BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 18 de septiembre de 2016

DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - Más rodaje para Al-Qazeres en Almaraz ./ SILENCIO POR FAVOR - LUNES -19- MARTES-20- SEPTIEMBRE - CINE - LOS DIEZ MANDAMIENTOS,./ MIERCOLES -21- JUEVES -22- VIERNES -23- SEPTIEMBRE CINE - EL AMOR PERJUDICA SERIAMENTE A LA SALUD,./ SABADO -24- DOMINGO -25- SEPTIEMBRE - CINE - JOVEN Y BONITA,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - Más rodaje para Al-Qazeres en Almaraz .

DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - Más rodaje para Al-Qazeres en Almaraz . fotos.

baloncesto,.

Nascimento y Carbajal. :: hoyMás rodaje para Al-Qazeres en Almaraz,.

    Resultat d'imatges de cafe con barras de mielResultat d'imatges de cafe con barras de miel
  • Las de Jacinto Carbajal reciben a las 18.00 horas al CREF Hola madrileño en su tercer encuentro de pretemporada,.

    Nueva oportunidad para continuar afinando la puesta a punto. Tras su estreno victorioso ante el Zamarat en el primer partido de la pretemporada y la derrota en Salamanca frente al Perfumerías Avenida hace justo una semana, el Al-Qazeres afronta hoy (Pabellón Municipal de Almaraz, 18.00 horas) su tercer test preparatorio ante otro rival de Liga Femenina, el CREF Hola madrileño.
    El objetivo para las cacereñas pasar por ir ganando enteros en la adaptación física y táctica dentro de una pretemporada que se antoja corta, tal y como ya ha reconocido el entrenador Jacinto Carbajal. El técnico, no obstante, se muestra conforme con la aportación de unas nuevas adquisiciones que, a su juicio, «están cumpliendo las expectativas».
    Una vez ya pasados los días de mayor carga física, se espera que a partir de ahora el Al-Qazeres pueda ir mostrando parte de su verdadero potencial en pleno proceso de asimilación de los conceptos tácticos planteados desde el cuerpo técnico. En este sentido, el trabajo es a contrarreloj, ya que son las nuevas jugadoras las llamadas a acaparar protagonismo en un quinteto inicial en el que tan solo sobreviven Julie Forster y Carla Nascimento respecto al de la pasada campaña.
    Las que aún tendrán que esperar para salir al parqué a competir junto con sus compañeras son María Romero y Mariona Martín, quienes están en la recta final de sus respectivas lesiones y no será hasta ya comenzada la competición liguera cuando puedan sumar al equipo.
    Enfrente estará hoy un rival que contará con toda su plantilla al completo, a excepción de Cristina Pedrals, quien durante estos días está finalizando su proceso de recuperación de una lesión. Hasta el momento, las madrileñas tan solo han jugado un partido amistoso en esta pretemporada, el cual perdieron frente al Bembibre por 18 puntos de diferencia.
    La cita de hoy en Almaraz debería haber servido para que el CREF Hola devolviese la visita al Al-Qazeres por el partido que estaba fijado para el pasado miércoles en Madrid y que finalmente no llegó a disputarse tras el acuerdo previo de ambas entidades.
 TITULO:SILENCIO POR FAVOR -  LUNES -19- MARTES-20- SEPTIEMBRE - CINE - LOS DIEZ MANDAMIENTOS,.


Reparto
Los diez mandamientos , , , , , , , , , , , ,
 
 Drama bíblico ambientado en el Antiguo Egipto que narra la historia de Moisés (Charlton Heston), favorito de la familia del faraón, que decide renunciar a su vida de privilegios para conducir a su pueblo, los hebreos esclavizados en Egipto, hacia la libertad. 
 
 
 
TITULO: MIERCOLES -21- JUEVES -22- VIERNES -23- SEPTIEMBRE CINE - EL AMOR PERJUDICA SERIAMENTE A LA SALUD,.
Reparto
El amor perjudica seriamente la salud
, , , , , , , , , ,
 
 En una cena de gala ofrecida en París por los Reyes de España, coinciden Santi (Juanjo Puigcorbé), miembro de la escolta real, y Diana (Ana Belén), una habitual de las revistas del corazón. Diana sufre una conmoción al reconocer a Santi, a quien no veía desde hacía muchos años. Su primer encuentro había tenido lugar en el hotel donde se alojaron The Beatles cuando dieron un concierto en Madrid en 1965. El flechazo fue mutuo, pero, con el paso de los años, los efectos secundarios se revelan muy perjudiciales para la salud. 
 
TITULO: SABADO -24- DOMINGO -25- SEPTIEMBRE - CINE - JOVEN Y BONITA,. 

Reparto
Joven y bonita , , , , , , , , ,
 
 Isabelle, una hermosa joven de 17 años que pertenece a una familia de clase alta de París, parece tener el mundo a sus pies. Pero tras un verano en el que la pérdida de la virginidad le resulta decepcionante, un viaje de autodescubrimiento sexual la embarcará a partir del otoño en una doble vida: estudiante de día y prostituta de lujo por las tardes. Esta es su historia, a través de cuatro estaciones y cuatro canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario