BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 9 de mayo de 2018

LOS TOROS LA SER -Trujillo Perera Angel , Cayetano y el novillero José Rojo, ,./ REVISTA GIGANTES BALONCESTO - LIGA ACB - REAL MADRID -104- BETIS -89-,. / LIGA FUTBOL - BARCELONA -5- Villarreal -1-,./ LIGA FUTBOL - SEVILLA -3- REAL MADRID -2-,.

TITULO: LOS TOROS LA SER -  Trujillo Perera Angel , Cayetano y el novillero José Rojo,  .
 

 LOS TOROS LA SER,.
 

 Los toros es un programa radiofónico que dirige el periodista especializado Manuel Molés en la Cadena SER. Desde abril de 2015 se emite los lunes de madrugada tras ser sustituido de su horario habitual de emisión de los domingos por el programa Contigo dentro. Contó con la colaboración de Antonio Chenel Antoñete, fallecido en Madrid el 22 de octubre de 2011, siendo uno de los espacios más antiguos del panorama radiofónico nacional ya que continúa emitiéndose de manera ininterrumpida desde 1982.
 Es un espacio taurino a modo de repaso informativo semanal. Consta de tertulias, entrevistas con los personajes de actualidad y crónicas de los eventos taurinos más destacados de la jornada., etc.
 

Trujillo Perera Angel , Cayetano y el novillero José Rojo,  .


José Rojo torerará con Perera y Cayetano en la Feria de Queso de Trujillo


Participantes en la presentación del cartel del festejo. :: JSP/
Participantes en la presentación del cartel del festejo. foto.

Esta corrida de toros, con el novillero trujillano, tendrá lugar el 29 de abril, a las seis de la tarde


La ciudad ya tiene cartel para la corrida de toros con motivo de la Feria Nacional del Queso. Torearán los espadas Miguel Ángel Perera y Cayetano Rivera Ordóñez, junto al novillero trujillano José Rojo, con astados de la ganadería de Luis Algarra. El festejo será el 29 de abril, a las seis de la tarde, en la plaza de toros La Piedad, que cumple este año 170 primaveras.
Así lo anunció ayer el alcalde, Alberto Casero, en la presentación de este evento, acompañado por Joaquín Domínguez, gerente de la empresa organizadora, Mar Toros, así como por el joven novillero y por la concejala de Cultura y Festejos, Consuelo Soriano. En este acto también estuvieron integrantes de la asociación cultural José Rojo. El apoyo municipal a este festejo se traduce en una aportación de 15.000 euros.
Casero apuntó que se ha apostado por un cartel «atractivo e interesante», con la intención de seguir por la senda emprendida en los últimos años, que es posicionar al coso trujillano en una plaza de calidad y de garantía. En su intervención, igualmente, señaló que se ha trabajado con la idea puesta en que estuviese el novillero local, como así se ha hecho. «Creemos en su valor. Además, tiene una trayectoria muy importante. Por eso teníamos que apostar por él», sostuvo.

Baja el precio de la entrada

Domínguez, en esta presentación, agradeció el apoyo municipal. Recordó que ya lleva cuatro años consecutivos organizando un festejo de estas características en el certamen quesero. Cree que se ha hecho un bonito cartel y aseveró que se han bajado los precios de las entradas en relación a la edición anterior. Irán desde los 18 euros en zonas dirigidas a jóvenes hasta 18 años, en sol, hasta los 60 euros en barrera en sombra. «Creo que va a ser un día importante para la afición de Trujillo», sostuvo.
Casero, apuntó, además, que el Ayuntamiento no dejará pasar la efemérides de los 170 años de la plaza de toros. Por ello, se está trabajando en la celebración de otros eventos taurinos para esta conmemoración. Uno de ellos tendrá lugar alrededor el 8 de junio, que es el día que se inauguró en 1848. Detalla que el esfuerzo mayor se hace en esta feria. No obstante, se aprovechará ese cumpleaños para dar oportunidades a otros toreros y novilleros.

TITULO: REVISTA GIGANTES BALONCESTO - LIGA ACB - REAL MADRID -104- BETIS -89-,.

Resultado Final  - REAL MADRID -104- BETIS -89-,foto. 


Resultado de imagen de el madrid gana al betis baloncesto partidazo de doncic El Madrid y Doncic no tienen piedad, etc.











TITULO: LIGA FUTBOL - BARCELONA -5- Villarreal  -1-,.

Resultado Final - BARCELONA -5- Villarreal  -1-, foto.

El Barcelona golea al Villarreal y se mantiene imbatido en LaLiga ,.

El Barcelona ganó al Villarreal en el Camp Nou (5-1), en partido aplazado de la jornada 34 de LaLiga Santander, y sigue invicto en una competición de la que ya es campeón y cuyo único aliciente es mantener por primera vez en la historia esa condición, con actuación estelar de Ousmane Dembélé, etc.

 TITULO: LIGA FUTBOL - SEVILLA -3- REAL MADRID -2-,.

Resultado Final   - SEVILLA -3- REAL MADRID -2-, foto.

Resultado de imagen de el sevilla gana por 3 2 al madrid FINAAAAL. Ganó el Sevilla 3-2 al Madrid en un partido vibrante. 95'. etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario