BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 16 de marzo de 2017

La epidemia blanca que sufre España, este viernes -17- marzo - en Equipo de Investigación,./ LA SEXTA COLUMNA - VIERNES -17- MARZO - ¿Cómo podemos defendernos del espionaje?,./ PARAISOS CERCANOS - PORTUGAL ,.

TITULO: La epidemia blanca que sufre España, este viernes -17- marzo - en Equipo de Investigación,.

Resultat d'imatges de equipo de investigacion La epidemia blanca que sufre España,-foto, La epidemia blanca que sufre España, este viernes en Equipo de Investigación,.

Dejan rastro por donde pasan, a cualquier hora y circunstancia, un millón de españoles consumen cocaína de forma habitual, por eso, Equipo de Investigación analiza este viernes -17- marzo - a as 22:30 horas en laSexta esta epidemia blanca.



 TITULO: LA SEXTA COLUMNA - VIERNES -17- MARZO - ¿Cómo podemos defendernos del espionaje?,.

Resultat d'imatges de la sexta columnafoto, ¿Cómo podemos defendernos del espionaje? Este viernes-17- marzo en laSexta Columna,.

Nos espían políticos, empresas, policía, gigantes de Internet, agencias de espionaje... ¿es tan fácil? Este viernes -17- marzo, en laSexta a las 21:30 horas, laSexta Columna analiza en profundidad este polémico tema.






TITULO:  PARAISOS CERCANOS - PORTUGAL ,.

Paraísos cercanos - Portugal, balada íntima, foto.

Resultat d'imatges de PARAISOS CERCANOS - PORTUGAL ,.La vida agitada de las grandes ciudades no ha hecho perder a Lisboa su carácter apacible. Una ciudad siempre original, luminosa y transitable que abre el itinerario del viaje a través de Portugal.
Desde las playas del Algarve, hasta Oporto y la región del Minho, el recorrido por el país atraviesa ciudades y palacios, pueblos marineros, monasterios y catedrales que atrapan al viajero con el relato de una historia centenaria pero próxima. Bucaco, el palacio rodeado de bosques que se han convertido en un lujoso hotel proporciona descanso en mitad del viaje, y en Coimbra asistimos a la interpretación de los fados de los estudiantes que son la enseña de la ciudad.
Mas allá del continente, Madeira y las Azores, las islas que salpican el Atlántico, despiden el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario