BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Comando Actualidad - Cuerpo 10, negocio redondo ,./ EL OBJETIVO LA SEXTA, RIVERA PIDE A SANCHEZ QUE SE OLVIDE DE LA RONDA Y QUE HABLE CON SUS BARONES,.

TITULO: Comando Actualidad - Cuerpo 10, negocio redondo ,.
Vídeo de comando actualidad Cuerpo 10, negocio redondo ,.Hoy miercoles 21 septiembre por La 1 a las 22:30, foto,.
26 millones de españoles practican algún tipo de ejercicio. Septiembre es el mes de gimnasio. Ni después  de Navidad ni en los meses previos a la operación bikini aumenta tanto el número de matrículas en los centros deportivos. Correr se lleva la palma. Cinco millones de españoles corren; en el parque, en el barrio, en el monte, en el centro de las ciudades. El ejercicio está de moda. El aumento de interés por la actividad física ha hecho que en el mercado aparezcan monitores, instructores o entrenadores personales. No hay una norma general que regule y ordene las profesiones del deporte. En la actualidad cualquiera puede abrir un centro deportivo y dirigir sus actividades. ¿Está en riesgo la salud?,.

TITULO : EL OBJETIVO LA SEXTA, RIVERA PIDE A SANCHEZ QUE SE OLVIDE DE LA RONDA Y QUE HABLE CON SUS BARONES,.
 EL OBJETIVO LA SEXTA,.

 El objetivo es un programa de televisión de entrevistas y actualidad informativa, producido por Globomedia para Atresmedia Televisión y presentado por Ana Pastor García. Es el primer formato español de televisión basado en el género de la verificación de hechos o periodismo de datos. Se emite en laSexta cada domingo a partir de las 21:30,etc.


RIVERA PIDE A SANCHEZ QUE SE OLVIDE DE LA RONDA Y QUE HABLE CON SUS BARONES,.

Rivera pide a Sánchez que se olvide de la «ronda» y que hable con sus barones, foto.

Savater y Sosa Wagner con Rivera en el acto de Bilbao. :: efe

El líder de Ciudadanos coincide con Susana Díaz en que el intento del líder del PSOE de convertirse en presidente del Gobierno es «inviable»,.

 Albert Rivera recomendó ayer a Pedro Sánchez que abandone ya su «idea feliz» de impulsar un Gobierno presidido por él y que cuente con el respaldo parlamentario de Podemos y Ciudadanos porque es «un imposible». Con tono irónico, señaló en el foro Nueva Economía que está de acuerdo con su principal oponente interna, Susana Díaz, en que un Ejecutivo alternativo al del PP impulsado por un partido que perdió la elecciones y que tiene 85 escaños es «inviable». Fue su respuesta definitiva al «llamamiento personal» que el domingo hizo Sánchez a Rivera y a Pablo Iglesias para que dejen de «bloquear» el «cambio» y acepten negociar «un gobierno de progreso» que mande a los populares a la oposición.

Rivera, al que Sánchez tiene pendiente telefonear desde que hace dos semanas inició los contactos con otros partidos para explorar la posibilidad de promover su candidatura a una investidura, le dio a entender que no se moleste en llamarle si es para eso. «Sánchez, la primera ronda de contactos que tiene que hacer es con sus barones territoriales», para que consensúe con Díaz, Guillermo Fernández Vara y los demás dirigentes críticos socialistas cuál es la propuesta de su partido para que España tenga Gobierno. «No sé yo si sacará mayoría o no», añadió sarcástico, «pero antes de llamar a los demás que escuche lo que dicen sus barones y su partido».
En su opinión, lo único que tienen que decidir los socialistas es si negocian con el PP una abstención para permitir a cambio de concesiones un Ejecutivo en minoría del partido que ganó las elecciones o si abocan al país con su 'no' a unos terceros comicios. No ve más opciones.
Lo que reclamó al líder socialista es que «no puede decir que somos los demás los que bloqueamos el país» en su intento de «esquivar la crisis interna» mediante una ronda de contactos que sabe abocada al fracaso. «Las terceras elecciones solo dependen de Mariano Rajoy y Sánchez. Son dos personas las que están bloqueando el país», indicó.
Especulaciones
Rivera señaló que la posición de Ciudadanos no ha cambiado desde que el 2 de septiembre fracasase el intento de investidura de Rajoy, al que apoyó a cambio de un acuerdo de 150 medidas. El dirigente liberal insiste en que no hay más opción viable para evitar las elecciones que un Ejecutivo en minoría del PP permitido por los socialistas. Por ello, dijo que sus 32 escaños siguen a la espera de que haya un candidato «viable» que pueda ser propuesto por el Rey, porque «tenga más síes que noes», y al que apoyaran si mantiene el compromiso con las 150 reformas pactadas. Su llamamiento es a que PP y PSOE se sienten a negociar desde el próximo lunes esta investidura, en una mesa en la que también está dispuesto a participar Ciudadanos «si lo creen necesario».
El líder de Ciudadanos no quiso entrar en especulaciones de qué le parecería si el PSOE reclama al PP que sustituya a Rajoy como candidato a cambio de su abstención. Se limitó a decir que «lo que pida el PSOE al PP se lo pedirá el PSOE, porque nosotros ya le hemos puesto nuestras 150 condiciones». «Quien traiga estas condiciones -votos y reformas- y sea un constitucionalista tendrá nuestro apoyo», concluyó, sin cerrarse a ninguna posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario