BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 9 de septiembre de 2016

El hormiguero lunes -12- jueves -15- septiembre,.

TITULO: El hormiguero lunes -12- jueves -15- septiembre,.
 

 TITULO: EL HORMIGUERO LUNES -12- SEPTIEMBRE, Víctor Manuel, Ana Belén, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos, .




INVITADOS LUNES 12 DE SEPTIEMBRE

-foto, Víctor Manuel, Ana Belén, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos en 'El Hormiguero 3.0',.

El lunes, 12 de septiembre, estarán con nosotros cuatro de los más importantes y reconocidos artistas de nuestro país: Víctor Manuel, Ana Belén, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos, cuatro buenos amigos que hace unos meses emprendieron la gira “El gusto es nuestro 20 años”, un tour que celebra las dos décadas de la mítica gira que, en 1996, llevó a estos mismos artistas por una treintena de ciudades españolas, reuniendo a más de medio millón de espectadores. Los conciertos, que ya han llenado en varias ocasiones grandes recintos como el Barclaycard Center de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona, todavía se podrán disfrutar en muchos puntos de nuestra geografía en los próximos dos meses: Granada, Sevilla, Valencia, Bilbao, Barcelona, Zaragoza y, de nuevo, en Madrid.

TITULO: EL HORMIGUERO MARTES -13- SEPTIEMBRE - EL ACTOR DANI ROVIRA,.



Dani Rovira en 'El Hormiguero 3.0'Dani Rovira - foto,.


El martes, 13 de septiembre, tendremos un Hormiguero en horario especial: arrancaremos después de la emisión del partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League y que enfrentará al FC Barcelona y al Celtic de Glasgow. Tras el encuentro, en horario de prime time, visitará el Hormiguero el actor y humorista Dani Rovira, que nos presentará su último trabajo, “El futuro ya no es lo que era”, una película que también cuenta entre su reparto con Carmen Maura, José Corbacho y Carolina Bang, y que llega a nuestros cines el próximo viernes 16 de septiembre. Rovira aprovechará además su paso por el programa para traernos nuevos casos de canes necesitados de adopción, en su sección “Amores Perrunos”.

TITULO: EL HORMIGUERO MIERCOLES -14- SEPTIEMBRE - Carlos Latre y Joaquín Reyes,.

-foto, Carlos Latre y Joaquín Reyes en 'El Hormiguero 3.0'

El miércoles, 14 de septiembre, recibimos a dos buenos amigos de nuestro programa: Carlos Latre y Joaquín Reyes, dos actores y humoristas que en esta ocasión se han juntado para prestar sus voces a dos personajes de “Robinson, una aventura tropical”, una divertida película de animación que llega a nuestras salas el próximo día 16.El filme nos cuenta la verdadera historia de Robinson Crusoe, pero no contada por él, sino por su auténtico confidente: el loro Tuesday, que se encargará de narrarnos todo lo que Daniel Dafoe no escribió en su famosa novela.

TITULO: EL HORMIGUERO JUEVES -15- SEPTIEMBRE - Los actores Renée Zellweger y Patrick Dempsey,.

foto, Renée Zellweger y Patrick Dempsey en 'El Hormiguero 3.0',.

El jueves, 15 de septiembre, llegan desde Hollywood los actores Renée Zellweger y Patrick Dempsey, que estarán en “El Hormiguero” para presentarnos la esperada “Bridget Jones’ Baby”, la tercera entrega de la franquicia de Bridget Jones y que podremos ver en nuestros cines desde el viernes 16 de septiembre.En esta nueva película, la heroína creada por Helen Fielding acaba romper con su anterior pareja (interpretada por Colin Firth) y, con los cuarenta recién cumplidos, ha decidido centrarse en su carrera profesional y rodearse de nuevos amigos. La vida amorosa de Bridget toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense (interpretado por Patrick Dempsey). Un día descubre que está embarazada… pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario