BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 29 de marzo de 2017

Fallece el conocido pediatra de Cáceres Pedro Aparicio Aparicio . / EL LADRÓN DE TOALLAS - DETIENEN A UNA VECINA DE BERLANGA POR ROBAR JOYAS Y DINERO EN DOS CASAS DE AZUAGA,.

TITULO: Fallece el conocido pediatra de Cáceres Pedro Aparicio Aparicio .

Fallece el conocido pediatra de Cáceres Pedro Aparicio Aparicio

Pedro Aparicio AparicioPedro Aparicio Aparicio, foto.
  • Ha muerto este lunes en su casa como consecuencia de una insuficiencia renal,.

    El conocido pediatra de Cáceres Pedro Aparicio Aparicio, de 87 años, ha fallecido a las doce de la noche de este lunes en su casa de Cáceres. El facultativo ha muerto como consecuencia de una insuficiencia renal y rodeado de su familia. Aparicio tenía mujer y seis hijos.
    Nació en Jaraíz de la Vera y comenzó a ejercer como pediatra de la Seguridad Social en la ciudad de Cáceres en 1965, también tenía consulta privada, donde atendía a muchos cacereños.

     
  • TITULO: EL LADRÓN DE TOALLAS - DETIENEN A UNA VECINA DE BERLANGA POR ROBAR JOYAS Y DINERO EN DOS CASAS DE AZUAGA,.
     
  • EL LADRÓN DE TOALLAS - DETIENEN A UNA VECINA DE BERLANGA POR ROBAR JOYAS Y DINERO EN DOS CASAS DE AZUAGA, fotos.

    Detienen a una vecina de Berlanga por robar joyas y dinero en dos casas de Azuaga,.

  • Detienen a una vecina de Berlanga por robar joyas y dinero en dos casas de AzuagaLa mujer aprovechó la amistad y confianza las víctimas para perpetrar las acciones delictivas sin levantar sospechas,.

  • La Guardia Civil detuvo el pasado fin de semana a una vecina de Berlanga por robar dinero y joyas en dos viviendas de Azuaga. Resultat d'imatges de EL LADRÓN DE TOALLASLa ahora detenida se valió de la "amistad y confianza" que tenía con las propietarias de los inmuebles para robar joyas valoradas en más de 6.000 euros y unos 5.000 euros en metálico.
    Los agentes detectaron en una de las tiendas de compraventa de oro de Zafra la entrada de varias partidas de joyas "de origen presuntamente ilícito". Y la inscripción y grabación en alguna de ellas, ayudó a averiguar la identidad de sus legítimas propietarias: dos vecinas de Azuaga.
    Igualmente averiguaron que la entrega y venta las joyas las llevó a cabo una persona relacionada con las familias, quien aprovechó la "amistad y confianza de éstas para presuntamente perpetrar las acciones delictivas, sin levantar sospechas".
    De esta manera, el pasado fin de semana fue detenida una vecina de Berlanga como presunta autora del hurto "continuado" de joyas y dinero. Las joyas recuperadas fueron posteriormente entregadas a sus legítimas propietarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario