BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 14 de marzo de 2017

EL LARGUERO LA SER - RAMOS Y LLULL EN EL DIA DE LA MARMOTA,./ EL TRANSISTOR ONDA CERO - METROPOLITANO EL ATLETICO LOGRA SER DUEÑO DE SU NUEVO ESTADIO,. / Paraísos cercanos - Marruecos, el color de la vida,.

TITULO: EL LARGUERO LA SER - RAMOS Y LLULL EN EL DIA DE LA MARMOTA,.

EL LARGUERO LA SER ,.

 

 El larguero es un programa deportivo radiofónico español, dedicado en su mayoría al fútbol, que se emite en la Cadena SER todos los días, a partir de las 23:30 horas. Su director y presentador principal es Manu Carreño. El programa es presentado los viernes y sábados por Yago de Vega, y excepcionalmente lo presenta Francisco José Delgado en ausencia de ambos.,etc.

 RAMOS Y LLULL EN EL DIA DE LA MARMOTA,.

Ramos y Llull, en el Día de la Marmota, foto.

Resultat d'imatges de RAMOS Y LLULL EN EL DIA DE LA MARMOTA,.No era 2 de febrero, pero el pasado domingo, 12 de marzo, bien podría haber pasado por el Día de la Marmota. Sergio Llull y Sergio Ramos se encarnaron en Bill Murray, para continuar atrapados en el tiempo, como le ocurría a aquel meteorólogo de película en el pequeño pueblo de Punxsutawney. La historia de los Sergios ya la habíamos visto antes, un día tras otro. También los adversarios. Y pese a ello, nadie es capaz de evitar que se repita. Brad Oleson hizo una buena defensa, pero el menorquín se retorció hacia atrás y logró la canasta decisiva para dar la victoria sobre el FC Barcelona, el eterno rival. Cuando el Real Madrid lanzó el córner sobre el Betis en el minuto 81, todos los ojos y los comentarios estaban puestos en Ramos. Y aun así metió el balón en la portería.
La primera vez que resuelves una jugada decisiva, puede ser por casualidad o por fortuna. Pero si vives atrapado en el tiempo, ya no hay que buscar las explicaciones en ciencias ocultas. Sergio Llull y Sergio Ramos son dos referentes mundiales en sus deportes, el baloncesto y el fútbol. Por eso asumen la responsabilidad, por eso sus compañeros les buscan, y por eso los aficionados se destocan ante ellos, independientemente de los colores deportivos. En este Día de la Marmota también disfrutamos en la París-Niza del enésimo ataque lejano de Alberto Contador, marca de la casa. Tampoco es casualidad. Ni que el Movistar Inter haya ganado a ElPozo Murcia cinco de las seis finales que han disputado en la Copa de España de fútbol sala. La grandeza se mide así. Cuando no tiembla el pulso en los momentos calientes.

TITULO:  EL TRANSISTOR ONDA CERO - METROPOLITANO EL ATLETICO LOGRA SER DUEÑO DE SU NUEVO ESTADIO,.

 EL TRANSISTOR ONDA CERO ,.

El Transistor es el programa deportivo creado y dirigido por José Ramón de la Morena. Inició su primera emisión el 4 de septiembre del 2016.
Su horario es de lunes a domingo a partir de las 23.30 horas.
José Ramón de la Morena inicia esta andadura deportiva en Onda Cero con colaboradores de su anterior etapa en el Larguero de la Ser: Carlos Bustillo, David Alonso, Eduardo Pidal, Ana María Rodríguez, Aitor Gómez , Ángel Rubiano, Jorge Valdano, el ciclista Perico Delgado, el ex subdirector de As Juanma Trueba, Sebastián Álvaro Lomba , el alpinista que creó y dirigió en TVE Al filo de lo imposible, los doctores José González y Antonio Escribano .,etc.


 METROPOLITANO EL ATLETICO LOGRA SER DUEÑO DE SU NUEVO ESTADIO,.

Metropolitano: el Atlético logra ser dueño de su nuevo estadio, foto.

El traslado del Atlético a su nueva casa está cada vez más cerca. El Ayuntamiento de la capital ha hecho públicos algunos de los acuerdos con el club rojiblanco y que AS ha ido desvelando en las últimas semanas. El Consistorio ha desvelado que el Atlético ha comprado el estadio por 30 millones de euros. Cierto. Aunque en este precio ya está descontados casi 14 millones de la urbanización al nuevo recinto deportivo. El precio de la parcela es de casi 45 millones. El Atlético compra la parcela donde se ubica el estadio. La condición imprescindible que puso el Atleti y que se firmó en su día es que la parcela fuera propiedad del club. Y así es.
Resultat d'imatges de METROPOLITANO EL ATLETICO LOGRA SER DUEÑO DE SU NUEVO ESTADIO,.Ambas partes que saben la construcción del Wanda Metropolitano es positivo para la ciudad. El Atlético tendrá un estadio más moderno, con más capacidad, a la última en lo referente a comunicaciones... Y el Ayuntamiento puede dar solución a una instalación en la que no sabía qué hacer.
Las palabras y los comunicados están bien. Toca ahora trabajar para que el Atlético pueda jugar e el Wanda Metropolitano a partir de septiembre. No sobra tiempo y el club ya trabaja en lo que más preocupa a su afición: los accesos. Seguro que los inicios no serán fáciles, pero el futuro del Atlético en lo referente a su nuevo estadio está cada día más cerca.

TITULO: Paraísos cercanos - Marruecos, el color de la vida,.

Resultat d'imatges de paraisos cercanos marruecosParaísos cercanos - Marruecos, el color de la vida, foto.

Essauira, Fez, Marrakech y las tierras de las Casbahs nos adentran en un país cercano geográficamente pero sorprendente para la mirada del viajero occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario