BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 6 de mayo de 2018

7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 - CALLEJEROS - Al rincón de pensar - Martes -8- Mayo -Chris Hemsworth,./ LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, LA CHICA LUNES -7- -DOMINGO - 13 -MAYO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -8- MAYO -Anna Baranova ,.

TITULO: 7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 - CALLEJEROS - Al rincón de pensar - Martes -8-Mayo - Chris Hemsworth,.
- ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 ,.

 Lo mejor del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar Amate,etc.
 
 Al rincón de pensar - Martes -8- Mayo,.
 
 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitió los martes a las 00:00 horas en Antena 3., etc. 

  7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - CALLEJEROS - Chris Hemsworth,.


foto - Chris Hemsworth,.

Chris Hemsworth,.

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth by Gage Skidmore.jpg
Hemsworth durante el Comic-Con de 2017.
Información personal
Nombre de nacimiento Christopher Hemsworth
Nacimiento 11 de agosto de 1983 (34 años)
Bandera de Australia Melbourne, Victoria
Nacionalidad Australiano
Características físicas
Altura 1.92 metros Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Cónyuge Elsa Pataky (2010-presente)
Hijos India Rose Hemsworth (2012)
Tristán Hemsworth (2014)
Sasha Hemsworth (2014)
Educación
Alma máter
  • Heathmont College Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actor
Años activo 2002–presente
Distinciones
  • Logie Award for Most Popular New Male Talent (2005)
  • MTV Movie Award for Best Fight (2013) Ver y modificar los datos en Wikidata
Web
Sitio web
Facebook
Twitter

Christopher Hemsworth (Melbourne, Victoria, 11 de agosto de 1983) es un actor australiano.
Adquirió fama en su país natal al interpretar el papel de Kim Hyde en la serie Home and Away (2004). Posteriormente alcanzaría la fama a nivel mundial por interpretar su papel de Thor en las adaptaciones cinematográficas de los cómics de Marvel y en los papeles protagonistas en Snow White & the Huntsman (2012) y Rush (2013).
En 2011 fue nominado al premio BAFTA en la categoría de mejor estrella emergente.1​ Fue nombrado hombre del año en 20102​ y 20123​ por la revista GQ y este último año también por Empire.4​ En 2014 fue declarado como uno de "los hombres más sexys del mundo".5​ En 2014 fue nombrado por la revista People el hombre vivo más sexy.6
Es hermano de los también actores Luke Hemsworth (n. 1980) y Liam Hemsworth (n. 1990).


Biografía

Orígenes y familia

Chris Hemsworth nació en Melbourne, Victoria, Australia. Como él se describe:
Mis primeros recuerdos son en los ranchos de ganado en el Outback, y luego me trasladé a Melbourne. Ciertamente la mayor parte de mi infancia fue en Melbourne, pero probablemente mis recuerdos más vívidos eran allí, (en Bulman) con los cocodrilos y búfalos. Fueron cambios muy diferentes en la vida.7
Chris Hemsworth
Es hijo de Craig Hemsworth, asistente social de protección de menores y Leonie van Os, profesora de idiomas.
Tiene raíces holandesas por parte de su abuelo y es el mediano de tres hermanos;8​ su hermano mayor es el actor Luke Hemsworth y su hermano menor es el actor Liam Hemsworth.
Antes de trabajar como actor, Hemsworth trabajó en una empresa de productos de alquiler9​ y en una granja en Outback.
En 2004, con 21 años, se mudó a Sídney para lanzar su carrera como actor. Allí estudió inglés estadounidense para adaptar su idioma nativo, el inglés australiano y se graduó en "Screenwise" Acting School for Film and Televisión,10​ una escuela para actores de cine y TV.
En el 2009, Chris se trasladó11​ a Estados Unidos para seguir con su carrera, junto a su hermano Liam Hemsworth., etc.

TITULO:  LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, LA CHICA LUNES -7- -DOMINGO - 13 -MAYO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -8- MAYO -  Anna Baranova ,.
   
 DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -8- MAYO.

 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. El martes -8- MAYO a  las 22:40 por antena 3, etc.

 LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, LA CHICA LUNES
-7-DOMINGO -13- MAYO -Anna Baranova ,. 


Anna Baranova ,. 


Anna Baranova - foto.
Anna Baranova en Vera 2014.PNG
Datos personales
Nacimiento siglo XX
Nacionalidad(es) Bielorrusa y Española
Carrera
Deporte Gimnasia rítmica


Anna Baranova (Bielorrusia, 3 de marzo) es una entrenadora bielorrusa de gimnasia rítmica, actual seleccionadora nacional española y entrenadora del conjunto. Ha ocupado el cargo en dos etapas: la primera desde 2004 hasta 2008, y la segunda desde 2011 hasta la actualidad. En ambas ha contado con la ayuda de Sara Bayón. En este periodo el conjunto español, conocido como El Equipaso, ha conseguido entre otros logros proclamarse subcampeón olímpico en los Juegos Olímpicos de Río 2016, bicampeón del mundo en 10 mazas (Kiev 2013 y Esmirna 2014), el bronce mundial en la general de Stuttgart 2015 y el 4.º puesto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El 5 de junio de 2015 se le otorgó la nacionalidad española por carta de naturaleza.1​ En 2016 fue reconocida con la Medalla de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo.

Biografía

Primera etapa como seleccionadora española (2004 - 2008)

2004 - 2008: ciclo olímpico de Pekín 2008

Tras no ser renovadas Rosa Menor (entrenadora del conjunto) ni Tania Nagornaia (entrenadora de las individuales), después de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Anna Baranova fue elegida por la Real Federación Española de Gimnasia para ser la seleccionadora nacional del equipo español de gimnasia rítmica. Pasó desde entonces a entrenar también al conjunto español junto a Sara Bayón en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid. Ya en 2005, en el Campeonato del Mundo de Bakú, el combinado español obtuvo el 7º puesto en el concurso general y el 6º en 3 aros y 4 mazas. El conjunto lo formaron ese año Bárbara González, Lara González, Marta Linares, Isabel Pagán, Ana María Pelaz y Nuria Velasco.
Anna Baranova (de pie, saludando) con el equipo español en la Final de la Copa del Mundo en Mie (2006).
A principios de marzo de 2006, el conjunto español obtiene 3 medallas de plata en el Torneo Internacional de Madeira.3​ En septiembre de 2006, en la prueba de la Copa del Mundo celebrada en Portimão, el conjunto logra el bronce en 5 cintas y la plata en 3 aros y 4 mazas, además del 5º puesto en el concurso general. Ese mismo mes, en el Campeonato de Europa de Moscú logró el 5º puesto en el concurso general y el 5º puesto en la final de 5 cintas. En noviembre el combinado español participó en la Final de la Copa del Mundo en Mie, donde obtuvo el 5º puesto en 5 cintas y el 8º en 3 aros y 4 mazas. El conjunto era prácticamente el mismo que el año anterior pero con Violeta González sustituyendo a Marta Linares., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario