El fugaz estreno de la hija de Zapatero como 'youtuber'
-
Alba Rodríguez retira su ‘opera prima’ como actriz, en la que repite una frase cambiando el gesto, tras desatarse el cachondeo en las redes,.
Alba Rodríguez Espinosa ya sabía lo que es sufrir la inmisericorde lupa pública por ser quien es: hija del expresidente del Gobierno Rodríguez Zapatero y Sonsoles Espinosa. Con 12 años la crucificaron por una foto vestida de ‘gótica’ fúnebre en fuerte contraste con la Casa Blanca de Barack Obama en una visita presidencial en 2009. Ahora y a sus 19 años, Alba ha tenido un fugaz estreno como ‘youtuber’ dentro de las clases de Comunicación y Artes Escénicas que estudia en la Universidad Europea de Madrid.
Durante 72 segundos, la chica pone caras (amable, pasiva, furiosa) en un plano único mientras invita al espectador a sentarse junto a ella. El vídeo enseguida provocó la mofa de webs como Forocoches («¿por qué se autohumilla así?») y Alba lo retiró lo antes posible. Pero eso en las redes es siempre tarde.
En su entorno estudiantil la defienden y consideran que es una alumna más sin afán de protagonismo. Y que lo normal es que quien estudia artes escénicas trate de aprender y mostrar sus capacidades. Alba creó su canal hace una semana, aunque tal vez no le queden ganas de colgar más cosas.
Mientras su hermana (22 años) se matriculó en Imagen y Sonido, Alba Rodríguez compagina sus estudios artísticos con trabajos ocasionales como fotógrafa en eventos sociales de alta alcurnia.
TÍTULO: ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! -Una extremeña se desnuda en 'Adán y Eva',.
Una extremeña se desnuda en 'Adán y Eva'
-
-foto--Raquel, que fue Miss Extremadura en 2014, buscará el amor en el programa de Cuatro,.
«Adán y Eva» sigue reuniendo a las personalidades más variopintas para que busquen el amor al desnudo en su paradisiaca isla. Este miércoles (22.00 horas), por primera vez, el programa presentado por Mónica Martínez contará con una candidata extremeña a Miss España, Raquel Andújar, de Don Benito, que representó a Extremadura en el certamen en 2014, año en el que Desirée Cordero se coronó como reina de la belleza.
Modelo y azafata, esta Eva es inquieta y no se le caen los anillos cuando tiene que trabajar, según explica en el perfil publicado por Cuatro. «Ahora, aspira a algo grande, tanto en lo profesional como en el amor. Está convencida de que la isla puede traerle a un hombre a su altura y su primer Adán no parece estar lejos de cumplir los requisitos».
Esta joven tendrá que elegir entre David, un hombre «guapo y con éxito en el trabajo». Un Adán dispuesto a todo al que le gusta el dinero, las marcas y destacar frente a los demás. Es director comercial, se considera muy bueno en su trabajo y dice vender «los Ferrari de los colchones».
Sin embargo, este «rey de las camas» tendrá un duro rival, Ramón, un auténtico aventurero, rebelde y con el amor al riesgo por bandera. Metiéndose entre fogones, Ramón intentará mostrar que está a la altura de un gran chef y conquistar a su Eva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario