DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES -JUEVES - VIERNES - Susanna Griso y Luis Enríquez se casan tras seis meses de relación,.
DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES -JUEVES - VIERNES - Susanna Griso y Luis Enríquez se casan tras seis meses de relación , fotos ,.
Susanna Griso y Luis Enríquez se casan tras seis meses de relación,.
La presentadora de ‘Espejo Público’ se ha comprometido con su pareja el mismo día de su cumpleaños; la boda, el próximo mes de julio.
Suenan campanas de boda, que nunca mienten al tañer. Susanna Griso y Luis Enríquez han elevado a un sueño mayor la relación que desde hace seis meses comparten y, según ha adelantado Semana, contraerán matrimonio el próximo 25 de julio en la Costa Brava, lugar donde cuentan con una residencia común. Medio calendario juntos ha bastado para materializar el ‘sí, quiero’.
(Desayuno)
La cronología del día en el que ha salido a la luz esta noticia no puede ser más especial. Griso, que celebraba este miércoles su 56 cumpleaños, dedicó la mañana a Espejo Público. Pero no fue una jornada normal: el equipo del formato le ha regalado un bonito ramo de flores en directo, germinando en el rostro de la presentadora una sincera sonrisa. Y al terminar de trabajar, en la puerta de las instalaciones de San Sebastián de los Reyes, el carruaje: Enríquez aguardaba para acompañarla en su día.
(Cena )
El restaurante de Chicote, lugar del compromiso
Ha estado todo el día junto a ella para procurar su felicidad. “He tenido una sorpresa muy muy temprana, a las 5 de la mañana. La primera felicitación del día, no puedo decir del año porque anoche me escribieron amigos, pero del día ha sido una maravillosa sorpresa”, ha confesado la televisiva. El caso es que el coche les llevó al restaurante Omeraki, de Alberto Chicote, en pleno centro de la capital. Y allí, apunta la mentada cabecera, la velada donde se ha producido el compromiso.
La pareja, cuya historia de amor empezó a escribirse el pasado mes de febrero y fue tratada siempre desde la naturalidad —algo que en todo momento pretendió Griso, que prefiere mantener su vida privada bajo un manto de discreción—, se ha mostrado sonriente y emocionada al salir del restaurante. Ambos se han dedicado las mismas miradas cómplices que durante este año han compartido a través de redes sociales y que delatan lo que cada uno siente en su interior.
Todavía no se han confirmado más detalles, aparte de la fecha y el lugar del enlace, así como que será de carácter civil y no religioso. Se desconoce si será una ceremonia privada o si acudirá una cascada de seres queridos. Lo que se sabe con certeza es que suenan campanas de boda, que nunca tañen por casualidad.