BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 11 de septiembre de 2016

DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - LA FIEBRE DEL DENIM,./ LIGA FUTBOL - REAL MADRID -5- OSASUNA -2-,. / LIGA FUTBOL - BARCELONA -1- ALAVES -2- ,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - LA FIEBRE DEL DENIM,.

DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - LA FIEBRE DEL DENIM,fotos.


Esta semana os traemos un tejido al que no le importa mucho los cambios de temporada ni las tendencias que imponga la industria de la moda para nuestros armarios y looks diarios, ya que hay prendas, tejidos y diseños que nunca pasan de moda, y este es el caso de nuestro clásico contemporáneo y atemporal del que vamos a tratar en este articulo:  las prendas DENIM.

17a69420c3630dd69ece8ce3c7bdb2a1La tela vaquera, tejido llamado Denim, esta formada por hilos de algodón, de color blanco y teñidos de índigo (azul muy intenso o también llamado añil), variando su intensidad desde el más apagado al más oscuro, en su forma más clásica y común. Con el tiempo se fueron incorporando otros colores al tejido para así poder hacer de la misma prenda, versiones más divertidas y modernas, con lo que desde hace años podemos encontrar prendas vaqueras en infinidad de colores, desde el rosa, verdes, amarillos, además de con bordados, tachuelas y todo lo que se nos ocurra aplicar a este tejido, al cual se le puede incorporar cualquier material y color.

image (15)La ropa vaquera para hombre, se ha convertido en la prenda más usada, comprada y fabricada del mundo, desde sus orígenes en los cuales se utilizaba para hacer pantalones de trabajo gracias a ser un tejido muy fuerte y resistente ( ya que seca, es una de las telas más irrompibles ), hasta nuestros días, que es parte indispensable de nuestros armarios tanto como para nuestros looks diarios como para ir elegante y desenfadado a cualquier evento o celebración que seamos invitados. Aunque no nos engañemos, los tejanos son una de las prendas favoritas de las chicas que saben sacarle siempre el máximo partido.

Resultat d'imatges de cafe con galletas  cuadradasLa prenda Denim por excelencia es el pantalón, también llamado jeans ( nombre con el que es bautizado por su creador Levis Strauss ), hoy en día los podemos encontrar desde su corte clásico de talle recto hasta de pata de elefante, strech o la versión más moderna y actual como son los pitillo, ya sea en su color índigo original, hasta los mas coloridos, como los fluo, que tan de moda están en esta temporada primavera-verano que estamos viviendo. Tenemos que decir que pese a la gran cantidad y variedad de colores que hay hoy en día, el modelo que más en boga se encuentra, es el clásico de toda la vida de color azul o gris, con un efecto envejecido, desgastado y lavado a la piedra, que le da ese aire tan vintage que tanto nos gusta.


Resultat d'imatges de parrillada de polloNo tenemos que olvidarnos de la eterna camisa vaquera, siempre presente en todas las épocas de la moda, como curiosidad diremos  que es la tela para la fabricación de camisas de hombre más antigua, prenda única que ha sabido adaptarse perfectamente año tras año a la moda masculina, con un abanico muy amplio de colores, desde el blanco hasta el azul más eléctrico, con un aspecto más desgastado para los mas ” modernos ” y con tonos más uniformes para los mas ” clásicos “, lo que esta claro es que sigue marcando tendencia y ahora más que nunca, las podrás encontrar en cualquier tienda a la que entres.

Esta primavera la tela vaquera esta más de moda que en otras temporadas, ya que además de los clásicos pantalones y camisas ya nombradas en otros párrafos, podemos encontrar camisetas, calzado, ropa interior, complementos…¡Si Si!, estamos viviendo una temporada de locura por el Denim, una verdadera “Fiebre Primaveral ” por las prendas vaqueras en todas sus formas de fabricación (y no hablemos de decoración para la casa…).



image (12)image (17)23a4940e59817f14fc76adfec5d2d6f4 - copiaPara esta primavera-verano vienen muy fuertes a parte de los clásicos jeans de talle largo en su versión pitillo o baggy, las bermudas, desde todos sus tonos azules hasta los colores como nos permita el arco iris, además de encontrarnos camisas y camisetas de dicho tejido que podremos combinar con pantalones de otro tipo de tela sin ningún problema, porque al Denim le acompaña bien todo (¡como las ensaladas!) , ya sea cualquier tejido o color, lo podremos combinar como más nos apetezca y siempre acertaremos con el look deseado.

Y si con pantalones y camisas no tenemos bastante, esta temporada podremos comprar zapatos, sandalias y complementos como pueden ser pañuelos para el cuello que tan de moda esta en cualquier época del año con esta maravillosa tela vaquera.








Pues ya sabéis, para eta primavera y próximo verano si quieres ir a la moda, tendrás que conseguir todas las prendas en tela vaquera que puedas y te aseguramos que no te será difícil lograrlo, ya que la invasión Denim a llegado a todas las tiendas y con la intención de quedarse para mucho, mucho, mucho, tiempo…

TITULO: LIGA FUTBOL -  REAL MADRID -5- OSASUNA -2-,.
 

 Resultado Final  -  REAL MADRID -5- OSASUNA -2-,. foto.
 

El Real Madrid  es Lider de la liga,.


CRISTIANO VUELVE POCO A POCO
Cristiano ha vuelto. El portugués tardó seis minutos en abrir el marcador y demostró que sigue casado con el gol. No fue su mejor partido, pero se le vio muy bien físicamente en los 60 minutos que estuvo sobre el césped.

Resultat d'imatges de real madrid -5- osasuna -2-UNA DEFENSA GOLEADORA
Tres de los cinco goles marcados por el Real Madrid llegaron de defensores. Pepe, Danilo y Ramos demostraron que el mejor ataque es tener una buena defensa, y nunca mejor dicho.

KOVACIC SE CONSOLIDA
El croata se está ganando un puesto en el once de Zidane. El técnico francés ha recurrido al ex del Inter cuando han faltado una de las tres piezas clave de su medular. Mejora poco a poco y tiene tiempo por delante para hacerlo aún más.

PRIMEROS MINUTOS PARA BENZEMA
Buenas noticias para Benzema y el Real Madrid. El delantero francés volvió a jugar en el Santiago Bernabéu y tuvo opciones de marcar gol. Zidane deberá ahora decidir entre Morata y Karim.

BUENA IMAGEN DE OSASUNA
El equipo navarro marcó dos goles gracias a Oriol Riera y David García. Los 'rojillos' metieron el susto en el cuerpo al Madrid en alguna ocasión, pero no pudieron con la avalancha de los de Zidane.

 
TITULO: LIGA FUTBOL - BARCELONA -1- ALAVES -2- ,.
Resultat d'imatges de LIGA FUTBOL - BARCELONA -1- ALAVES -2- ,. 
 Resultado Final  -  BARCELONA -1- ALAVES -2- ,.foto.
 
El Barcelona se desploma en casa, impotencia cule ante un Alaves ordenado y ambicioso. Las rotaciones y la falta de ideas condenan a los azulgranas,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario