BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 11 de mayo de 2018

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - JUEVES - VIERNES -NO TENEMOS A NINGUN RIVAL,./ AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - LA BICICLETA -Sorpresa en el Giro: Bennett se impone a Viviani ,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - JUEVES - VIERNES -  NO TENEMOS A NINGUN RIVAL,.

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - JUEVES - VIERNES -NO TENEMOS A NINGUN RIVAL , fotos.

 NO TENEMOS A NINGUN RIVAL,.


Resultado de imagen de Yeray González
 Yeray González ha encontrado la horma de su zapato en Segunda División, donde se mueve como pez en el agua. Tanto a favor del cauce como a contracorriente. Es, sin duda, uno de los pilares de la Cultural en este primer tramo de la temporada, que ha arrancado de la mejor manera para el equipo leonés, un recién ascendido que por ahora no ha acusado su condición de novato. Los diez puntos en cinco jornadas empujan al conjunto dirigido por Rubén de la Barrera hasta la parte alta de la tabla. Y aún hay mucho margen de crecimiento, sobre todo en defensa.
Resultado de imagen de cafe con churros«Ha sido el partido soñado», apuntó el medio centro canario minutos después de certificar una nueva victoria en el Reino. Reconoció, al respecto, que fue un encuentro «redondo» ante un rival que puso en muchos aprietos a la escuadra leonesa. Dos de los tres goles llevaron su firma. «No es mi principal función pero estamos en un buen momento y cuando las cosas van bien todo sale mejor», explicó Yeray, que valoró el trabajo de toda la plantilla para maniatar al Huesca. «Tenemos las ideas muy claras y sabemos a lo que jugamos. Es verdad que hemos marcado muchos goles aunque también hemos recibido bastantes en contra. El estilo del míster es arriesgado y pueden pasar estas cosas pero la afición está con nosotros», subrayó el máximo artillero de la Cultural hasta la fecha. Ha hecho tres dianas en Liga.
Resultado de imagen de patatas con chorizoEn este sentido, confía en aguantar la buena dinámica el mayor tiempo posible, aunque es consciente de que no será una tarea sencilla. De todas formas, no renuncia a nada y tanto él como el resto de sus compañeros son ambiciosos, a pesar de la juventud del grupo. Se siente cómodo en los puestos de play off, pero siempre con los pies en el suelo, sin mirar más allá del próximo compromiso. «Tenemos mucha tranquilidad al respecto porque va a ser un año muy largo, hay muchas jornadas por delante y al final estará todo bastante reñido», asumió el centrocampista del conjunto leonés, quien —matizó— no tiene «miedo a nada». Cree que pueden «aspirar a todo». Eso sí, «con cautela», advirtió.
Si bien, entiende que deben corregir ciertos desajustes atrás para evitar que el contrario haga goles fáciles. «Al entrenador seguro que no le gustará mucho que los partidos sean tan locos, de ida y vuelta, pero cuando estamos dentro del campo queremos ganar y, por ahora, hemos tenido la suerte de cara», celebró.
También significó que los tres tantos de ayer llegaran a balón parado, «otro arma más» para una Cultural que «trabaja muy bien» este tipo de acciones, diseñadas en buena medida por Abel Mourelo, el segundo de abordo en el banquillo del Reino.
Por último, Yeray aseguró igualmente que no se «arrugará ante nada» cuando le preguntaron si a partir de ahora sería él el encargado de tirar los penaltis, después de que Rodri lo fallara la jornada anterior ante el Valladolid. «Tenía confianza», esgrimió el canario, que a partir de ya tendrá que centrarse en el partido del próximo jueves ante el Pucela en la Copa del Rey. Otra vez en León.

  TITULO:  AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - LA BICICLETA - Sorpresa en el Giro: Bennett se impone a Viviani ,.

 AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - LA BICICLETA - Sorpresa en el Giro: Bennett se impone a Viviani , fotos.

Sorpresa en el Giro: Bennett se impone a Viviani ,.

Sam Bennett,.

Sam Bennett
Antwerpen - Scheldeprijs, 8 april 2015, vertrek (B025).JPG
Datos personales
Nacimiento Wervik, Bélgica
16 de octubre de 1990 (27 años)
País Flag of Ireland.svg Irlanda
Nacionalidad(es) Irlandesa
Irlanda
Altura 1,77 m (5 ft 10 in)
Peso 70 kg (154 lb)
Carrera
Deporte Ciclismo
Disciplina Ruta
Tipo Esprínter
Equipo Bora-Hansgrohe

Trayectoria
Equipos amateur
2010 VC La Pomme Marseille
Equipos profesionales
2010
2011-2013
2014-
Française des Jeux
An Post-ChainReaction
NetApp/Bora

Sam Bennett (Wervik, Bélgica, 16 de octubre de 1990) es un ciclista profesional irlandés que actualmente corre para el equipo alemán Bora-Hansgrohe.
Resultado de imagen de bicicleta
 Sam Bennett celebra su primera victoria en el Giro. ... y la disfrutan como se debe, que en esto del ciclismo nunca sabe cuánto puede durar., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario