TITULO: España Directo - Economía - Luis Gallego: “IAG propone ceder a la competencia un 40% de los vuelos operados por Air Europa en 2023”,.
Luis Gallego: “IAG propone ceder a la competencia un 40% de los vuelos operados por Air Europa en 2023”,.
El consejero delegado de IAG revela que su grupo ha doblado el volumen de cesiones presentadas ante la Comisión Europea, respecto al intento de 2021, para hacerse con la aerolínea de Globalia,.
foto / El consejero delegado de IAG, Luis Gallego, en la sede madrileña de la compañía, en el área de mantenimiento de aviones de La Muñoza.
“Si compramos Air Europa, no habrá una sola ruta en que esta e Iberia operen en solitario. Entendemos que debemos favorecer la competencia”. El compromiso es del consejero delegado del grupo de aerolíneas IAG, Luis Gallego (Madrid, 1968), quien persigue desde finales de 2019 la toma del eterno rival de Iberia, así como la coordinación de ambas, para crecer en Madrid-Barajas y desarrollar este aeropuerto internacional. También evitaría la entrada, en el que considera campo propio, de rivales como Air France-KLM,.
Viernes - 26 - Abril a las 22.00, en Telecinco, foto,.
Delia Baz,.
Delia salva a las verdiblancas,.
La arquera evita la derrota del Cacereño parando un penalti ante el potente Barcelona B para confirmar la permanencia,.
Las manos de Delia Baz permitieron la salvación del Cacereño Femenino. Su parada en el penalti del descuento ante el poderoso Barcelona B evitó la derrota de las cacereñas, que con su empate ante el cuadro culé 0-0 certifican la permanencia en Primera RFEF Femenina en una temporada en la que las de Ernesto Sánchez fueron de menos a más. Delia suplía en la meta a Tatianam capitana del equipo, lo que otorga más valor a su gesta. Aunque no ha acabado tdavía la liga, las extremeñas seguirán en la categoría, un objetivo puesto en peligro tras el mal comienzo de temporada que protagonizaron.
En el Manuel Sánchez Delgado, el Cacereño Femenino supo plantar cara a uno de los colosos, un filial del Barcelona de las estrellas maniatado que no pudo imponer su mayor calidad. Incluso las de Sánchez pudieron ponerse con ventaja en los primeros compases, hasta que las catalanas dominaron sin fruto.
TITULO: Detrás del muro - PÁGINA DOS - Jesús Carrasco , Martes - 23,30- Abril,.
PÁGINA DOS - Jesús Carrasco ,.
Martes - 23 , 30 - Abril , a las 22:00, en La2, foto,.
Jesús Carrasco,.
Página Dos entrevista a Jesús Carrasco por Elogio de las manos, una novela que reivindica la vida rural. Además, Chris Offutt nos transporta a los Apalaches de Kentucky con La ley de los cerros. Por otro lado, se da a conocer qué es la ecoedición a través de la iniciativa de la cooperativa Pol·len.
TITULO: Cartas de amor - Sin conocer el amor ,.
Sin conocer el amor ,.
Harald de Noruega, una década de lucha para casarse por amor
El monarca se enamoró de una costurera, Sonia Haraldsen, y esperó diez años a que su padre diera el consentimiento para contraer nupcias,.
El rey Harald de Noruega ha cumplido 87 años y, a pesar de que su salud no para de darle disgustos, parece que no se plantea renunciar al trono como han hecho otros monarcas europeos. En una reciente encuesta realizada por la consultora TNS Gallup, Harald V es la persona en la que más confían los ciudadanos de su país, con casi el 60% del respaldo. Junto a él, en un meritorio cuarto lugar, la reina Sonia, con quien protagonizó una de las historias de amor más emocionantes del siglo XX.
Una década, ni más ni menos, estuvo luchando esta pareja para poder vivir su amor en una época en la que la sangre real no se mezclaba con la del pueblo llano. Una gran historia que llegará a las pantallas el próximo año a través de la plataforma sueca de 'streaming' Viaplay y que contó con la oposición de la iglesia y de los círculos monárquicos, recelosos de que el heredero de Noruega se hubiera enamorado de una costurera, Sonia Haraldsen.
Harald y Sonia se vieron por primera vez cuando apenas eran unos niños de 14 años, en un campamento de vela en Hanko, pero no fue hasta los 22 cuando se reencontraron y vivieron un auténtico flechazo. Corría el verano de 1959 cuando una jovencísima Sonia acompañó a su amigo Johen Stenersen, compañero de pupitre durante la infancia de Harald, a una fiesta cerca del castillo. Comenzaron a verse asiduamente, aunque de manera discreta.
El que ella no perteneciera a una familia aristocrática parecía entonces un obstáculo insalvable. El heredero necesitaba el permiso de su padre, el rey Olav, y del Consejo de Estado para poder casarse, algo más que improbable.
Una decisión difícil
El futuro de la monarquía se convirtió en tema de debate en los periódicos de la época, tanto que finalmente la casa real publicó un comunicado aclarando que «no es la intención del príncipe heredero casarse por lo civil». Entonces, Harald tomó la determinación de asumir sus funciones con total responsabilidad, eso sí, solo. Sin Sonia a su lado, pero tampoco con ninguna de las posibles pretendientas de las familias reales europeas, lo que puso al rey Olav ante la tesitura de enfrentarse al fin de su dinastía ya que Harald era su único hijo varón.
En 1967, ocho años después de que comenzara el noviazgo, el rey pidió a su hijo conocer a Sonia. Comenzaba así el deshielo entre padre e hijo y un año después, en marzo de 1968, tras duros debates en el Parlamento noruego se anunciaba el compromiso de la pareja, que contraía matrimonio en agosto de aquel mismo año en la catedral de Oslo, recibiendo una fabulosa acogida por parte del pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario