BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 3 de septiembre de 2016

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ANNE VALERIE HASH,,./ LUNES -5- MARTES -6- SEPTIEMBRE - CINE - LOS BECARIOS, EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -7- SEPTIEMBRE,./ MIERCOLES -7- JUEVES -8- VIERNES -9- SEPTIEMBRE - CINE - PASIÓN POR EL TRIUNFO, FUEGO Y HIELO,./ SABADO -10- DOMINGO -11- SEPTIEMBRE - CINE - DARK PLACES,(Lugares oscuros).

TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE  ¡ QUE HAY DE NUEVO ! -  ANNE VALERIE HASH, ,.

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE  ¡ QUE HAY DE NUEVO ! -ANNE VALERIE HASH, fotos.

 ANNE VALERIE HASH,.


Anne-Valérie Hash, nueva directora creativa de Comptoir des Cotonniers,.

La firma francesa confirma de manera oficial que en abril se presentará la primera colección de la modista gala.



anne valerie hash
Colección 'ready-to-wear' Primavera/Verano 2014 de Anne-Valérie Hash en París. Foto: Getty Images

Resultat d'imatges de cafe con ensaimadaLa firma francesa Comptoir des Cotonniers tiene –oficialmente– nueva directora creativa: la diseñadora gala Anne-Valérie Hash estará al frente de las nuevas colecciones, confirmando la primera noticia de la que se habló el pasado mes de junio. La marca –perteneciente al gigante textil japonés Fast Retailing– ha confirmado que Anne-Valérie se estrenará con la colección otoño-invierno 2015/2016, presentada a la prensa en el próximo mes de abril. Coincidiendo con la vuelta de tuerca en la que está trabajando la firma, la diseñadora colaborará con el departamento de marketing para configurar la nueva identidad visual de Comptoir des Cotonniers.
Resultat d'imatges de huevo frito con con jamonLa nueva directora creativa –graduada en la Chambre Syndicale de la Couture Parisienne en 1992– abandonaba el calendario de la semana de la moda de París –en febrero del año pasado– tras desfilar desde 2001 bajo su firma homónima, creada hace 13 años. La francesa reconocía, mediante una carta, que necesitaba hacer un parón en su carrera. "Ha llegado un momento en el que necesito mirar a mi alrededor. Un tiempo para respirar y escuchar a mi instinto". Este frenazo en su trayectoria profesional ha supuesto un nuevo camino como creativa en la firma francesa.
Anne-Valérie ha tejido una trayectoria labrada en las mejores casas de moda francesa, tras pasar por Nina Ricci, Chloé o la maison francesa por antonomasia: Chanel. En 1995 abría las puertas su atelier de novias, y gracias al apoyo económico de Philippe Elkoubi creaba su primera colección de prêt-à-porter. Su estilo vanguardista –una frágil frontera entre lo femenino y lo masculino– se reflejaba en cada una de sus prendas, aunque son los monos su gran seña de identidad. Ha sabido reinterpretar su percepción –relajada– de la moda, defendiendo el material tech como algo informal o combinando algo tan varonil como un traje de chaqueta con otras prendas de materiales más delicados, exaltando esa 'androginia' que ha ido evolucionando desde sus inicios. Una aguja que ha sabido aprender lo mejor de la alta costura, que se ha actualizado siguiendo las tendencias, y que ahora trasladará este aprendizaje a una marca referente en prendas de estilo urbano, vivo ejemplo del 'mix & match'. Anne-Válerie vuelve a crear de nuevo –de manera oficial–, parece que ese tiempo que necesitaba ya ha terminado.

 TITULO: LUNES -5- MARTES -6- SEPTIEMBRE - CINE - LOS BECARIOS, EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -7- SEPTIEMBRE,.

EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -7- SEPTIEMBRE,.

En la tuya o en la mia ', presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado. Pocos nombres pueden decir tanto como el de esta amiga mía, en La 1 a las 22:35 el miercoles 7 septiembre, etc.
Los becarios 
Reparto
, , , , , , , , , , , , ,

 Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital.

 TITULO: MIERCOLES -7- JUEVES -8- VIERNES -9- SEPTIEMBRE - CINE - PASIÓN POR EL TRIUNFO, FUEGO Y HIELO,.
Pasión por el triunfo 4 (TV)
Reparto
, , , , , , ,

 Despúes de que Alejandra “Alex” Delgado, terminara su relación con Zach Conrroy, decide dar clases de patinaje, hasta que James McKinsey tiene algunos problemas en su equipo de Speed Skating y es expulsado. Entonces decide buscar a Alex para que sea su pareja de patinaje. Alex rehusa al principio pero James logra convencerla y empiezan a tener un entranamiento rígido para poder ganar las nacionales.

 TITULO:SABADO -10- DOMINGO -11- SEPTIEMBRE - CINE - DARK PLACES,(Lugares oscuros).


Reparto
Dark Places (Lugares oscuros) , , , , , , , , , , , , , ,

 Una chica de Kansas sobrevive a la masacre de su familia y testifica en contra de su hermano como el asesino. 25 años después será visitada por una sociedad secreta que reclama la inocencia de su hermano. De algún modo, tan sólo reviviendo la tragedia podrá averiguar la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario