BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 24 de marzo de 2017

EL HORMIGUERO LUNES -27- JUEVES -30- MARZO ,./ LA CHICA LUNES -27- MARZO - DOMINGO - 2 - ABRIL - Julia Samóylova,.

TITULO: EL HORMIGUERO LUNES -27- JUEVES -30- MARZO ,.

foto, José Coronado y Lucas Vázquez, entre los invitados de la semana en 'El Hormiguero 3.0',.

José Coronado y Lucas Vázquez, entre los invitados de la semana en 'El Hormiguero 3.0''El Hormiguero 3.0' cierra el mes de marzo con invitados de excepción. Desde el actor José Coronado, que presentará sus nuevos proyectos profesionales, hasta el jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez, pasando por Carlos Vives y Los Morancos. No te pierdas de lunes a jueves a las 21:45 horas un nuevo programa de 'El Hormiguero 3.0', con Pablo Motos, en Antena 3.

El lunes, 27 de marzo, recibimos a José Coronado, un actor con muchos proyectos para las próximas semanas: hasta el 16 de abril estará representando la obra 'Ushuaia' en el Teatro Español, y el 12 de abril se estrena la película de animación 'El bebé jefazo', en donde Coronado presta su voz a uno de los personajes protagonistas. En el teatro, nuestro invitado protagoniza un potente drama dirigido por Julián Fuentes, en donde encarna a un hombre que vive aislado en un bosque próximo a la ciudad argentina de Ushuaia, la localidad más austral del mundo. Recluido allí tras un desamor, una incipiente ceguera le obliga a contratar a una mujer que le ayude a desenvolverse. Por otra parte, en 'El bebé jefazo' José Coronado dobla a un bebé que pondrá patas arriba la vida de la familia a la que llega.

El martes, 28 de marzo, estará con nosotros una de las más grandes estrellas de la música en español: el artista colombiano Carlos Vives, que acaba de sumar otros dos Grammy Latinos a su ya extensa galería de premios con el éxito de 'La Bicicleta', el primer sencillo de su próximo nuevo disco y que canta a dúo con su compatriota Shakira. Vives, que acaba de lanzar el segundo sencillo de su próximo trabajo, 'Al filo de tu amor', estará en las próximas semanas presentando sus canciones en directo en una gira por España, con paradas en Bilbao (31 de marzo), A Coruña (1 de abril), Madrid (4 de abril), Barcelona (5 de abril) y Murcia (7 de abril).

El miércoles, 29 de marzo, tendremos en 'El Hormiguero 3.0' al futbolista internacional del Real Madrid Lucas Vázquez. El gallego, uno de los jugadores más utilizados por Zinedine Zidane, nos contará cómo afronta este próximo mes de abril, en donde el conjunto blanco tratará de afianzar su liderazgo en la Liga (con enfrentamientos contra el Atlético de Madrid y el FC Barcelona) y en donde deberá superar al conjunto alemán del Bayern de Munich si quiere alcanzar las semifinales de la Champions, trofeo del que el Real Madrid es el vigente campeón. Lucas, uno de los canteranos más brillantes del primer equipo, nos contará además algunas de sus anécdotas más divertidas.

Y el jueves, 30 de marzo, nos visitan dos buenos amigos del programa: Jorge y César Cadaval, Los Morancos, que han prorrogado su espectáculo 'Antónimos' en el Teatro Apolo de Madrid hasta el próximo 30 de abril. Siempre imprevisibles y divertidos, los hermanos Cadaval siguen además triunfando con sus vídeos en internet, la última de ellas la parodia del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee 'Despacito', en donde César y Jorge retratan con humor el juicio del caso Nóos que sentó en el banquillo, entre otros, a Cristina de Borbón y a Iñaki Urdangarín.

TITULO:   LA CHICA LUNES -27- MARZO -  DOMINGO - 2 - Julia Samóylova,.

Yuliya Samoylova, foto.

Yulia Samóilova
Yuliya Samoylova Arkhangelsk Dec. 2014.jpg
Datos generales
Nacimiento 7 de abril de 1989
Ujtá
Nacionalidad Rusa
Ocupación Cantante
Información artística
Género(s) Estrado y Pop rock

Yulia Olégovna Samóilova (en ruso: Юлия Олеговна Самойлова; n. Ujtá, Komi, Rusia, 7 de abril de 1989) es una cantante rusa. Saltó a la fama tras ser la subcampeona del programa "Faktor A" (versión rusa de X Factor).
Actualmente es la nueva representante de Rusia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2017 con su canción "Flame Is Burning"1 2 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario