BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 14 de marzo de 2017

EL OBJETIVO LA SEXTA - CRISTINA CIFUENTES SERA LA PRESIDENTA DE PP DE MADRID ,./ LOS TOROS LA SER - LA NOVILLADA DE EL PARRALEJO SOLO DEJO FRIO EN OLIVENZA,./ DOMINGO -19- DIA DEL PADRE, LOTERIA, POESIA DEL PADRE,.

TITULO: EL OBJETIVO LA SEXTA - CRISTINA CIFUENTES SERA LA PRESIDENTA DE PP DE MADRID ,.
 

EL OBJETIVO LA SEXTA ,.
 

El objetivo es un programa de televisión de entrevistas y actualidad informativa, producido por Globomedia para Atresmedia Televisión y presentado por Ana Pastor García. Es el primer formato español de televisión basado en el género de la verificación de hechos o periodismo de datos. Se emite en laSexta cada domingo a partir de las 21:30,etc.
 

CRISTINA CIFUENTES SERA LA PRESIDENTA DE PP DE MADRID ,.


Cifuentes gana las elecciones y será la presidenta del PP de Madrid

Cifuentes ha cosechado 6.944 votos de los 10.888 afiliados inscritos, consiguiendo un respaldo del 86,38 % de los votos.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. foto.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, será la próxima presidenta del PP de Madrid, tras imponerse este domingo a Luis Asúa en las elecciones para la designación de candidato único al liderazgo del partido.
La vencedora de las primeras primarias que ha celebrado el PP de Madrid para elegir a su presidente, ha asegurado que ahora se abre una "nueva etapa" en el partido madrileño y que entre sus objetivos destaca recuperar el Ayuntamiento de Madrid, ahora gobernado por Ahora Madrid. Ha manifestado que es momento de "empezar a construir en positivo siempre, avanzando, creciendo" porque, como ha dicho, el PP "tiene que volver a ser el más votado" y "el objetivo es volver a gobernar en el Ayuntamiento de Madrid".
En declaraciones a la prensa ha afirmado que se trata de una etapa en la que cuenta "con todos". "Quiero hacer un partido más grande, seguir creciendo y que el PP vuelva a ser ese partido que ha estado gobernando en el Ayuntamiento de Madrid, en todos los ayuntamientos que nos han arrebatado en las últimas elecciones", ha añadido.
Asimismo, ha recordado que el PP que presenta es el de "un proyecto que cree en España" y en "trabajar para servir a todos los ciudadanos". "Me voy a dejar la piel en esa tarea, como lo estoy haciendo en la Comunidad de Madrid", ha resaltado, para apostillar que el haber tenido un apoyo "tan amplio" le da "más fuerzas para seguir peleando y luchando". "Esto compensa de muchos sinsabores y muchos malos ratos. Ahora solo mirar hacia adelante y en positivo", ha sentenciado.
Cifuentes ha cosechado 6.944 votos de los 10.888 afiliados inscritos en los comicios, frente a los 1.095 obtenidos por Asúa, han informado fuentes del PP de Madrid.
Al haber obtenido más del 50 % de los votos y más de quince puntos de diferencia respecto al otro candidato, Cifuentes será proclamada candidata única ante el 16º Congreso del PP de Madrid, que se celebrará entre el 17 y el 19 de marzo.
La participación en la consulta realizada este domingo ha sido del 74,8 %, al haber votado 8.166 de los inscritos. Cifuentes ha conseguido un respaldo del 86,38 % de los votos. Esta ha sido la primera vez que los afiliados del PP de Madrid han podido elegir a su presidente mediante el sistema de "un afiliado, un voto".
El próximo sábado, los casi 11.000 inscritos deberán volver a votar a Cifuentes y al resto del equipo con el que dirigirá el Partido Popular de Madrid.
La Comisión Organizadora del Congreso, en una nota de prensa recogida por EFE, ha subrayado que estos datos son provisionales hasta que mañana por la tarde se examinen todas las actas de escrutinio de los 137 puntos de votación y se resuelvan las reclamaciones que se hayan podido presentar.

TITULO: LOS TOROS LA SER - LA NOVILLADA DE EL PARRALEJO SOLO DEJO FRIO EN OLIVENZA,.

LOS TOROS LA SER ,.

 Los toros es un programa radiofónico que dirige el periodista especializado Manuel Molés en la Cadena SER. Desde abril de 2015 se emite los lunes de madrugada tras ser sustituido de su horario habitual de emisión de los domingos por el programa Contigo dentro. Contó con la colaboración de Antonio Chenel Antoñete, fallecido en Madrid el 22 de octubre de 2011, siendo uno de los espacios más antiguos del panorama radiofónico nacional ya que continúa emitiéndose de manera ininterrumpida desde 1982.
 Es un espacio taurino a modo de repaso informativo semanal. Consta de tertulias, entrevistas con los personajes de actualidad y crónicas de los eventos taurinos más destacados de la jornada.,etc.

 LA NOVILLADA DE EL PARRALEJO SOLO DEJO FRIO EN OLIVENZA,.

Resultat d'imatges de LA NOVILLADA DE EL PARRALEJO SOLO DEJO FRIO EN OLIVENZA,.La novillada de El Parralejo sólo dejó frío en Olivenza, foto.

  • Pablo Aguado cortó una oreja al cuarto, el menos malo del encierro, y Toñete se hizo con otro trofeo a base de entrega y valor ante el tercero,.

    El luto de plástico que cubría el ruedo de la plaza de toros de Olivenza, una hora antes de la anunciada para el comienzo de primer festejo de la feria, dejaba clara la intención de la empresa de celebrar el mismo, si el aguacero que caía en esos momentos permitía una pequeña tregua. Se anunció un aplazamiento de media hora que no se llegó a consumir antes de que Pablo Aguado, Leo Valadez y Toñete hicieran su aparición en la puerta de cuadrillas para iniciar el paseíllo, en una tarde heladora, en la que ni novillos ni novilleros lograron hacer entrar en calor al escaso cuarto de aforo que presentaba el abaluartado coso oliventino.
    Abrió plaza Pablo Aguado vestido de teja y oro ante 'Académico', el primero de El Parralejo, que se empleó bien ante el caballo y colaboró en el lucimiento del tercio de banderillas, poco después de haber clavado sus defensas en el albero y protagonizar la primera de las varias vueltas de campana que dieron sus hermanos en la tarde de ayer.
    'Académico' duró dos tandas de derechazos antes de presentar su renuncia más absoluta a contribuir con el triunfo del veterano novillero sevillano. El pitón izquierdo lo usó para molestar y mostrar una extensa secuencia de medias arrancadas y embestidas sin celo alguno.
    Aguado acabó con Académico de una estocada entera, algo tendida, por la que recibió una ovación.
    Leo Valadez regresaba a Olivenza tras su oreja del año pasado, vestido de azul pavo y oro con remates en blanco, ante 'Caneco', un novillo negro de El Parralejo, algo más liviano que su predecesor pero igual de bien presentado y que clavó sus cuernos en el ruedo y dio una vuelta de campana, en una manía que empezaba a ser mal de familia. El novillo comenzó a hacer extraños ya en el tercio de banderillas, que se vieron refrendados cuando en la tanda de estatuarios con la que el de Aguascalientes abrió su faena de muleta perdió las manos tras un pase de pecho. Toda la intención que aportaba el mexicano era pagada con mansedumbre por el de El Parralejo que brindaba embestidas cortas y sin transmisión hasta que decidió que él no estaba allí para eso y se rajó por completo. Lo mejor de la faena fueron una serie de circulares por la espalda que levantaron los olés del público, antes de un intento de bernardina a la que 'Caneco' decidió no contribuir. Cuatro Pinchazos y un aviso otorgaron al hidrocálido ligeras palmas del público.
    Hace tiempo que está demostrado que no hay que haber pasado hambre para querer ser torero y Antonio Catalán 'Toñete' demostró ayer que está empeñado en serlo, a pesar de ser uno de los herederos del imperio hotelero de su padre, con quien comparte nombre, apellido e iniciales. Vestido de catafalco y oro se enfrentó a 'Histérico', el tercero de los de El Parralejo, más abrochadito de pitones que sus hermanos pero de igual presentación. Recibió a su novillo con verónicas muy ceñidas en las que el animal mostró su nobleza pero poco recorrido. Brindó al público el madrileño antes de iniciar su faena con una tanda de estatuarios que se vio abruptamente interrumpida con una tremenda voltereta que le dejó levemente conmocionado pero que le sirvió de acicate para acometer algunos de los pasajes más interesantes de la tarde, con un toreo muy vertical y un valor a prueba de mansos, que le hicieron merecedor de la oreja que recibió tras una estocada algo caída, antes de pasar por la enfermería para recibir asistencia médica.
    Hacia la puerta de chiqueros se fue Pablo Aguado para recibir al cuarto a portagayola y sólo la condición saltarina de 'Zahorí' hizo que no hubiera que lamentar una seria desgracia. El novillo, que a la postre se convertiría en el mejor del encierro, colaboró con el sevillano en un espléndido quite por chicuelinas que presagiaban que la tarde aún podía remontar. Dos tandas por la derecha y una más por la izquierda, en la que el de El Parralejo demostró una profundidad inédita en su representación familiar ayer en Olivenza, sirvieron para entonar una faena que mejoró ostensiblemente al insistir el sevillano por el pitón derecho y arrancar los olés más rotundos del festejo inaugural del ciclo oliventino. Un pinchazo y una estocada hasta el puño sirvieron para que Pablo Aguado cortara su único trofeo en el festejo de ayer.
    'Indiano' fue el negro mulato ante el que Leo Valadez vio frustradas todas sus opciones de triunfo en Olivenza, a pesar de que logró lucirse con el capote con un espectacular quite por lopecinas, a la altura de las que ejecuta su creador. Inició la faena de muleta rodilla en tierra para comprobar que esta vez tampoco tendría un oponente a la altura de sus expectativas. El novillo más deslucido de la tarde acabó con una estocada casi entera, ante la indiferencia del público oliventino.
    Toñete buscó la puerta grande ante el sexto, de nombre 'Cocinero', de capa negra y bien presentado, que ya perdió las manos en el saludo capotero, como anticipo del recital de falta de fuerzas que exhibió a lo largo de su comparecencia en el ruedo de Olivenza. Tomó muletazos sueltos pero echaba la cara arriba cada vez que el madrileño trataba de hacerle entrar en el vuelo de su franela. Toñete se fajó con él sin éxito y ni siquiera el arrimón final y una estocada, tan entera como caída, sirvieron para que su recompensa fuera más allá de unas ligeras palmas.

    TITULO: DOMINGO -19- DIA DEL PADRE, LOTERIA, POESIA DEL PADRE,.

     DOMINGO -19- DIA DEL PADRE, LOTERIA, POESIA DEL PADRE, fotos.

    Resultat d'imatges de domingo 19 marzo dia del padre Día del PadreEl Día del Padre es una celebración dedicada a los padres de familia. Se honra con ello la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre de Jesús. Sin embargo, la mayoría de países iberoamericanos festejan el Día del Padre el tercer domingo de junio, y tomando como ejemplo de hombre y vida a San José, dejan para el 19 de marzo la celebración del Día del Hombre. Se acostumbra darle regalos y comer juntos.,etc.

    Poesías
    Recuerda papá
    Resultat d'imatges de loteria del padre
    Que si no juegas ahora conmigo,
    cuando tu quieras hacerlo ya habrè crecido.
    Que la armonìa entre tù y mamà
    me darà seguridad ante la vida y
    harà de mì un triunfador o un frustrado.
    Que de tu amor depende mi capacidad
    de amar cuando sea adulto.
    Que soy muy feliz cuando me llevas
    dormido hasta mi cama.
    Que lo que yo aprendo contigo
    lo recordarè toda la vida.
    Que si oramos juntos
    aprendo a comunicarme con Dios.
    Que el amor y respeto
    que demuestres por nuestros semejantes
    serà el amor y el respeto
    que yo les tenga cuando sea adulto.
    Que yo tambièn tengo intereses personales.
    Que me gusta tomar parte en las decisiones familiares.
    Y Que te necesito como mi mejor amigo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario