TITULO: LUNES-- Junio - EN EL PUNTO DE MIRA - El desafio andaluz ,.
LUNES -- Junio - EN EL PUNTO DE MIRA ,.
En el punto de mira es un programa de televisión que se emite en el canal Cuatro y que se estrenó el 26 de julio de 2016.1En este se tratan temas de actualidad y de investigación, ofreciendo como novedad en el formato, imágenes de cámaras 360° junto a grabaciones panorámicas hechas desde drones y sistemas de grabación oculta. Así, a manos de varios reporteros, profundizan en temas como la trata de animales, el negocio de las farmacéuticas o la caza ilegal. Lunes -- Junio , a las 22:40h, etc,.
Sánchez plantea el 19-J como una elección entre «derechos o derechas»,.
Llama al «pueblo progresista andaluz» a movilizarse por la agenda feminista y social del Gobierno frente a la «oposición destructiva» de PP y Vox,.
foto / Las elecciones en Andalucía del próximo 19 de junio van de «derechos o derechas». El presidente Sánchez ha dejado hoy fijado en un mitin del PSOE en el granadino palacio de los Córdova el que se perfila como uno de los 'leit motiv' de la campaña de los socialistas para unas autonómicas que parten para ellos con las encuestas dándoles la espalda, ante la consolidación en el Gobierno regional del popular Juanma Moreno y el empuje de Vox a la espera de lo que termine ocurriendo con la impugnación del empadronamiento de su cabeza de lista, Macarena Olona. El secretario general del partido ha identificado a sus rivales, sin citarlos por sus siglas, como un bloque marmóreo que unifica a «la derecha y la ultraderecha» con el único objetivo, ha incidido, de revertir las políticas de derechos y libertades de su Ejecutivo y las abanderadas desde la Transición «por el pueblo progresista andaluz». Un histórico caladero de votos del PSOE hoy en retroceso al que Sánchez ha llamado a «movilizarse» para demostrar «que no nos resignamos y somos muchos más que ellos», en alusión a sus adversarios.
Los socialistas andaluces acuden a la cita del 19-J, adelantada por Moreno para tratar de fortalecer sus propias expectativas con el tirón de Alberto Núñez Feijóo como nuevo presidente del PP en un contexto de competencia con Vox y fuerte incertidumbre socioeconómica, acuciados por unos sondeos que enfrentan a la izquierda a la amenaza de sus peores resultados en unos comicios que se interpretarán, como ya ocurrió con los de Castilla y León, en clave nacional. Desde que el líder andaluz precipitó la convocatoria electoral, el PSOE ha vuelto a agitar el señuelo de la posible confluencia en el palacio de San Telmo del PP con un Vox pujante, presentando como un tándem de facto a Moreno y Olona. Hoy, Sánchez ha reivindicado sus políticas al frente del Gobierno en estos dos últimos años «extraordinariamente complejos» y ha querido plantear los comicios andaluces como una disyuntiva entre «derechos o derechas» dando por probado que ambos son incompatibles.
Precedido en el estrado por el candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Espadas, quien ha preludiado el discurso de su líder alertando contra la eventual vuelta de los tiempos oscuros de hace 40 años si el 19-J triunfan el PP y Vox, Sánchez ha subrayado que el «fracaso» de la «oposición destructiva que nunca ha arrimado el hombro» en esta legislatura marcada por la pandemia y ahora por la guerra en Ucrania es que «España ha salido adelante» gracias a un Ejecutivo, el que encabeza, «más ejemplar y más social». El secretario general del PSOE ha tirado de ironía para censurar que la derecha llega a creerse hasta tal punto que el poder «es suyo» que a él le tilda de «okupa». Sánchez ha tratado de despintar esa caricatura desgranando sus medidas contra «el desafío principal de la desigualdad»: desde el Ingreso Mínimo Vital a la subida del salario base pasando por la mejora en las prestaciones de los jubilados y, con subrayado especial, por la agenda feminista para alcanzar la paridad real entre hombres y mujeres.
Los pasajes de su intervención destinados a este ámbito han sido lo suficientemente significativos –con mención incluida a que el 63% de su Consejo de Ministras y Ministros es femenino- como para que haya sonado no solo a una confrontación explícita con el PP, al que ha acusado de vanagloriarse, junto a Vox, de ser «antifeminista» y de recurrir al Constitucional para frenar leyes como la de igualdad de género y la del aborto. También ha remitido, implícitamente, al pulso abierto en torno a estas políticas dentro del propio Gobierno de PSOE y Unidas Podemos. Sánchez no solo ha hecho bandera de los derechos de las mujeres frente a los populares y la ultraderecha. Ha dejado claro que esa enseña constituye un patrimonio histórico de los socialistas, a los que ha instado a ser fieles a su lema electoral: «Quiero más».
El presidente ha deslizado otro sobreentendido, esta vez a raíz de los ecos de la controversia sobre el modelo territorial del PP de Feijóo y con los recurrentes agravios regionales como telón de fondo. Tampoco se ha referido a ello como tal, pero sí ha defendido que «España es un país descentralizado» donde es posible «la cogobernanza» entre el Estado y las comunidades como ha demostrado el combate contra la pandemia. Lo que le ha servido de percha para 'vender' las cuentas de su Gobierno con Andalucía: más de 4.000 millones en fondos europeos, una actualización de recursos que le dota anualmente de 21.000 y una inversión que supera el 13% que reclama para los andaluces su Estatuto de Autonomía.
TITULO: LUNES -13- Junio - Madridistas por el mundo - Cinco Champions del Madrid con menos gasto que el Fulham, Brighton ,.
Realmadrid TV emite - LUNES -13- Junio -, noche, a partir de las 22:30 horas, una nueva entrega de Madridistas por el mundo - Cinco Champions del Madrid con menos gasto que el Fulham, Brighton ,.
foto / En los últimos diez años, el equipo blanco ha confirmado su reinado en Europa siendo el 32º equipo en gasto del planeta. United y City, líderes.
Es cierto que los blancos contaban con un plus, tenían unos cimientos sólidos con Cristiano Ronaldo como punta de lanza o el corazón de Sergio Ramos para liderar desde la retaguardia. Pero esta última Champions, ya sin el astro portugués o el camero y sin fichajes de relumbrón, han demostrado que idilio merengue con su competición fetiche va más allá. Desde octavos, todos los rivales (PSG, Chelsea, Manchester City y Liverpool) tenían un mayor valor de mercado que los de Ancelotti. De hecho, el equipo parisino y el Skyblue llevan años persiguiendo un metal, desempolvando la billetera, que aún se les resiste, ganar la primera Champions. Sólo Bayern (dos veces), Barça, Liverpool y Chelsea han logrado alzarse con alguna Liga de Campeones en este tramo.
Mientras que el Madrid presenta un balance negativo de 146 millones de euros. El City lidera esta tabla con un gasto neto de 1.053 millones, con su vecino United segundo como únicos en superar la barrera de los 1.000 millones. 1.016 para unos Diablos Rojos que no consiguen reencontrar su rumbo desde que Ferguson cerró la puerta de los éxitos al marcharse. El PSG es tercero, con 923 millones. Quizá sorprenda el cuarto, un Arsenal que tampoco da con la tecla y su negativo es de 609 millones. Cerrando el top-5 los 524 millones del Barça.
La Premier, la gran señalada
La Premier es la gran protagonista de la lista, demostrando el músculo económico vigente en las islas. Chelsea (8º), Liverpool (9º), Aston Villa (11º), West Ham (12º), Newcastle (13º), Everton (14º), Tottenham (16º), Wolves (17º), Leicester (18º), Crystal Palace (21º), Brighton (22º), Leeds (26º) y Fulham (29º) aparecen por delante del Madrid en la clasificación. Y otros conjuntos como el citado Zenit (19º, -225 millones), Wolfsburgo (23º, -198 millones) o Shanghai Port (25º, -195 millones), Guangzhou (27, -172 millones), Hebei (28º, -164 millones) y Beijing Guoan (30º, -149 millones), como representantes de la devaluada liga china, también tienen un balance más negativo que el reciente campeón de Europa.
Operaciones del Madrid
El gran mérito del Madrid esta década ha sido la supervivencia en el fútbol de pandemia donde los recortes ahogaron a los equipos, con la construcción del nuevo Santiago Bernabéu como telón de fondo. En ello, las ventas han desempeñado un papel clave. Hazard (115 millones), Bale (101 millones), James (75 millones), Jovic (63 millones) Militao (50 millones), Mendy (48 millones), Rodrygo (45 millones), Vinicius (45 millones), Kovacic (38 millones) y Courtois (35 millones) componen el top-10 de fichajes más caros en estas diez temporadas, elevando el gasto hasta los 1.050 millones. Eso sí, solamente el belga aparece entre los diez mayores desembolsos de todos los tiempos: es noveno. Los 222 y 180 millones que el PSG pagó por Neymar y Mbappé, respectivamente, encabezan la lista. Seguidos por Dembélé (140 millones, Barça), Coutinho (135 millones, Barça), João Félix (127 millones, Atleti), Griezmann (120 millones, Barça), Grealish (117,5 millones, City), Cristiano (117 millones, Juventus) y Lukaku (113 millons, Chelsea) como décimo.
Sin embargo, los ingresos, de 899 millones de euros, son los que han hecho que los blancos mantengan la economía a flote con tanta solvencia. Cristiano (117 millones de la Juventus), Di María (75 millones, United), Morata (66 millones, Chelsea), Özil (47 millones, Arsenal), Kovacic (45 millones, Chelsea), Achraf (43 millones, Inter) o Varane (40 millones, United) dejaron las arcas con liquidez suficiente para no tener que hacer malabares a la hora de luchar contra los límites salariales o poder acometer fichajes como el venidero de Tchouaméni o el frustrado de Mbappé. Trufado todo ello con cinco Champions League.
TITULO: JUEVES - 16 - Junio - No es un día más para Ancelotti ,. - protagonista de 'Campo de estrellas' Realmadrid TV,.
Realmadrid TV el jueves -16- Junio - No es un día más para Ancelotti., a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas en esta ocasión,.
El técnico cumple hoy 63 años y asiste en Mairena del Alcor a la boda de su hijo Davide. Ha cerrado el curso con varios récords y el club le ha fichado a Rüdiger y Tchouaméni.
Si la felicidad existe, posiblemente - foto - Carlo Ancelotti pueda dar fe de ello. El técnico italiano vive un momento de esplendor, tanto en su vida privada como en su carrera profesional. Hoy no será un día más para el estratega de Reggiolo. En este viernes caluroso de junio cumplirá 63 años, aniversario que quedará lógicamente en segundo plano porque su hijo Davide contraerá matrimonio con su pareja, la actriz Ana Galocha, natural de Mairena del Alcor. Un pueblo situado a 34 kilómetros de Sevilla, en el que se consumará el enlace matrimonial de Ancelotti Jr. y su prometida. El ágape acontecerá en la Hacienda Molinillos. Es el tercer y definitivo intento de Davide y Ana para casarse, dado que los otros dos se truncaron por culpa de la pandemia.
Como Carletto y Davide van juntos en el trabajo diario de banquillo desde hace años (es su primer ayudante), se espera la presencia de jugadores del Bayern Múnich, el Nápoles, el Everton y del Real Madrid, últimos equipos a los que ha entrenado el italiano.
Ancelotti vivirá una jornada plena de emociones, dado que él es muy familiar y considera muy especial que en el mismo día festeje la boda de su hijo y su propio cumpleaños. Carlo, además, llega a la doble cita con una euforia indisimulada tras firmar como entrenador uno de los mejores cursos de los 120 años de historia del Real Madrid. Ganar la 14 tumbando a cuatro grandes de Europa, sin estar en las quinielas de los favoritos, levantar su primera Liga de blanco (la única que le faltaba en las cinco grandes ligas) y ser el primer técnico que conquista en el Madrid los seis títulos posibles (Champions, Liga, Copa del Rey, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Supercopa de España) lo convierte en leyenda del club. El Bernabéu lo adora y la afición se lo demostró en la fiesta de la 14.
Además, pidió a Rüdiger y ya lo tiene. Y añadió en la lista de la compra a Tchouaméni y Florentino está a punto de cerrar el fichaje del mediocentro francés del Mónaco. Carletto es feliz. No es para menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario