BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 20 de marzo de 2017

Irlanda Ryan McBride, de 27 años, fue encontrado sin vida en su habitación,../Fallece el productor y distribuidor Antoni Llorens ,./ Muere ahogado en una alcantarilla al tratar de recuperar unas llaves en el norte de Italia,./ LIGA FUTBOL - BARCELONA -4- VALENCIA -2-,.

TITULO: Irlanda Ryan McBride, de 27 años, fue encontrado sin vida en su habitación,.

Encuentran muerto al capitán del Derry City irlandés horas después de jugar un partido,.

  • El cuerpo sin vida de Ryan McBride, de 27 años, fue hallado sin vida en su domicilio.

Ryan McBride, capitán del Derry City.
Ryan McBride, capitán del Derry City. (foto)



Tragedia que ha conmovido Irlanda este fin de semana. El Capitán del Derry City, Ryan McBride, de 27 años, fue encontrado muerto en su domicilio horas después de jugar los 90 minutos de un partido ante el Drogheda United, con clara victoria de su equipo (4-0). McBride era el capitán, jugaba de central y era titular indiscutible.. El cuerpo sin vida fue encontrado en su cama y por el momento se desconocen las causas de la muerte.
Los numerosos mensajes de condolencia no han tardado en llegar desde los diferentes clubs, pasando por las federaciones y hasta llegar a la presidencia del país.

 
TITULO:Fallece el productor y distribuidor Antoni Llorens ,.

Fallece el productor y distribuidor Antoni Llorens, foto

Produjo 15 películas, entre ellas 'Mujeres al borde de un ataque de nervios',.

Fallece Antoni Llorens, creador y propietario de Lauren Films Fallece Antoni Llorens, creador y propietario de Lauren Films,.

  • El productor, distribuidor y creador de Lauren Films falleció este sábado a los 76 años en el hospital de Reus,.

Imagen de archivo de Antoni Llorens, consejero delegado de Lauren Films ( foto )


 El productor, distribuidor y exhibidor de cine y creador de Lauren Films Antoni Llorens Olivé, de 76 años, ha fallecido este sábado en el hospital de Reus (Tarragona), según ha informado la página web No sólo cine.Antoni Llorens fue un gran difusor del cine catalán y también del cine doblado al catalán. Produjo más de 15 películas, entre ellas, Mujeres al borde de un ataque de nervios , del director Pedro Almodóvar, que logró el Goya como mejor película el año 1988 y fue nominada a los Oscar.
Nacido el 7 de mayo de 1940 en Cambrils (Tarragona), creó Lauren Films, que distribuyó, entre otras muchas, películas dirigidas por el cineasta norteamericano Woody Allen. Llorens recibió el año 1997 el Premio Nacional de Cine de Catalunya "por su tarea continuada en la promoción de la industria del cine, la creación de una red de cine cines en Catalunya y por la difusión del cine en catalán y del cine doblado al catalán".
En la red social Twitter, el fallecimiento de Antoni Llorens ha recogido el pésame de numerosos aficionados al cine y también de conocidos directores, como Juan Antonio Bayona, quien ha lamentado la desaparición del productor recordando que "su distribuidora Lauren Films llevó muchos títulos independientes a los primeros puestos de taquilla", entre ellos, "Cinema Paradiso", del director Giuseppe Tornatore.
El expresident del Parlament de Catalunya, Ernest Benach, por su parte, también ha tuiteado que está "profundamente triste por la muerte de Antoni Llorens, cambrilense ilustre y hombre de cine. Siempre podías aprender cosas a su lado".
Llorens recibió el Premio Nacional de Cine de Catalunya en el 1997 "por su tarea continuada en la promoción de la industria del cine”,.

TITULO:   Muere ahogado en una alcantarilla al tratar de recuperar unas llaves en el norte de Italia,.

Muere ahogado en una alcantarilla al tratar de recuperar unas llaves, foto.

  • Un estudiante universitario de 21 años de Abbiategrasso, localidad de la provincia de Milán, en el norte de Italia, quedó atrapado y no consiguió salir del agujero,.

    Resultat d'imatges de llaves 

    ¿Quién no ha temido alguna vez que se le caigan las llaves en una alcantarilla o en el hueco del ascensor? Este miedo se hizo realidad en la madrugada del sábado para Luca Adami, un estudiante universitario de 21 años de Abbiategrasso, localidad de la provincia de Milán, en el norte de Italia. En una situación tan absurda como triste, el joven se ahogó cuando trataba de recuperar las llaves de su coche, atrapadas en una arqueta.
    Después de una noche de bares con su novia y amigos, en la que según estos últimos sólo se tomó un par de cervezas, Adami se dirige a su coche, aparcado en el centro del pueblo, para volver a casa cuando tiene la mala suerte de que se le caigan las llaves dentro de una boca del sistema de alcantarillado público. Registraron sus movimientos algunas cámaras de seguridad de la zona, en cuyas grabaciones se ve cómo logra retirar la reja que cubre la arqueta. Está solo y probablemente le debió de parecer que era demasiado tarde para pedir ayuda o llamar a sus padres.
    Adami introduce los brazos y la cabeza dentro de la alcantarilla para intentar recuperar las llaves. Es un espacio angosto, de un metro y medio de profundidad y en cuyo fondo hay una mezcla de agua y barro de entre 30 y 40 centímetros de alto. Se convertirá en su trampa mortal. Queda atrapado y no consigue sacar el cuerpo del agujero mientras agita en vano los pies. Son las 2:15 horas. Tras unos minutos de lucha, deja de moverse. Se ha ahogado.
    Dos piernas inmóviles
    Una media hora después pasan por allí dos jóvenes que se topan con dos piernas inmóviles que salen de la alcantarilla. Se asustan, tratan de ayudarle y llaman a los servicios de emergencia, pero ya es tarde. Poco después llegan los bomberos y una ambulancia , pero los sanitarios sólo podrán certificar su fallecimiento.
    En Abbiategrasso nadie acaba de creerse que Luca muriera en un accidente tan absurdo. Lo recuerdan como un chico tranquilo, muy implicado en su parroquia. Le interesaba la política (militaba en las juventudes del Partido Democrático) y estudiaba Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Milán. En el funeral, celebrado ayer, se congregó una multitud.
TITULO: LIGA FUTBOL - BARCELONA -4- VALENCIA -2-,.
 
Resultado Final -  BARCELONA -4- VALENCIA -2-, foto.

El Barcelona gana al Valencia y aguanta el pulso por La Liga

| El Barça ganó por 4-2 al Valencia en el Camp Nou y sigue sin bajarse de la lucha por La Liga.,etc,.
 Resultat d'imatges de el barcelona gano al valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario