BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 11 de mayo de 2018

ME RESBALA - ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! - EL HORMIGUERO VIERNES -11- Victoria Prego,./ Zidane se aferra a 15 para el asalto a la 'decimotercera' - protagonista de 'Campo de estrellas' en Realmadrid TV ./ El Larguero La SER - El Transistor Onda Cero - Marcos Gelabert ,./ VIAJEROS CON B - TENERIFE,./ Muere el científico australiano David Goodall,.

TITULO: ME RESBALA - ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! - EL HORMIGUERO VIERNES -11- Victoria Prego,.
 

 ¡ QUE GRANDE ES EL CINE !,.
 
¡ Qué grande es el cine! fue un programa de cine dirigido por José Luis Garci y emitido por Televisión Española por su cadena La 2.
El programa comenzaba con una presentación de la película que se emitía esa noche, posteriormente esta película se emitía y acababa con una tertulia entre Garci y los invitados del día sobre ella.​ El programa comenzó a llevarse a cabo en enero de 1995 y comenzó sus emisiones el 13 de febrero del mismo año., etc.

ME RESBALA  - EL HORMIGUERO VIERNES -11- Victoria Prego,.
 
ME RESBALA  - EL HORMIGUERO VIERNES -11 - Victoria Prego , fotos.

Victoria Prego,.

Victoria Prego
Victoria Prego - DiaMujer 08.jpg
Victoria Prego en 2014
Información personal
Nacimiento 11 de noviembre de 1948 (69 años)
Madrid, España
Nacionalidad Española
Información profesional
Ocupación Presentadora de televisión y periodista Ver y modificar los datos en Wikidata
Cargos ocupados
Medio El Independiente
Miembro de

Resultat d'imatges de ME RESBALAVictoria Prego de Oliver y Tolivar (Madrid, 11 de noviembre de 1948) es una periodista española.
Desde noviembre de 2015 es la presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid.

Biografía

Es hija del periodista y dramaturgo Adolfo Prego de Oliver (1913-2000) y hermana de Adolfo Prego, magistrado del Tribunal Supremo. Tiene raíces familiares en la provincia gallega de Orense.
Estudió Ciencias Políticas y Periodismo, y en 1974 ingresó en Televisión Española, siendo asignada al área de internacional de los servicios informativos. En los años siguientes desarrolla su actividad en el informativo de La 2 (entonces conocida como canal UHF), llamado Redacción Noche. En 1976 es nombrada Jefa de la Sección de Internacional, y más adelante pasa dos años en Londres como corresponsal de TVE.
De regreso a España, comienza a ganar popularidad entre 1981 y 1982 cuando se le encarga que presente, junto a Joaquín Arozamena, la tercera edición del Telediario, que se decidió llamar Al cierre. Ambos dieron forma a una entonces novedosa concepción de los informativos, combinando un estilo más cercano de transmitir noticias con un mayor tiempo dedicado a la opinión política.
Entre 1982 y 1987 presentó el programa cultural El Arte de Vivir que dirigía Miguel Ángel Gozalo. Paralelamente, en 1983 estrenó el espacio Españoles, en el que tuvo ocasión de entrevistar a importantes personajes de la vida política, económica, social y cultural de España.2​ En esa época comienza también a colaborar con la revista Interviú.
Más adelante, y hasta 1986, profundiza su experiencia periodística en la radio, presentando el informativo diario en Radio Nacional de España, así como el espacio de análisis político El Reloj. En 1987, también en TVE, conduce Debate.
Fue en ese momento cuando empezó a preparar para Televisión Española uno de los trabajos más destacados de su carrera: una serie de documentales sobre la historia reciente de España, al que se dio el título de La Transición, que no se estrenaría hasta 1995. Por ellos recibió los galardones “Los 16 del Año” (1995), una Antena de Oro (1996), el Víctor de la Serna (1995) o el “Mujer Progresista 1995”3​.
En 1994 dirigió y presentó el programa de debate Un momento por favor para Telemadrid y Canal Sur.4
Un año después colabora con Antena 3 Televisión, donde realiza una serie de documentales coincidiendo con el vigésimo aniversario de la muerte de Franco y la subida al Trono de Juan Carlos I. En la misma cadena durante los años 2000 a 2003 interviene como analista política y tertuliana en el programa informativo diario El primer café con Isabel San Sebastián y luego con Carmen Gurruchaga.
Desde 2000 es Subdirectora del área política del diario El Mundo, donde escribe una columna diaria. En 2005 fue nombrada adjunta al director Pedro J. Ramírez puesto que abandonó en junio de 2015. Durante 2015-2016 mantuvo su relación con elmundo.es publicando regularmente sus artículos de análisis político.
Desde 2005 colabora con el programa de Televisión Española Los desayunos de TVE, desde 2006 en Madrid opina (hasta 2011) y Alto y Claro de Telemadrid y desde 2009 en La vuelta al mundo, de Veo7.
En radio trabajó en Onda Cero con La brújula, entre 2001 y 2002 y actualmente lo hace en COPE. Además, desde marzo de 2005 hasta enero de 2007, tuvo un blog político en elmundo.es.
En la actualidad es Adjunta al Director del diario digital "http://www.elindependiente.com
Formó parte de la  primera junta directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión5​.
Ha obtenido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su vida profesional. En 2016, es investida como doctora honoris causa de la Universidad Rey Juan Carlos, a propuesta del Departamento de Ciencias de la Comunicación y Sociología y recibe el Premio Luca de Tena.

Libros

Trayectoria en TV

 TITULO: Zidane se aferra a 15 para el asalto a la 'decimotercera' - protagonista de 'Campo de estrellas' en Realmadrid TV .
 

 Realmadrid TV emite el jueves -10- mayo , a partir de las 22:30 h, Campo de estrellas, en el que el protagonista será Zidane se aferra a 15 para el asalto a la 'decimotercera,.

Real Madrid

Zidane se aferra a 15 para el asalto a la 'decimotercera'


Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo celebran un gol. /Diario Sur
Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo celebran un gol. foto.

La segunda unidad no da el nivel y el técnico reza por disponer en Kiev de su once de gala y de sus recambios habituales



«Es una pena, porque ha sido con los jugadores que juegan menos. En todo caso, no tengo que reprochar nada a los jugadores, porque intentaron todo y al final hicieron dos goles. No puedo estar contento con la primera parte, pero con la segunda sí», aseguró Zinedine Zidane tras la derrota del Real Madrid ante el Sevilla, en una nueva demostración del fracaso de la segunda unidad de un equipo que sólo tiene en mente la final de la Copa de Europa del día 26 en Kiev. Con Cristiano Ronaldo, Carvajal e Isco en proceso de recuperación y cuya presencia debe estar garantizada en la capital ucraniana dentro de dos semanas en el asalto a la 'decimotercera', el técnico francés decidió el miércoles dar descanso a numerosos titulares, caso de Keylor Navas, Varane, Marcelo, Modric y Kroos y, aunque Zidane insiste en que «todos los jugadores de la plantilla son válidos», se aferra exclusivamente a 15 entre 24, porque los exponentes del llamado 'plan B' parecen empeñados en no responder cuando se les presenta una oportunidad.
En un once plagado de suplentes en el Sánchez Pizjuán, Theo, Vallejo y Ceballos dieron otro importante paso atrás y el segundo portero, Kiko Casilla, no dio sensación de seguridad, mientras que Marcos Llorente salió en los últimos minutos cuando el partido ya estaba decidido a favor del Sevilla. Sólo Borja Mayoral, taponado por Benzema y perseguido por la sombra de Álvaro Morata e incluso Mariano, además de marcar se ganó con su espíritu, superior en Sevilla al de la mayoría de compañeros, el derecho a reclamar más minutos al entrenador. Sin embargo, en un ataque en el que son seguros Cristiano Ronaldo y Benzema no hay de momento hueco para un verdadero 'killer', para el '9' que la afición sigue reclamando para la próxima temporada, aunque con la pegada que exhiben los madridistas en la Champions se haya frenado en parte la insistencia por un delantero centro de nivel.
Más sitio aún ha ido perdiendo este curso Gareth Bale, a quien Zidane ha relegado para que el extremo galés se acerque de nuevo al fútbol inglés y esté cada día más cerca de abandonar el Real Madrid, donde Isco ha ido ganando cierto protagonismo, aunque tampoco se haya ganado la confianza de su entrenador. Con quienes no hay dudas es con Marco Asensio y Lucas Vázquez, los dos máximos representantes de la 'unidad B' y que siguen haciendo méritos para ser alineados de salida en partidos trascendentales. Así ocurrió en la agónica vuelta de semifinales de la Champions ante el Bayern, aunque el gallego ocupó entonces el lateral derecho ante la baja del lesionado Carvajal, ya que Zidane ignora al poco fiable Achraf y no quiso arriesgar de salida con Nacho tras un mes alejado de los terrenos de juego.
Con un teórico once formado por Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Kroos, Isco o Asensio, Cristiano Ronaldo y Benzema, la lista de los 15 preferidos se completa con Lucas Vázquez, Kovacic y Nacho, el polivalente quinto hombre de una defensa que, sin los titulares, no deja de dar muestras de inestabilidad. Por ello, Zidane y el madridismo rezan porque Carvajal sea uno de los jugadores clave que llegue en buenas condiciones a Kiev, al igual que a falta de dos partidos de Liga ya no se pueden exponer a una lesión Marcelo, Varane y, mucho menos, Sergio Ramos.

TITULO: El Larguero  La SER - El Transistor Onda Cero -Marcos Gelabert ,.
 

El Larguero  La SER ,.
 
  El larguero es un programa deportivo radiofónico español, dedicado en su mayoría al fútbol, que se emite en la Cadena SER todos los días, a partir de las 23:30 horas. Su director y presentador principal es Manu Carreño.1​ El programa es presentado los viernes y sábados por Yago de Vega, y excepcionalmente lo presenta Francisco José Delgado o Álvaro Benito en ausencia de ambos., etc.

 El Transistor Onda Cero,.

  El Transistor es el programa deportivo creado y dirigido por José Ramón de la Morena. Inició su primera emisión el 4 de septiembre de 2016.
Su horario es de lunes a domingo a partir de las 23.30 horas. José Ramón de la Morena inicia esta andadura deportiva en Onda Cero con colaboradores de su anterior etapa en el Larguero de la Ser: Carlos Bustillo, David Alonso, Eduardo Pidal, Ana María Rodríguez, Aitor Gómez , Ángel Rubiano, Jorge Valdano, el ciclista Perico Delgado, el ex subdirector de As Juanma Trueba, Sebastián Álvaro Lomba , el alpinista que creó y dirigió en TVE Al filo de lo imposible, los doctores José González y Antonio Escribano .
 
 Marcos Gelabert ,.
 
Resultado de imagen de Marcos Gelabert 

Marcos Gelabert - foto.

Marcos Gelabert
Datos personales
Nombre completo Marcos Agustín Gelabert
Apodo(s) "Pampa"
Nacimiento General Pico, (Argentina)
16 de septiembre de 1981 (36 años)
Nacionalidad(es) Bandera de Argentina
Altura 1,72metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 2001
(Estudiantes)
Club Escudo original San Martin SJ.png San Martín (SJ)
Liga Logo Primera Division de Argentina.png
Posición Centrocampista
Goles en clubes 3 (Super Liga Suiza)


Marcos Agustín Gelabert (General Pico, La Pampa, Argentina, 16 de septiembre de 1981) es un futbolista argentino. Se desempeña como mediocampista de contención y su equipo actual es San Martín de San Juan de la Superliga Argentina.

Biografía

Eduardo Gelabert, su padre, llevaba una tienda de ultramarinos en General Pico, en La Pampa; la familia se había mudado ahí desde Pehuajó, provincia de Buenos Aires, debido a unas devastadoras inundaciones. Marcos Gelabert hizo de mozo de almacén para ayudar en casa y, antes de despuntar en Estudiantes, fue un buen jugador de baloncesto, en el Pico FC. Asimismo se proclamó campeón de bolos hasta la categoría provincial. Pero el fútbol ganó la partida y a mediados de los noventa se afianzó como enganche. Antes había militado en Cultural Argentino y Sportivo Independiente.
Marcos Gelabert, centrocampista que puede actuar por ambas bandas o por el centro del campo, empezó su carrera profesional en 2001 en el Club Estudiantes de La Plata. Con Nestor Craviotto como Director Técnico. En esta etapa llegó a jugar más de 100 partidos con su club.
En 2006 se marchó a Suiza para jugar con el FC St. Gallen, equipo que tuvo que realizar un desembolso económico de 580.000 euros para poder hacerse con sus servicios.1
El 16 de junio de 2008 firmó un contrato con el FC Basel,2​ que tuvo que pagar 400.000 euros por él.1​ Debutó el 18 de julio en la victoria de su equipo por 2 a 1 ante BSC Young Boys. Con este equipo se proclamó campeón de la Uhrencup en 2008 y de la Super Liga Suiza 2008/09.
Para la temporada 2010/11, Gelabert fue transferido al Neuchâtel Xamax FC, con el que disputaría una temporada y media hasta que el equipo fue expulsado de la Liga Suiza durante la temporada 2011/12.
El 19 de julio de 2012, tras quedar con el pase en su poder, firmó con Estudiantes de La Plata. Tras una temporada en el Pincharrata, el 16 de julio de 2013 firmó para el Club Atlético Tigre, poniéndose a las órdenes de Diego Cagna, quien lo dirigió en su último paso por Estudiantes.
El 27 de julio de 2014, debutando con la camiseta de San Martín de San Juan en un encuentro por la copa argentina 2014 contra Racing, le hace un caño doble a Nicolás Sánchez.3

UEFA Champions League y Europa League

En la temporada 2008/09 el FC Basel disputó la UEFA Champions League donde compartió grupo con Barcelona, Sporting de Lisboa y Shakhtar Donetsk. En ésta competición disputó tres de los seis partidos de la fase de grupos, ya que el conjunto suizo quedó eliminado en esta instancia.
También disputó la Europa League 2009/10. Componía el grupo E junto a Roma, Fulham y CSKA Sofía. El FC Basel no logró clasificarse a los octavos de final, quedando a dos puntos del equipo inglés, que quedó en segundo lugar. Marcos logró disputar tres partidos y marcó un gol en la victoria 3 a 1 frente al conjunto de Bulgaria, jugado en Basilea.

 TITULO:  VIAJEROS CON B - TENERIFE,.
 ( foto ),.
Resultat d'imatges de VIAJEROS CON B - TENERIFE,.En esta ocasión nuestra viajera Marta Goikoetxea, blogger de viajes recorre seis nuevos destinos acompañada por una viajera diferente en cada uno de ellos. Descubrirán nuevos países con recorridos que B the travel brand ha diseñado exclusivamente para ellas y siempre contarán con su asesora personal de viajes, Pilar de la Rosa, nuestra compañera de la Avda. Niza de Madrid para resolver cualquier tema.
Todo lo que conozcan, vivan, experimenten en cada uno de estos viajes,  lo van a compartir con todos nosotros, a través de las diferentes redes sociales. Además se puede interactuar con ellas, recomendándoles lugares o actividades a realizar en cada uno de los diferentes destinos.
A pesar de las evidentes diferencias que existen entre nuestras futuras viajeras, se han lanzado en este nuevo proyecto que esperamos y deseamos sea todo un éxito.
Elena Furiase, Roko, Samantha Vallejo Nájera, Maribel Gil, Lorena Castell y Esmeralda Moya, se embarcan en esta nueva aventura. Acompañadas por Marta Rojo Cangrejo que las asesorará para cumplir el viaje de sus sueños.

TITULO:  Muere el científico australiano David Goodall,.

Resultat d'imatges de david goodallEl científico de 104 años David Goodall se quita la vida

El científico autraliano ( foto ) David Goodall se ha quitado la vida con un fármaco mortal en lo que ha sido un suicidio asistido en Suiza., etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario