Hole
Distinciones
  • Theatre World Award  (1981)
Ver y modificar los datos en Wikidata

Cynthia Ellen Nixon (n. Nueva York, 9 de abril de 1966) es una actriz estadounidense conocida principalmente por interpretar a Miranda Hobbes en la serie de televisión de la HBO, Sex and the City.

Resultat d'imatges de cafe con churros y zumoPrimeros años

Nixon nació en Nueva York, Estados Unidos. Sus padres son Anne Elizabeth Knoll, originaria de Chicago, Illinois, y Walter E. Nixon, un periodista de radio de Texas. Se graduó de la Hunter College y asistió a la Barnard College. En la primavera de 1986, estudió en el extranjero con semestre en el mar.

Resultat d'imatges de atun con patatasCarrera

Nixon empezó su carrera a los doce años de edad en la comedia Faldas revoltosas, para aparecer posteriormente en las películas El príncipe de la ciudad; Amadeus; O.C. and Stiggs; Juguete mortal; A rienda suelta; La familia Addams 2: la tradición continúa; El informe Pelícano; Cuidado: ¡bebé suelto!, bajo la dirección de John Hughes; Marvin's Room; Perdidos en Nueva York; Igby Goes Down; y Advice from a Caterpillar, basada en la obra de Douglas Carter Beane.
En televisión, Nixon tuvo su primer papel profesional en un "Afterschool Special" de la ABC: Seven Wishes of a Rich Kid. Desde entonces ha intervenido en Private History of a Campaign That Failed, de Mark Twain, para la PBS; en Fifht of July, de Lanford Wilson; y en Women and Wallace (estas dos últimas para American Playhouse).
Nixon intervino en el telefilme Alma de Navidad. Ha protagonizado Face of a Stranger y The Love She Sought. Cuando Nixon y Sarah Jessica Parker tenían respectivamente, trece y catorce años de edad, interpretaron a las hijas de Vanessa Redgrave en My Body, My Child, sobre el derecho de una mujer a ejercer el aborto.

Filmografía seleccionada

  TITULO:  Mi es casa es la tuya - Antonio Banderas, Lunes 12 de Septiembre,.
 

Lunes Estreno Temporada "Mi casa es la tuya", a las 22.00 en Telecinco . Antonio Banderas, Lunes 12 de Septiembre a las 22.00 Telecinco, en "Mi es casa es la tuya",. Resultat d'imatges de mi casa es la tuya  Antonio Banderas, Lunes 12 de Septiembre,. Próximamente Bertín charlará con Antonio Banderas en 'Mi casa es la tuya'. El presentador ha visitado la casa del actor y han compartido cena junto a sus parejas. ,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario