BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 30 de marzo de 2017

BALONCESTO - REAL MADRID - FELIPE REYES - CAMPO DE ESTRELLAS,./ OCHENTAME OTRA VEZ - LA LIBERTAD TENIA UN PRECIO,.

TITULO:  BALONCESTO - REAL MADRID - FELIPE REYES - CAMPO DE ESTRELLAS,.

foto, Felipe Reyes, nuevo protagonista de ‘Campo de estrellas’ en Realmadrid TV,.

 El canal blanco emite hoy, a partir de las 22:30 h, la segunda entrega del programa.

Resultat d'imatges de BALONCESTO - REAL MADRID - FELIPE REYES - CAMPO DE ESTRELLAS,.Realmadrid TV emite hoy jueves, a partir de las 22:30 h, la segunda entrega de Campo de estrellas. Felipe Reyes, capitán del Real Madrid de baloncesto, toma el relevo de Dani Carvajal en otra historia llena de emoción, recuerdos, anécdotas y pasajes hasta ahora desconocidos del máximo reboteador de la historia de la Euroliga y de la Liga ACB.
El programa mostrará la cara más personal de uno de los mejores pívots españoles de la historia, que desde pequeño tuvo que superar más obstáculos de los esperados para llegar a ser capitán y símbolo del Real Madrid.,etc.

TITULO: OCHENTAME  OTRA VEZ - LA LIBERTAD TENIA UN PRECIO,.

Resultat d'imatges de OCHENTAME  OTRA VEZ - LA LIBERTAD TENIA UN PRECIO,.Ochéntame otra vez- Este jueves-30- marzo - , 'La libertad tenía un precio' , .

En este capítulo, Ochéntame hace un repaso a ese largo viaje hacia la libertad de expresión a través de los cambios que se produjeron en la sociedad española: el nacimiento de nuevos periódicos, el cierre de los viejos medios estatales, el fenómeno del “destape”, o la revolución emprendida en la radio y en la televisión. Iñaki Gabilondo, Mercedes Milà, Ángel Casas, foto -  Fernando Onega y Cristina Almeida, entre otros, son los encargados de hacer un retrato coral de aquellos años a los que acompaña el humor y el sarcasmo de dibujante Peridis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario