BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 15 de mayo de 2018

EL HORMIGUERO LUNES -14- JUEVES -17- MAYO,.

TITULO: EL HORMIGUERO LUNES -14- JUEVES -17- MAYO,.





Resultado de imagen de hormiguero Aitor Luna y Daniel Grao foto - Ambos desvelarán, el lunes 14 de mayo, algunas sorpresas de esta edición.El lunes 14 de mayo, Roberto Carlos y Julio Baptista acudirán al programa El Hormiguero para hablar sobre el próximo Corazón Classic Match. Juntos desvelarán algunas sorpresas de esta edición, así como la lista de los jugadores confirmados para esta cita solidaria.

Ambos disputarán el encuentro que organiza la Fundación Real Madrid y que tendrá lugar el próximo 3 de junio. En esta ocasión se enfrentarán en el Santiago Bernabéu las leyendas del Real Madrid y del Arsenal. Julio Baptista, al igual que Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa, jugará por primera vez el Corazón Classic Match.

 El martes, 15 de mayo, nos visita el actor   Fernando Tejero, uno de los protagonistas de “La cantante calva”, la obra que regresa a Madrid y que se representará en el Teatro de La Latina entre el 17 de mayo y el 24 de junio. Con un plantel de actores donde también figuran Adriana Ozores, Javier Pereira o Carmen Ruiz, esta adaptación de esta obra de Eugène Ionesco, una de las más representativas del llamado “teatro del absurdo”, ha sido vista ya por más de 50.000 espectadores a lo largo de un centenar de funciones.-

 El miércoles, 16 de mayo, tendremos con nosotros a  Aitor Luna y Daniel Grao, dos de los protagonistas de una de las series más esperadas de la temporada, “La Catedral del Mar”, que muy pronto llegará a Antena 3. Basada en el superventas del escritor Ildefonso Falcones, esta superproducción, con un elenco de más de 150 actores en donde también destacan Michelle Jenner, Silvia Abascal o Nathalie Poza, se ambienta en la Barcelona del siglo XIV. Allí conoceremos a Arnau (Aitor Luna), un hombre cuya vida transcurre paralela a la construcción del nuevo templo católico en honor a la Virgen María del Mar. La vida de Arnau será una continua lucha por la libertad y la dignidad de los pobres y humillados que le enfrentará al poder de los nobles.

- Y el jueves, 17 de mayo, recibimos una nueva visita de Hollywood, en este caso la de las estrellas-foto- Ryan Reynolds y Josh Brolin, que estarán en nuestro plató para presentarnos “Deadpool 2” (20th Century Fox), la segunda entrega del antihéroe más famoso de Marvel, y que se estrena el 18 de mayo. Dirigida por David Leitch, Deadpool 2 es la secuela de la película de 2016, que recaudó más de 783 millones de dólares en todo el mundo y que fue la primera película de acción de superhéroes que consiguió una nominación a los Globos de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario