BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 29 de marzo de 2017

ME RESBALA - AQUEMARROPA ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - María Teresa Campos firma un contrato de larga duración con Mediaset,./ ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! - La Campos y T5, amor para siempre .

TITULO: ME RESBALA - AQUEMARROPA ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - María Teresa Campos firma un contrato de larga duración con Mediaset,.
 

ME RESBALA - AQUEMARROPA ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - María Teresa Campos firma un contrato de larga duración con Mediaset, fotos.

TELEVISIÓN,.

Su programa actual, 'Qué tiempo tan feliz', finaliza el 1 de abril,.

María Teresa Campos firma un contrato de larga duración con Mediaset,.

Mediaset España y María Teresa Campos han firmado un contrato de larga duración, sin especificar detalles del alcance del acuerdo, que permite a la periodista seguir vinculada a la cadena con nuevos proyectos cuando finalice Qué tiempo tan feliz, el próximo 1 de abril tras 660 emisiones.
Resultado de imagen de me resbala fotoTras la cancelación del espacio, presentado por la periodista desde 2009 y centrado en entrevistas y actuaciones de personajes musicales o del mundo de la interpretación, el futuro de Campos se quedaba en el aire, pero fue ella misma quien aseguró hace poco más de una semana en Sálvame diario que seguiría en la cadena con un nuevo proyecto, sin confirmación por parte de Mediaset hasta ahora.
Los problemas para la presentadora comenzaron hace un mes, cuando le pasaba el testigo de los domingos a Pasapalabra. Tras estos ajustes en la programación, Qué tiempo tan feliz perdía también su emisión de los sábados, hueco que en las dos últimas semanas han ocupado nuevos episodios de Las Campos.
Contrario a los discretos datos de audiencia de Qué tiempo tan feliz, el formato de telerrealidad protagonizado por la periodista junto a sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, sí mantiene sus cifras. De esta manera, después de una primera edición de verano, Las Campos ha continuado con un especial navideño y los dos programas emitidos como sustitutos de Qué tiempo tan feliz las tardes de los sábados.
María Teresa Campos, recuerda Mediaset en su nota, tiene tres premios Antena de Oro (1994, 2000 y 2015), dos Ondas (1980 y 2002), un Micrófono de Oro (2003), dos TP (1999 y 2004) y el Premio Iris Toda una Vida (2012). "Uno de los referentes de la radio y la televisión españolas", añade la cadena en su comunicado, ha estado al frente de programas como Día a día (1996-2004), El laberinto de la memoria (2007) y La mirada crítica (2008-2009). En el presente curso televisivo, ha compatibilizado su labor en ¡Qué tiempo tan feliz! y Las Campos con su colaboración como Defensora de la Audiencia en Sálvame diario.

 TITULO: ¡ QUE GRANDE ES EL CINE !-  La Campos y T5, amor para siempre .

 ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! ,.

 Qué grande es el cine! fue un programa de cine dirigido por José Luis Garci y emitido por Televisión Española por su cadena La 2.,etc.

   La Campos y T5, amor para siempre .

La Campos y T5, amor para siempre,.

María Teresa Campos con su hija Terelu, a la que está muy unida, también profesionalmente. :: R. C.
María Teresa Campos con su hija Terelu, a la que está muy unida, también profesionalmente. foto.

La matriarca del clan acaba de firmar un contrato de larga duración con Mediaset.«Aquí estaré hasta que la cadena, la salud y el público quieran»,.

Ambos conceptos se contradicen, pero lo cierto es que pocos trabajadores pueden presumir de firmar un contrato de larga duración después de cumplir los 75 años. Mediaset acaba de atar en corto a María Teresa Campos, dos semanas después de anunciar a la presentadora la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!', el programa musical y nostálgico que presentaba en las tardes de los fines de semana en Telecinco. El formato se despedirá este sábado (a partir de las 18.00 horas) después de ocho años en antena y 660 emisiones, pero a partir de ese día la matriarca de 'Las Campos' ya estará a la espera de un nuevo encargo por parte de la cadena, a la que permanecerá unida varios años más.
«Voy a continuar hasta que quieran la cadena, el público y la salud, que son los que deciden. He estado dolorida y abrumada con muchas cosas pero cuando piso este plató me sigue dando un chute de adrenalina», respondía la presentadora a este periódico hace unos meses, al ser preguntada por la posibilidad de jubilarse. Ella lo descartaba entonces y la semana pasada, en 'Sálvame diario' (formato en el que ejerce como defensora de la audiencia), volvió a insistir en que seguiría en la cadena con un nuevo proyecto.
Mientras tanto, continuará protagonizando junto a sus hijas, Carmen Borego y Terelu, y a su pareja, el humorista Bigote Arrocet, la segunda temporada de 'Las Campos', el 'reality' en el que muestran su vida íntima y que curiosamente ha estado sustituyendo con éxito a '¡Qué tiempo tan feliz!' estos dos últimos fines de semana. El primer sábado lo hizo con 1.292.000 espectadores y el 12,6% de la cuota de pantalla, 1,9 puntos más de lo promediado una semana antes por su propio magacine. Precisamente ese ha sido uno de los motivos de Mediaset para retirar el formato de la parrilla, unas audiencias que ya no eran las de antes.
Tres Antenas de Oro
Sin embargo la cadena no especifica, por ahora, nada sobre los posibles formatos en los que están pensando para ofrecer a María Teresa (quién previsiblemente estará acompañada de Terelu en su próxima aventura). Hay que recordar que durante su carrera, la presentadora ha sido reconocida con premios como la Antena de Oro (1994, 2000 y 2015), dos Ondas (1980 y 2002), un Micrófono de Oro (2003), dos TP (1999 y 2004) y el Premio Iris Toda una Vida (2012).
En lo que respecta a '¡Qué tiempo tan feliz!', el programa tendrá una despedida especial este sábado, con actuaciones e invitados que recordarán los mejores momentos del formato desde que se estrenara en el año 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario