TITULO: VIVA LA VIDA - Bella Hadid ,. SABADO-17- Julio,.
El sabado-17- Julio a las 16:00 por Telecinco , foto,.
Bella Hadid,.
Bella Hadid eclipsa con su estilismo la alfombra roja de Cannes,.
La modelo asistió a la presentación de la película «The Piani»,.
Bella Hadid ha acaparado todas las miradas en el Festival de Cannes. Su estilismo se hizo viral apenas unos segundos después de desfilar por la alfombra roja.
Todo por una joya, un collar de Schiaparelli en forma de pulmones que cubría su pecho y que acompañaba con un sobrio vestido negro. Una prenda única con la que la modelo y actriz ha revolucionado las redes sociales.
La modelo acaparó todos los flashes en el estreno de la película «The Piani» con un look diseñado por Daniel Roseberry, director creativo de Schiaparelli. Una pieza muy original que no ha dejado indiferente a nadie y ha sido portada de todas las webs de moda a nivel nacional e internacional.
TITULO: VIVA LA VIDA - Irene Rosales . , DOMINGO-18- Julio , .
El domingo -18- Julio a las 16:00 por Telecinco , foto,.
Irene Rosales,.
Irene Rosales abandona la televisión,.
La mujer de Kiko Rivera ha sucumbido a la presión de los problemas con la familia de su marido,.
Irene Rosales ha tomado una decisión drástica respecto a su exposición televisiva. La colaboradora lo comunicaba este fin de semana a sus compañeros de programa, 'Viva la vida' de Telecinco. «No estoy bien», aseguraba la mujer de Kiko Rivera. Una determinación que, según explicó, ha sido muy meditada y que viene determinada por el cúmulo de dificultades que la sevillana viene arrastrando desde hace ya más de un año. «No te puedo decir desde cuándo, pero cuando me ha venido el bajón ha sido ahora. Yo creo que es un cúmulo de todo lo que llevo desde hace un año y medio hasta ahora, que he pasado por muchas situaciones. He estado prácticamente un año de hospitales con mis padres con un resultado horrible, pero es que seguidamente ha pasado todo el conflicto familiar de Kiko».
Cabe recordar que los padres de Irene fallecieron en el año pasado con nueve meses de diferencia después de sendas enfermedades. Una situación de la que no le dio tiempo de recuperarse ya que a finales de año se sumaba el conflicto de su marido, Kiko Rivera, con su familia, su madre, Isabel Pantoja, y su tío, Amador, a cuenta de la herencia de su padre, Francisco Rivera 'Paquirri'. Recientemente, se ha sumado a ese enfrentamiento la prima del Dj, la también colaboradora televisiva Anabel Pantoja con quien Kiko mantenía una relación prácticamente de hermanos. «Yo siempre he querido coger fuerzas, siempre he querido seguir adelante, pero llega un momento en el que yo ya no puedo más», lamentaba Irene, que tiene dos hijas junto al hijo de la tonadillera, Ana y Carlota.
TITULO:
Ese programa del que usted me habla con - Los colegios de Cáceres iniciarán el curso sin necesidad de espacios externos,.
El martes -13- Julio por La 2 a las 21:30, foto,.
Los colegios de Cáceres iniciarán el curso sin necesidad de espacios externos,.
Castra Caecilia, Alba Plata y Prácticas volverán a tener a todos los alumnos en sus recintos escolares, sin recurrir a otras aulas,.
Los colegios cacereños recuperarán el próximo curso parte de la normalidad perdida por culpa del coronavirus. La desescalada anunciada por la consejería de Educación hace que los espacios que el Ayuntamiento cedía para poder desdoblar las aulas ya no vayan a ser necesarios, siempre y cuando el virus no nos pegue otro revolcón y todo vuelva, etc,.
TITULO: Tarde de toros - LLuvia de orejas al calor del publico de olivenza' ,.
LLuvia de orejas al calor del publico de olivenza' ,.
Triunfal regreso de los toros a Olivenza,.
FICHA DEL FESTEJO
6 toros de Núñez del Cuvillo, . Muy noble el primero; desrazado el segundo; un punto áspero el tercero; noble pero justo de fuerzas el cuarto; justo de raza pero muy manejable el quinto; Pesos: 463, 503, 500, 497, 501 y 476 kilos.
Antonio Ferrera, de azul pavo y oro. Estocada desprendida (Oreja); estocada (Oreja).
Morante de la Puebla, de calabaza y azabache. Pinchazo y estocada (Ovación con saludos); estocada (Dos orejas).
Ginés Marín, de celeste y azabache. Estocada (Oreja);
Olivenza, casi lleno sobre el aforo puesto a la venta, unos 2.000 espectadores. Tarde noche muy calurosa. Tras banderillear al primero y al cuarto saludaron Javier Valdeoro, Jose Manuel Montoliú y Fernando Sánchez.
Después de dieciséis meses han vuelto los toros a Olivenza, y lo han hecho con una corrida y un cartel de postín, como siempre ha sido santo y seña en esta hermosa ciudad y en una plaza ya cargada de historia. Con una corrida justa de presencia y con un público ávido de ver toros. Bonito el toro que abrió el festejo, que dobló con celo en el capote de Antonio Ferrera pero echaba las manos por delante. Bien picado, entró una segunda vez al caballo por su cuenta. Toro lidiado por Ferrera en el segundo tercio y pareado por su cuadrilla, que se desmonteraron.
Pases de tanteo llevando al animal hacia delante y pronto en redondo, series de mucha limpieza, erguido el torero y mucha clase del toro, que tenía celo y profundidad en su embestida. Un poco a menos en la cuarta tanda al natural, le costaba al astado rebosarse en la embestida. En corto al final, Ferrera exprimió a un toro de acusada nobleza. Oreja. Bizco del izquierdo el segundo, al que Morante de la Puebla enseñaba a embestir en los lances de recibo, echando el capote hacia fuera y arriba. Estampa de torero antiguao la del sevillano, con una montera que recuerda las de los toreros del siglo XIX.
Bellísimos los cuatro ayudados por alto con los que Morante inició su faena, jugaba el sevillano la cintura y acompañaba la embestida. En redondo, tenía nobleza el cuvillo pero le faltaba recorrido. Toques fuertes de Morante ante un animal que pronto comenzó a protestar, para echarse cuando el torero se fue a por la espada de verdad. Toro muy desrazado y detalles del diestro.
Buen capote el de Ginés Marín ante el tercero, en un largo recibo a la verónica ganando terreno hacia los medios. Quite también a la verónica, el animal se iba quedando corto y se defendía en banderillas. Inicio de faena, vertical Gines y pases por alto a tono con las condiciones del burel. En los medios y en redondo, le corría la mano con dulzura, muy asentado y compuesta la figura, con ausencia de toques. Soberbios y largos los naturales, todo sin un mal detalle, y magnífica serie con la diestra y cambio de mano, antes de las bernadinas finales. Una obra a más de acusado clasicismo. Gran estocada y oreja.
El cuarto echaba las manos por delante en el capote de Antonio Ferrera, síntoma de sus pocas fuerzas. Protestado por el público, lo volvió a lidiar Ferrera en banderillas. Con fandango incluido de un partidario y tras un inicio por alto, Ferrera comenzó a torear en redondo. Toro muy justo de fuerzas pero muy noble, tandas cortas sin atacarlo en exceso en las que lucía el temple. Nobleza del astado y oficio del torero por hacer faena a un animal muy justo también de transmisión. Entró a matar andando desde veinte metros y metió la espada por el hoyo de las agujas. Dos orejas.
Un punto descompuesto en sus embestidas el quinto, con el que no pudo lucir Morante de la Puebla en los lances de recibo. Buena pelea del astado en el caballo, se templó en el quite y las verónicas tuvieron belleza y sabor.
Se había dolido el animal en banderillas pero fue primoroso y torerísimo el comienzo de faena de Morante, con algún ayudado de rodilla genuflexa, y un remate por bajo de una belleza paradigmática. No decía mucho el toro pero esa forma única llenaba plaza. Toreaba con todo y con el alma. Sorpresivo Morante, mediada la faena volvió a los ayudados por alto rematados con el molinete. Naturales de frente de uno en uno, y la guinda de dos trincherillas y un pase de la firma a media altura. Eran una pintura muchos de aquellos pases y fue un trasteo pleno de inspiración y belleza. Estocada y dos orejas.
Bonito el sexto, al que cuajó Ginés Marín a la verónica. Bueno el quite por chicuelinas y espléndida la media verónica de remate. Querencia acusada del burel a tablas en el segundo tercio.
Se defendía el animal en el comienzo de faena de Ginés. Le daba tiempos y le corría la mano con suavidad. Lo hacía todo en función del toro, que embestía rebrincado a una muleta que se movía a compás. Era el temple el que obraba el milagro de convertir a un toro remolón en otro que embestía, todo con el primor y las formas clásicas de este torero. Faena larga y meritoria, al final en la corta distancia, ya muy remiso el astado. La espada privó a Ginés Marín a salir a hombros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario