BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 11 de marzo de 2017

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! -CINE - UNA PAREJA DE TRES,./ LA CHICA LUNES -13- DOMINGO -19- MARZO - CON -Cassandra Clare Escritora,./ DESTINOS DE PELICULA -Holly Black Escritora,./ LIGA FUTBOL - SEVILLA -1- LEGANES -1- ,.

Resultat d'imatges de cafe con churrosTITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - CINE - UNA PAREJA DE TRES,.

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - CINE - UNA PAREJA DE TRES, fotos.
Una pareja de tres
Resultat d'imatges de salchichas con patatas fritas
Reparto
, , , , , , ,
 
 Los recién casados John y Jenny Grogan deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach (Florida). Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio. Cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre, éste le sugiere que le regale a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un bonito cachorro de Labrador que, poco después, se convierte en una mole de 45 kilos que transforma la casa en una verdadera catástrofe. 
 
 TITULO: LA CHICA LUNES -13- DOMINGO -19- MARZO - CON - Cassandra Clare Escritora,.

Cassandra Clare, foto.

Cassandra Clare
Cassandra Clare by Gage Skidmore, 2013 b.jpg
Información personal
Nacimiento 27 de julio de 1973 (43 años)
Bandera de Irán Teherán, Irán
Nacionalidad Estadounidense
Lengua materna Inglés Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Cónyuge Joshua Lewis
Información profesional
Ocupación Escritora
Seudónimo (1) Cassandra Claire, (2) Cassandra Clare
Lengua de producción literaria Inglés
Género Literatura fantástica
Web
Sitio web
Twitter

Cassandra Clare (n. 27 de julio de 1973 en Teherán, Irán) es una escritora estadounidense. Es principalmente reconocida por ser la autora de la franquicia, que incluye series de libros, una película y una serie de televisión, Cazadores de sombras.
Pese al gran éxito que han tenido sus novelas, en muchas ocasiones ha sido acusada de plagio.
 

Biografía

Cassandra Clare nació el 27 de julio en Teherán, Irán con el nombre de Judith Rumelt, hija de padres estadounidenses.1 Antes de cumplir diez años de edad vivió en Suiza, Inglaterra y Francia, donde cuenta que su único entretenimiento era la lectura. Creció leyendo gran variedad de títulos como Las Crónicas de Narnia. En sus años de instituto vivió en Los Ángeles y en Nueva York, donde trabajó en diversas revistas de entretenimiento y como periodista sobre periódicos locales.
Empezó a trabajar en su novela Ciudad de Hueso en el año 2004, inspirada en el viaje urbano por Manhattan. Este primer libro fue llevado al cine y la película, protagonizada por Lily Collins en el papel de Clary Fray y Jamie Campbell Bower en el papel de Jace, se estrenó en agosto del 2013. También es oficial la adaptación en serie de televisión "Shadowhunters", para la cadena de Freeform, antes ABC Family, renovando la lista de actores para dicha serie.,etc.

 TITULO: DESTINOS DE PELICULA -Holly Black Escritora,.

Holly Black - foto.

Holly Black
Holly Black.
Información personal
Nacimiento 10-Noviembre-1971 (45 años)
Bandera de Estados Unidos Nueva Jersey, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Familia
Cónyuge Theo Black
Hijos Sebastian Black
Educación
Alma máter
  • The College of New Jersey Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Escritora
Seudónimo (1) Holly Black
Lengua de producción literaria Inglés
Género Literatura fantástica y Literatura de horror
Web
Sitio web
Twitter

Holly Black (Nueva Jersey, 10 de noviembre de 1971) es una escritora y editora estadounidense, conocida por escribir Las crónicas de Spiderwick, una serie de 5 libros de fantasía para niños, junto con el ilustrador Tony DiTerlizzi y La serie de libros "Magisterium" con Cassandra Clare

Vida y educación

Black nació en New Jersey en 1971, y durante sus primeros años su familia vivió en una decadente casa victoriana. Holly Black se graduó con un B.A. en inglés de The College of New Jersey en 1994.
Se casó con Theo Black en 1999 y residen en Amherst, Massachusetts, junto con su hijo Sebastian.

Carrera literaria

La primera novela de Holly Black, El Tributo: Un cuento de hadas moderno (Title: A Modern Faerie Tale), fue publicada en 2002 y cuenta con dos secuelas Valiant (2005) y Ironside (2007) . Su novela The Wrath of Mulgarath fue bestseller en el New York Times en 2004. Escribió Las Crónicas de Spiderwick junto con Tony DiTerlizzi, y es su más famosa obra la cual cuenta con una secuela llamada Más allá de las Crónicas de Spiderwick (2007)1 . Se hizo una película de la serie en febrero de 2008.
A demás de la serie "Curse Workers" (Gata Blanca(2010), Guante Rojo(2011) y Corazón Negro(2012)) la cual no es tan reconocida, como sus otras obras. Ha trabajado en colaboraciones de antologías con otros autores como son Geektastic (con Cecil Castellucci, 2009), Zombies vs. Unicorns (con Justine Larbalestier, 2010), Welcome to Bordertown (con Ellen Kushner, 2011) y más recientemente en Magisterium (con Cassandra Clare, 2014) la cual es una saga y esta compuesta por:
  • La Prueba de Hierro (The Iron Trial, 2014)
  • El Guante de Cobre (The Copper Gauntlet, 2015)
  • La Llave de Bronce (The Bronze Key, 2016)
  • El Chico de Oro (The Golden Boy, 2017)
  • El Enemigo de La Muerte (The Enemy of Death, 2018)


TITULO: LIGA FUTBOL - SEVILLA -1- LEGANES -1- ,.

Resultado Final  - SEVILLA -1- LEGANES -1- , foto.
 
.El conjunto de Sampaoli no logró la victoria en la visita del Leganés (1-1) y aleja un poco más sus opciones de conquistar el título liguero.,etc.
 Resultat d'imatges de el sevilla empata contra el leganes

No hay comentarios:

Publicar un comentario