BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 25 de mayo de 2018

7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 - CALLEJEROS - Al rincón de pensar - Martes -29- Mayo - Cuando quieres pasar la vida bailando,./ LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, LA CHICA LUNES -28- MAYO -DOMINGO - 3 - JUNIO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -29- MAYO -Emilia Clarke,.

TITULO: 7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 - CALLEJEROS - Al rincón de pensar - Martes -29- Mayo -  Cuando quieres pasar la vida bailando,.
 

  - ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 ,.

 Lo mejor del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar Amate,etc.
 
 Al rincón de pensar - Martes -29- Mayo,.
 
 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitió los martes a las 00:00 horas en Antena 3., etc. 

  7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - CALLEJEROS -Cuando quieres pasar la vida bailando,.


 Cuando quieres pasar la vida bailando,.

Cincuenta y cinco parejas de baile han participado en los campeonatos de Almendralejo. :: g. c./
foto, Cincuenta y cinco parejas de baile han participado en los campeonatos de Almendralejo.

Almendralejo ha acogido este fin de semana los campeonatos nacionales de bailes de salón,.


Desde hace unos años y gracias a fanáticos del baile como Santi Barragán, entre otros, la afición a los bailes de salón ha ido creciendo en la ciudad de Almendralejo.
Esa gran afición y seguimiento ciudadano se plasma en cuestiones como las escuelas de baile que funcionan en Almendralejo, las dos asociaciones Abasal y D' Barros Dance o la entidad deportiva de baile.
Además, muchos de los que empezaron de niño con el baile de salón como entretenimiento han hecho del mismo su profesión, como es el caso de Luis Montero o Sara García.
En la ciudad funcionan dos asociaciones y varias escuelas para niños y adultos Algunos de los chicos que crecieron en estas academias hoy han hecho del baile su profesión
Pero la afición no es solo de niños. Son muchas las parejas mayores de 60 años que han hecho del baile de salón más que una afición, lo han convertido en un estímulo de vida.
Además, también hay numerosas familias en las que todos, o casi todos sus miembros, practican el baile de salón, así que es fácil verles yendo en grupo por toda España a los distintos campeonatos, que se celebran desde Torremolinos a Cataluña.
Y todo ese fervor por el baile se ha vivido este fin de semana con la celebración de una nueva edición, y ya van más de diez, del Campeonato de Baile Modalidad Escenario 'Ciudad del Cava'.
Se han inscrito 55 parejas y dos formaciones de baile. Dentro del circuito de baile de escenario se disputarán los campeonatos nacionales de baile combinado y autonómico o los campeonatos de ritmos latinos de Chachacha, Salsa y Bachata.
Ademas, este año se pone en marcha el I Trofeo de Formaciones de Baile y de Baile Artístico.
Desde la organización aseguran que este fin de semana es «una fiesta de baile y de música», que arrancó el viernes y siguió ayer con las dos galas.
Hay familias enteras que viajan por toda España para competir y parejas jóvenes que son reclamadas en espectáculos nacionales
Estos campeonatos comenzaron celebrándose en el teatro Carolina Coronado, aunque desde hace unos años es el pabellón Extremadura del polideportivo municipal Tomás de la Hera el que lo acoge.
Y durante los dos días casi se ha quedado pequeño el graderío para acoger a todos los aficionados al baile, que han pagado una entrada de cinco euros por asistir a alguna de las dos galas.
La primera escuela de bailes de salón que se creó en Almendralejo fue a cargo de Santi Barragán. Empezó con mayores, pero también con niños.

Luis Montero y Sara García

Unos de los primeros niños que acudieron con apenas once años fueron Luis Montero y Sara García. «Nos vio Santi y dijo: 'Vosotros hacéis buena pareja'».
Así fue como comenzó la andadura de una joven pareja, que fue la primera que logró títulos para Extremadura en campeonatos nacionales y que hoy no sólo han conseguido hacer del baile de salón su profesión, sino que están en lo más alto del palmarés a nivel nacional y quieren dar el salto a nivel internacional.
Luis Montero, que hoy tiene 26 años, y Sara García son, además de pareja sentimental, una de las parejas que más alto han llegado en el baile deportivo y el baile de salón a nivel de espectáculo.
Hace casi diez años, cuando él tenía 17, decidieron dar el salto a Madrid, porque Almendralejo se les quedaba pequeño.
Ella se dedicó a obtener el título de la carrera de Pedagogía en danza en la Universidad Rey Juan Carlos y él obtuvo el título de profesor y bailarín, además del de entrenador de baile deportivo, acreditado por la Federación de Baile Deportivo de España, un título homologado y necesario para dar clases. Él imparte hoy clases en la Escuela Tropicana de Madrid, que «es la número 1 de toda España».
Hoy en día ambos son reclamados por las escuelas de baile de toda España, donde imparten clases intensivas a los alumnos. Pero su vista está puesta en el plano internacional, puesto que el baile es una disciplina que está de moda en todas partes.
Sin embargo, Luis pone una fecha como el punto de partida del cambio, el día que ganaron un concurso nacional en el programa de Telecinco de Ana Rosa Quintana. Ese día decidieron dedicarse al baile en la rama del espectáculo y, a juzgar por las puertas que se le abrieron, acertaron.
La coreógrafa Lola González les contrató para diferentes programas televisivos en varias cadenas y de ahí pasaron a participar en giras internacionales. «Hace cuatro meses nos llamaron para hacer la gala internacional con la gira de Il Divo», recuerdan.
Ya han estado en México y la próxima parada será en las Islas Canarias. Y ahora les espera el Líbano, Israel, la India, Holanda, el Reino Unido, China, Japón o varias ciudades de Estados Unidos.

    TITULO:  LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, LA CHICA LUNES -28- MAYO -DOMINGO - 3 - JUNIO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -29- MAYO - Emilia Clarke,.
 

 DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -29- MAYO.

 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. El martes -29- MAYO a  las 22:40 por antena 3, etc.

 LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, LA CHICA LUNES
-28-DOMINGO -3- JUNIO -Emilia Clarke,.


 -Emilia Clarke,.


Emilia Clarke - foto.

Emilia Clarke
Emilia Clarke by Gage Skidmore 3.jpg
Clarke en la Convención Internacional de Cómics de San Diego en 2013.
Información personal
Nombre de nacimiento Emilia Isabelle Euphemia Rose Clarke
Nacimiento 23 de octubre de 1986 (31 años)
Bandera de Inglaterra Londres, Inglaterra
Residencia Hampstead (Londres)
Venice (California)1
Nacionalidad Británica
Características físicas
Altura 1,57 m
Educación
Alma máter
  • Drama Centre London
  • Rye St Antony School Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actriz
Años activa 2009–presente
Web
Twitter
Emilia Isabelle Euphemia Rose Clarke (Londres, 23 de octubre de 1986),23​ más conocida como Emilia Clarke es una actriz inglesa.
Es principalmente conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie de HBO Juego de tronos. Entre sus otros papeles destacados se encuentran Sarah Connor en Terminator Génesis (2015), Louisa Clark en Me Before You (2016) y Qi'Ra en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018).


Primeros años

Nació en Londres y creció en Berkshire junto con sus padres y su hermano mayor. Su padre era ingeniero de audio de teatro. El interés de Clarke en la interpretación comenzó a la edad de tres años después de ver una adaptación del musical Show Boat, donde su padre estaba trabajando en ese momento. Se educó en la Rye St Antony School y en la St Edward's School en Oxford. Luego asistió a la Escuela de arte dramático de Londres, donde se graduó en 2009.

Carrera

Clarke en la premier de la tercera temporada de Game of Thrones en 2013.
Clarke en la premiere de Dom Hemingway en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2013.
Tras graduarse, Clarke comenzó su carrera con un papel en la serie de la BBC Doctors, y un papel co-protagonista en el telefilme norteamericano Triassic Attack.
Desde 2011 ha interpretado a Daenerys Targaryen en la serie fantástica y de gran éxito de HBO Juego de tronos, basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escritas por George R. R. Martin. Por su papel en la serie, fue nominada tres veces a los Premios Primetime Emmy en la categoría de mejor actriz de reparto en Serie dramática.
En 2012 participó en las películas Spike Island en el papel de Sally Harris, y en el cortometraje de suspense Shackled como Malu.
En 2013 realizó su debut en Broadway interpretando a Holly Golightly en la adaptación teatral del clásico de Truman Capote de 1958 Breakfast at Tiffany's. Además de poner voz a Marianne en la serie animada Futurama en el episodio "Stench and Stenchibility". En la gran pantalla, Clarke protagonizó junto con Jude Law y Demián Bichir la película Dom Hemingway que fue estrenada por Fox Searchlight Pictures el 4 de abril de 2014.
En 2015 protagonizó junto con Arnold Schwarzenegger la película Terminator Génesis interpretando a Sarah Connor. Se le ofreció el papel de Anastasia Steele en la película Cincuenta sombras de Grey pero lo rechazó debido a la gran cantidad de desnudos que debía hacer.
En 2016 interpretó a Louisa "Lou" Clark en la película Me Before You basada en el libro homónimo escrito por Jojo Moyes. Luego participó en Above Suspicion en el papel de Susan Smith, estrenada en 2017. En noviembre de 2016, fue confirmada para interpretar a Qi'Ra en el spin-off de Star Wars Solo: A Star Wars Story, junto a los actores Alden Ehrenreich y Donald Glover.
Fue confirmada para un papel en la película The Beauty Inside, a estrenarse en 2018.

Vida personal

En 2012, Clarke comenzó a salir con el comediante y cineasta Seth MacFarlane. Los dos se separaron después de aproximadamente seis meses, pero siguen siendo amigos.4
A partir de octubre de 2015, Clarke reside en Hampstead, Londres.5​ En 2016, compró una casa de $ 4.64 millones en Venice Beach, California.6
Clarke fue votada como la mujer más deseable del mundo por los lectores de AskMen en 2014.7​ Fue nombrada la Mujer Más Sexy Viva por Esquire en 2015.8​ En el Día Internacional de la Mujer en 2017, publicó un artículo de opinión muy bien recibido en HuffPost UK sobre el feminismo moderno y el fomento de la igualdad de género.9​ Ella fue la portada de la edición del 13 de julio de 2017 de Rolling Stone., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario