BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 7 de marzo de 2017

EN EL PUNTO DE MIRA - EL CARTEL DELAS ACEITUNAS,./ MI CASA ES LA TUYA - IKER JIMENEZ Y CARMEN PORTER - MIERCOLES -8- MARZO,./ COPA EUROPA - NAPOLES -1- REAL MADRID -3-,.

TITULO: EN EL PUNTO DE MIRA - EL CARTEL DELAS ACEITUNAS,.
Resultat d'imatges de en punto de mira martes 7 marzo El cártel de las aceitunas 
Hoy martes -7- marzo por la cuatro a las 23:30 - EN EL PUNTO 

DE MIRA - EL CARTEL DELAS ACEITUNAS,.
 

( foto, El cártel de las aceitunas). Programa de reportajes en el que un equipo de reporteros se desplaza a diversos puntos del planeta, entre ellos India, China, Sudáfrica, Italia y Eslovaquia, para investigar distintas noticias relacionadas con la actualidad.

 



TITULO: MI CASA ES LA TUYA - IKER JIMENEZ Y CARMEN PORTER - MIERCOLES -8- MARZO,.


El miércoles -8- marzo, a las 22.00 horas, en Telecinco, fotos.

Iker Jiménez desvela los grandes misterios de su vida en 'Mi casa es la tuya',.

¿Qué le hizo embarcarse en el universo que ha marcado su trayectoria?,.

Carmen Porter se unirá a la charla entre Iker y Bertín para hablar de su hija Alma,.

La receta de Iker y Carmen será marmitako,.

Llevan doce años causando el desvelo y la inquietud entre los noctámbulos espectadores que cada domingo les siguen en Cuatro, pero poco se sabe de los 'misterios' de sus vidas. Iker Jiménez y Carmen Porter descubrirán detalles personales hasta ahora desconocidos e incluso provocarán el pavor de Bertín Osborne en la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' que Telecinco emite este miércoles a las 22.00 horas.

Durante la charla con  Bertín, Iker Jiménez repasará detalles de su infancia, hablará de sus peculiares antecedentes familiares y contará   el suceso que vivió siendo solo un niño  por el que decidió embarcarse en el   universo del misterio  que ha marcado su vida.
Iker Jimenez Mi casa es la tuya El presentador hablará de su pasión por los   fenómenos paranormales, algo que convirtió en su trabajo cuando   con 17 años  empezó a dar sus primeros pasos en radios locales. Iker recordará su primera oportunidad en la cadena SER, lo que supuso el antecedente de su gran éxito como presentador de   ‘Milenio 3’  durante 13 años.  
Carmen Porter   se unirá a la conversación y juntos repasarán su historia personal, que comenzó cuando ambos estudiaban la carrera de   Periodismo. Desde entonces, no han dejado de   compartir vida sentimental y profesional.  En la cocina prepararán un   marmitako, el plato tradicional vasco por excelencia. Allí hablarán de cómo es su relación más allá de la pantalla y también de   Alma, su hija, que ya empieza a compartir la pasión de sus padres por los fenómenos paranormales.   
Iker Jimenez Mi casa es la tuya Bertín, un verdadero apasionado de los temas que Iker y Carmen tratan en su programa, confesará que este tipo de historias le inquietan e, incluso, le asustan. Las dos parejas compartirán algunos episodios vividos en primera persona que terminarán con   Bertín abandonando precipitadamente el salón  por culpa de unas   escalofriantes psicofonías.   
El programa contará con el testimonio de personas que han acompañado a Iker y Carmen a lo largo de sus vidas personales y profesionales. Es el caso de   Javi Pérez y Manu Fernández, redactor y realizador de ‘Cuarto Milenio’; el periodista   Antonio García Ferreras;   Juan Carlos Ingelmo, técnico de ‘Milenio 3’ en Cadena SER; y   Roberto Pérez, primo de Iker con quien inició sus primeras investigaciones durante su infancia.

TITULO: COPA EUROPA - NAPOLES -1- REAL MADRID -3-,.

 Resultado Final - NAPOLES -1- REAL MADRID -3-, foto,.

Sergio Ramos saca al Madrid del lío en Nápoles, etc.


Resultat d'imatges de el napoles pierde contra el madrid siempre ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario