BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 11 de mayo de 2018

MANERAS DE EDUCAR - Instituto Manuel Godoy - Castuera - SABADO -12- MAYO,./ PLANETA CALLEJA - José Coronado - DOMINGO -13- MAYO ,. / REVISTA TENIS - NADAL - MADRID,.

TITULO: MANERAS DE EDUCAR - Instituto Manuel Godoy -  Castuera - SABADO -12- MAYO,.
El sabado -12- mayo a las 10:15 por La 1, foto,.

Instituto Manuel Godoy -  Castuera,.

Reunión de antiguos alumnos del instituto Manuel Godoy de la promoción 1981-1985



El próximo sábado día 17 de octubre tendrá lugar una reunión de antiguos alumnos de lo que se denominaba BUP y COU del Instituto Manuel Godoy de Castuera correspondientes a la promoción 1981-1985, con motivo de los 30 años de su graduación.
Entre los actos programados está la visita a las 12.00 horas al edificio del instituto, donde se dirán unas palabras por parte de los alumnos de aquella época y proyección de fotos.
Posteriormente, a partir de las 13.30 horas tendrá lugar una comida en el restaurante Cañada Real de Quintana, donde los antiguos compañeros podrán disfrutar de una jornada de reencuentro.
Asistirán antiguos alumnos de diferentes pueblos de la comarca  como Esparragosa, Zalamea, Higuera, Malpartida, Helechal, Benquerencia, Monterrubio, Quintana, Castuera y El Valle, entre otros.
 Dados los distintos caminos personales, geográficos y profesionales tomados por cada uno hay personas que no se habían vuelto a ver desde el año 1985.
Por otra parte, esta reunión tendrá inevitablemente un tono agridulce porque varios de aquellos compañeros se fueron quedando en el camino y la vida no les permitirá estar allí.

TITULO: PLANETA CALLEJA - José Coronado - DOMINGO -13- MAYO ,.

  José Coronado,.

El domingo -13- mayo a las 21:30 por La Cuatro, foto,.
Resultado de imagen de planeta calleja jose coronado

 Jesús Calleja ha cruzado en pleno invierno el valle del Mustang en Nepal, ... Nepal, donde transcurre la aventura vivida junto a Jose Coronado y su hijo Nicolás, con la que este domingo arranca "Planeta Calleja", etc.

 

TITULO:  REVISTA TENIS - NADAL - MADRID,.


foto - Mutua Madrid Open: Thiem consigue lo imposible al ganar a Rafa ...

Rafael Nadal perdió en el torneo de Madrid, en cuartos de final, en tierra. ... pero en el tenis, cuando llegas recurrentemente a la final, significa ., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario