En agosto del año pasado, en una entrevista publicada en este diario, aseguraba que «no va a ser fácil» y no lo descartaba, asumiendo, eso sí, que la empresa entrañaba una dificultad grande. Pero para la arquera Elena Rodríguez (1984, Huelva), deportista de élite afincada en Deleitosa, no parece existir el estado acomodaticio ni el miedo, después de haber sido madre y también haber acusado los efectos del covid.  

 Resultat d'imatges de EL PAPEL HIGIENICO ROJO

 

Durante las últimas horas Rodríguez ha confirmado que sí, que estará finalmente en el Campeonato de Europa 3D junto a su marido y entrenador, Cristino Fernández (Deleitosa, 1972). «Pues sí, nos vamos al Campeonato de 3D que se celebrará en Eslovenia a finales de agosto», se ha congratulado la arquera. 

 Resultat d'imatges de EL D.N.I.

 

Thank you for watching

Será la cuarta vez que esta componente del Club Arqueros San Jorge de Cáceres represente a España en la esfera internacional. «Habrá que coordinarse bien, pero ayuda mucho que mi marido también tire y además sea mi entrenador», comentaba ella con buen humor en agosto de 2020. «Sabe bien lo que se necesita trabajar en este deporte», dice esta madre de dos niños de corta edad.

«No ha sido un año fácil para nadie, tampoco para nosotros, al principio ni siquiera sabía si podría asistir a las pruebas clasificatorias. Hemos tenido que hacer un esfuerzo muy grande, pero lo hemos conseguido», ha apuntado Rodríguez, felicitando también a su marido en las redes sociales.