BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 13 de mayo de 2018

LUNES -14- MARTES -15- MAYO - CINE - VOLVER,./ MIERCOLES -16-JUEVES -17- VIERNES -18- MAYO - CINE - LA CONSPIRACION DE NOVIEMBRE,./ SABADO -19- DOMINGO -20- MAYO - CINE - DIOSES DE EGIPTO,. / DESTINO DE PELICULA - CINE - FAMILY MAN,. / LUNES -14- MAYO - HISTORIAS DE NUESTRO CINE - CINE ABIERTO HASTA EL AMANECER,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB - MURCIA -61- REAL MADRID -63-,.

TITULO: LUNES -14- MARTES -15- MAYO - CINE - VOLVER,. Volver
Reparto
, , , , , , , , , , , ,
 
 Raimunda (Penélope Cruz) es manchega, pero vive en Madrid. Está casada con un obrero en paro (Antonio de la Torre) y tiene una hija adolescente (Yohana Cobo). Su hermana Sole (Lola Dueñas) se gana la vida como peluquera. Ambas echan de menos a su madre (Carmen Maura), que murió en un incendio. Pero, inesperadamente, la madre se presenta en casa de su hermana (Lampreave); después va a ver a Sole, a Raimunda y a Agustina (Portillo), una vecina del pueblo.
 
TITULO:  MIERCOLES -16-JUEVES -17- VIERNES -18- MAYO- CINE  - LA CONSPIRACION DE NOVIEMBRE,. 
 
La conspiración de noviembre 
Reparto
, , , , , , , ,
 
 Peter Devereaux, alias ‘The November Man’, es un veterano y peligroso ex agente de la CIA, que disfruta de unas vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero, de repente, se le reclama para una última misión: proteger a una testigo clave para la Agencia. 
 
 
 
TITULO:  SABADO -19- DOMINGO -20- MAYO - CINE - DIOSES DE EGIPTO,. 

Reparto
Dioses de Egipto , , , , , , , , , , , , , , ,
 
 La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos. Para ganar la batalla contra Set y sus secuaces tendrán que someterse a terribles pruebas de valentía y sacrificio. 
 
TITULO: DESTINO DE PELICULA -  CINE - FAMILY MAN,. 

Family ManReparto
, , , , , , , , , , , , ,
 
 Jack Campbell (Nicolas Cage) es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda el día de Nochebuena, se despierta viviendo otra vida: es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate (Téa Leoni), a la que había abandonado hacía años para que no obstaculizara su carrera en el mundo de las finanzas.
 
TITULO:  LUNES -14- MAYO - HISTORIAS DE NUESTRO CINE - CINE  ABIERTO HASTA EL AMANECER,.
 
El lunes -14- mayo por La 2, foto.
Abierto hasta el amanecer 
 
Reparto
, , , , , , , , , , , ,
 
 Los hermanos Seth y Richard son dos de los criminales más peligrosos de América. Andan huyendo en dirección a Mexico, pues tanto el FBI como la policía de Texas les pisan los talones. Después de tomar como rehenes al predicador Fuller y a sus dos hijos, se dirigen a su destino en su caravana familiar. Tras pasar la frontera, todos pasan la noche en un local de carretera llamado la Teta Enroscada. 
 
TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB -  MURCIA -61- REAL MADRID -63-,.

Resultado Final  -  MURCIA -61- REAL MADRID -63-, foto.

Resultado de imagen de el real madrid gano sufriendo al murcia baloncesto ligaEl Real Madrid sufre en Murcia pero gana y sigue líder

No hay comentarios:

Publicar un comentario