BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 24 de mayo de 2018

EL HORMIGUERO -LUNES - 28- JUEVES -31 - MAYO,./ FIESTA Y TOROS - DAVID MORA, FERNANDO TEJERO Y ALVARO LORENZO SALEN A HOMBROS EN PUERTOLLANO,./ Muere Clint Walker, añorado vaquero solitario,.

TITULO: EL HORMIGUERO -LUNES - 28- JUEVES -31 - MAYO,.

El próximo lunes, recibiremos en 'El Hormiguero 3.0' al cocinero y presentador Alberto Chicote - foto.

El lunes, 28 de mayo, recibimos en 'El Hormiguero 3.0' al cocinero y presentador Alberto Chicote, con el que repasaremos algunos de los mejores momentos que nos está deparando la nueva temporada de 'Pesadilla en la Cocina', el programa cuya sexta temporada se emite todos los miércoles, a las 22.40 horas, en La Sexta. Chicote nos avanzará algunas de las historias que están por venir en esta nueva tanda de capítulos y recordará con nosotros algunas de las anécdotas más surrealistas que ha vivido entre los fogones, propios y ajenos, de una cocina.



El futbolista más querido de nuestro país, foto - Andrés Iniesta, estará por primera vez en 'El Hormiguero 3.0' el próximo martes,.

El martes, 29 de mayo, estará por primera vez en 'El Hormiguero 3.0' el futbolista más querido de nuestro país: Andrés Iniesta, que acaba de finalizar su etapa de 16 temporadas en el F.C. Barcelona y que será uno de los líderes de la selección española en el próximo Mundial de Rusia. Además de todo lo relativo a su adiós del Barça y de las claves de su futuro, con Andrés Iniesta charlaremos acerca de su participación en la promoción de una de las películas de animación más esperadas del año, 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas' (Sony Pictures), la nueva entrega de la saga y que llega a nuestros cines el próximo 13 de julio.



  • El miércoles, Hugo Silva y Pepón Nieto se divertirán en 'El Hormiguero 3.0' - foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario