BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 24 de diciembre de 2015

LA CHICA LUNES -28-DICIEMBRE- DOMINGO -3- ENERO - Victoria Moore modelo,./ TENÍA UNA RESPONSABILIDAD HACIA LAS TORRES GEMELAS,.

TÍTULO: LA CHICA LUNES -28-DICIEMBRE-  DOMINGO -3- ENERO - Victoria Moore  modelo,.
Resultado de imagen de victoria moore
 La espectacular modelo -( foto ) Victoria Moore  modelo,. seguidora del Real Madrid,.

primera división

El Real Madrid cierra su 'annus horribilis' entre interrogantes,.


Sergio Ramos se lamenta tras un partido ante el Barça.
-foto--Sergio Ramos se lamenta tras un partido ante el Barça. 

  • Del 4-0 del Calderón al 0-4 del Barça en el Bernabéu y las dudas con Benítez, pasando por la salida de Casillas, el no fichaje de De Gea y los casos de Benzema y Cheryshev,.

     

    El Barcelona levantó el Mundial de Clubes en Japón y lucirá en su camiseta el parche de campeón del mundo de la FIFA. Aquel escudo resultó un punto de inflexión en el Real Madrid, más que el famoso «contigo empezó todo» de Gerard Piqué en la celebración del triplete culé en el Camp Nou. El club presidido por Florentino Pérez cerró 2014 levantando en Marrakech el trofeo que ponía el broche a un año protagonizado por la 'décima' y por el récord de 22 victorias seguidas del ya lejano equipo de Carlo Ancelotti. La racha se rompió en el primer partido de 2015, en Mestalla. A aquel encuentro le siguió un desplome en la Liga con derrotas señaladas como el 4-0 en el Vicente Calderón -a la que siguió la famosa fiesta del cumpleaños de Cristiano Ronaldo con Kevin Roldan- o el 2-1 en el Camp Nou.
    En las otras competiciones la historia no fue diferente: eliminados en cuartos de la Copa del Rey ante un muy superior Atlético de Madrid con dos goles del 'recién llegado' (en su segunda etapa) Fernando Torres en el Bernabéu. En la Liga de Campeones avanzaron en octavos ante el Schalke 04 con una humillante derrota en el feudo madridista por 3-4 (en la ida ganaron 0-2) pero en semifinales se cruzaron dos viejos conocidos: la Juventus y Álvaro Morata, que marcó en ambos partidos y acabó con el sueño de la 'undécima'.
    La salida de Ancelotti fue el primer gran movimiento del club de Chamartín en verano. Su sustituto, un madridista reconocido y campeón de Europa: Rafa Benítez, que incluso lloró en su presentación. Pero el técnico madrileño no termina de agradar a la parroquia merengue por su propuesta de fútbol conservadora y su futuro está en el aire. Regresaron canteranos como Lucas Vázquez, Kiko Casilla y Denis Cheryshev (que sería protagonista sin saberlo al final del año) y se incorporaron Danilo y Mateo Kovacic para suplir las salidas de Sami Khedira, Asier Illarramendi, Chicharito y Fabio Coentrao.
    Pero la marcha más importante -y más deseada por un sector de la afición blanca- fue la del capitán Iker Casillas, que puso fin a 16 temporadas de blanco y se marchó al Oporto. Como con otras leyendas del club, su despedida no fue la soñada, pero en el caso del de Móstoles los acontecimientos se precipitaron tanto que primero fue el propio portero el que dijo adiós solo y entre lágrimas: «Por encima de recordarme como un buen o mal portero, sólo espero que se me recuerde por ser una buena persona». Al día siguiente el club rectificó y organizó un acto para decirle adiós con Florentino Pérez a la cabeza: «Iker nos deja porque ese fue su deseo. Nadie del Real Madrid le ha pedido que abandonase el club». También estuvo cerca de marcharse Sergio Ramos, con una mareante oferta del Manchester United, pero finalmente el sevillano renovó su contrato.
    Otro episodio que será muy recordado ocurrió el 31 de agosto. Se cerraba el mercado de fichajes y Florentino estaba cerca de atar a su galáctico de este año tras otro largo culebrón. David de Gea iba a convertirse en el nuevo portero blanco y Keylor Navas pondría rumbo al Manchester United, pero la inscripción del toledano llegó unos minutos tarde a la sede de la LFP. El portero costarricense ocupó el puesto de Casillas y comenzó con grandes intervenciones con las que fue aplaudido más en dos meses que su antecesor en dos años. Pero ante rivales serios la solidez del proyecto de Benítez comenzó a resquebrajarse. Solo dos triunfos antes equipos de entidad (Athletic y París Saint-Germain) y derrotas en Sevilla, Villarreal y sobre todo el 0-4 del Barcelona en el Bernabéu con pañolada y gritos de «Florentino dimisión».
    Alineación indebida
    Otro de los protagonistas del año fue Karim Benzema y el supuesto chantaje al que su compatriota Mathieu Valbuena fue sometido para que no se difundiera un vídeo sexual en el que aparecía el centrocampista galo. Benzema mantuvo una conversación con Valbuena para convencerle de que pagara lo que le exigían los extorsionadores y el juez le imputó por asociación de malhechores y supuesto chantaje. Ahora está apartado de la selección francesa y peligra su presencia en la próxima Eurocopa.
    El último episodio del bochornoso 2015 para el Real Madrid iba a ser el más sorprendente. En la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cádiz, el conjunto blanco alineó en el Ramón de Carranza a Denis Cheryshev, que arrastraba una sanción de la temporada pasada (disputo las semifinales con su anterior equipo, el Villarreal, y vio la tercera amarilla del ciclo). El club recurrió pero produjo la eliminación copera, aunque el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) aún debe fallar sobre el fondo del asunto «No hemos estado a la altura», decía Florentino.
    La clasificación para octavos de final de la 'Champions' como primero de grupo parece la única buena noticia en la entidad blanca (su rival será la Roma), que termina el año con rumores sobre posibles sustitutos de Benítez en el banquillo como Zinedine Zidane o el regreso de José Mourinho (despedido en el Chelsea). Con el entrenador en la cuerda floja, el futuro de jugadores como Benzema en entredicho y con el presidente más cuestionado que nunca, el Madrid cierra un año horrible; y abrirá 2016 entre interrogantes.

    TÍTULO:  TENÍA UNA RESPONSABILIDAD HACIA LAS TORRES GEMELAS,.

    -foto--Robert Zemeckis: "Tenía una responsabilidad hacia las Torres Gemelas,.

    • El realizador tarda diez años en contar la historia de Philipe Petit en 'El Desafío', el acróbata que se atrevió a cruzar con un cable entre los rascacielos,.
    •  
      Imagen para el resultado de noticiasCuando cumple su quinta década realizando películas, el director Robert Zemeckis hace el más difícil todavía con el estreno del 'El Desafío'. La película, basada en la historia real de Philippe Petit, cuenta como el acróbata francés se atrevió a colgar su cable de acero entre las Torres Gemelas. Poniendo tensión a la creatividad artística, Zemeckis rueda la historia como si se tratara de una vertiginosa atracción de feria. 'El Desafío' cuenta con la ayuda de los últimos avances digitales para sus impresionantes escenas.

      En busca del equilibrio estético, Zemeckis va construyendo la trama hasta llegar a esos minutos de infarto donde el protagonista se juega la vida. Zemeckis, ganador del Oscar a Mejor Director por 'Forrest Gump' (1994), aseguró que disfrutó como pocas veces en su vida con este espectáculo cinematográfico, una historia original sobre una persona de la vida real.

      ¿Qué fue lo que le atrajo de este proyecto?

      Llevo diez años intentando realizar esta película, pero por una razón u otra no había conseguido la financiación. Soy de los que opinan, como dijo Francois Truffaut, que una cinta artísticamente exitosa es aquella que combina realidad y espectáculo. Eso es la verdad del cine. Siempre pensé que esta historia seria sensacional para verla en la gran pantalla. Me encantó descubrir la pasión que tenía Philippe, su poder de decisión le hacia convertir sus deseos en realidades. Nada le iba a impedir colgarse de las Torres Gemelas.

      La historia de Petit se contó hace unos años en el documental 'Man on Wire' (2008) de James Marsh. ¿Qué podía explorar que no hubiera hecho Marsh?

      'Man on Wire' es un gran documental, pero yo no quería hacer eso. Deseaba ver al protagonista andando por el cable, provocar el miedo al vértigo en el espectador. Philippe estuvo en andando entre las torres durante 45 minutos. Pero en todo ese tiempo, en aquella época, nadie pudo conseguir una cámara de cine con la rapidez necesaria como para filmarlo. El desafío es una historia lineal que no contesta ninguna pregunta. Philippe me aseguró, cuando le conocí, que él estaba cumpliendo un sueño caminando sobre el cable, y yo he cumplido el mío rodando la historia.

      ¿Por qué cuenta la historia con un narrador?

      Me interesaba representar las emociones de Philippe sobre el cable.

      ¿Que sentía al estar allí arriba?

      Por ese motivo decidí que el protagonista narrase la película. Me cautivó el espíritu del protagonista y he intentado que el espectador recibiera la información igual que yo. Consideré importante dotar a la película de un elemento narrativo para que el público pudiera escuchar al protagonista cuando dijera lo que sentía al estar allí arriba.

      Ha dicho que ha tardado diez años en producir este filme, pero muchas de las imágenes que aparecen hubieran sido imposibles de realizar hace una década.

      Por eso creo que ha sido bueno esperar. En estos diez años la tecnología digital ha avanzado lo suficiente como para poder recrear la historia de Petit con una enorme precisión, especialmente en 3D. El publico se siente literalmente sobre el cable, suspendidos a cientos de metros en el aire, donde realmente camina Joseph Gordon-Levitt.

      ¿Por qué lo eligió para el papel protagonista?

      Es un actor fantástico. Le encanta todo lo francés y habla francés perfectamente. También es muy atlético y acrobático y le encantan las artes representativas, los malabarismos, el circo. Encajaba perfectamente en el papel.

      Las torres gemelas se convierten en un personaje más.

      Sí. Recuerdo que durante mis conversaciones con Petit solía llamarlas sus cómplices, y eso me gustó. Decía que eran entidades vivas. Tenia una responsabilidad hacia ellas, por un lado por los terribles acontecimientos del 11 de septiembre, y segundo por representar lo que significaban para el protagonista. Aunque jamás olvidemos lo que sucedió con la desaparición de las Torres, antes de eso hubo momentos hermosos. La caminata de Philippe se convirtió en una proeza artística, dio humanidad a esos monolitos de acero.

      ¿Mereció la pena esperar diez años para realizar un proyecto?

      Hay que luchar por conseguir los sueños. No importa lo cueste o el tiempo que se invierta en ellos. El camino es tan importante como la meta. Es cierto que a veces quieres tirar la toalla porque cada año es más difícil. Este es un arte único, que no se parece a nada, complicado, diferente. Yo entiendo que los productores se lo piensen porque rodar un filme cuesta mucho dinero y perderlo pone a la gente nerviosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario