BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 22 de marzo de 2017

Barcelona Fallece Agustí Montal, el presidente que fichó a Cruyff ,./ MUERE UNA ALUMNA EN MITAD DE UNA CLASE EN LA UNIVERSIDAD DE MALAGA,.

TITULO: Barcelona Fallece Agustí Montal, el presidente que fichó a Cruyff ,.


Resultat d'imatges de agustin montalAgustí Montal Costa, foto.

Agustí Montal Costa

600px Catalano azulgrana.png
33.º Presidente del Fútbol Club Barcelona
18 de diciembre de 1969-18 de diciembre de 1977
Predecesor Narciso de Carreras
Sucesor Raimon Carrasco

Información personal
Nacimiento 5 de abril de 1934
(82 años)
Bandera de España Barcelona, España
Fallecimiento 22 de marzo de 2017 Ver y modificar los datos en Wikidata (82 años) Barcelona, España Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Española Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Padre Agustí Montal Galobart Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Empresario textil
Distinciones

Agustí Montal Costa (Barcelona, 5 de abril de 1934-22 de marzo de 2017)1 fue un empresario español, presidente del Fútbol Club Barcelona desde 1969 hasta 1977. Era hijo del que también fuese presidente del Barça Agustí Montal Galobart. Fue vicepresidente del Fútbol Club Barcelona con 33 años, en la junta de Narcís de Carreras, y al dimitir este, se decidió presentar a presidente del club.
Consiguió fichar a Johan Cruyff, y gracias a él consiguió ganar la liga 1973-1974. Fue reelegido en 1973. Bajo su mandato se celebraron las bodas de platino del club, presentándose el himno actual del club, se inauguraron el Palau Blaugrana y el Palau de Gel.

 TITULO: MUERE UNA ALUMNA EN MITAD DE UNA CLASE EN LA UNIVERSIDAD DE MALAGA,.

Andalucía,.foto,.

Muere una alumna en mitad de una clase en la Universidad de Málaga,.

Una estudiante de la Facutad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga falleció este martes en plena clase. La chica, nacida en Ciudad Real y de 27 años, sufrió una parada cardiaca en el aula y nada pudieron hacer por ella los servicios médicos. La Facultad ha suspendio las clases este miércoles en señal de luto.
Resultat d'imatges de Muere una alumna en mitad de una clase en la Universidad de Málaga,.Según relataban varios medios de Málaga, la joven sufrió primero un mareo en clase y fue atendida primero por un compañero que le realizó una masaje cadiovascular, siguiendo las indicaciones que le daban los servicios de emergencia por teléfono. Falleció, sin embargo, en el centro hospitalario al que fue trasladada.
Algunos estudiantes, según refleja el diario Sur, se quejaron de la tardanza de la ambulancia, unos 20 minutos dijeron, aunque el decano señaló que fueron sobre 12 minutos. "Compartimos el impacto emocional y como señal de respeto hacia la familia y los propios compañeros, hemos decidido suspender la actividad docente de este miércoles", indicó el decano, Francisco Cantalejo.
Tras el suceso de ayer, los alumnos de la Universidad de Málaga han iniciado una campaña de recogida de firmas para reclamar la instalación de desfibriladores en las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario