BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 22 de marzo de 2018

PLANETA CALLEJA - DOMINGO -25- MARZO -Jinetes y amazonas de España, Portugal, Brasil y China se dan cita en Badajoz,./ LA SEXTA TV | COMER BIEN POR MENOS - Alberto Chicote,./ Muere el 'Loco' Houseman, campeón del mundo con Argentina,./ Ochéntame otra vez - Himnos de los 80,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA - UNICAJA MALAGA -82- BARCELONA -68-,.

TITULO:PLANETA CALLEJA - DOMINGO -25- MARZO - Jinetes y amazonas de España, Portugal, Brasil y China se dan cita en Badajoz,.
 

 PLANETA CALLEJA - DOMINGO -25- MARZO ,.

 Planeta Calleja es un programa de televisión de España que se emite cada domingo a las 21:30, en Cuatro de Mediaset España,.
 Jesús Calleja enfrentará a rostros conocidos a vivir experiencias únicas e irrepetibles fuera de su contexto habitual y en los lugares más remotos y fascinantes del mundo., etc.


 Jinetes y amazonas de España, Portugal, Brasil y China se dan cita en Badajoz,.

Vídeo de jinetes y amazonas de españa y portugal, brasil y china se dan cita este sabado en badajoz Más de 60 jinetes y amazonas de todas las comunidades autónomas y de Portugal, Brasil y China se darán cita en el 'LI Raid Hípico Ciudad de Badajoz', reconocido tanto a nivel nacional como internacional. La cita se celebrará este sábado 17 de marzo. El presidente de la Sociedad Hípica Lebrera, .foto, etc,.


 TITULO: LA SEXTA TV | COMER BIEN POR MENOS - Alberto Chicote,.
 

El jueves -22- marzo a las 22:30 por La Sexta , foto.

Alberto Chicote observa los errores para enseñar a Comer bien por menos: "Lo de llevar la lista de la compra es un hábito inexistente", foto.

La familia Bastida va a hacer la compra al supermercado mientras Alberto Chicote observa sus hábitos a la hora de llenar el carro. El chef mira por dónde tiene que empezar para enseñar a Comer bien por menos,.

 TITULO:Muere el 'Loco' Houseman, campeón del mundo con Argentina,.

 Muere el 'Loco' Houseman, campeón del mundo con Argentina,.

 El exdelantero René 'el Loco' Houseman, campeón del mundo con Argentina en el Mundial de 1978 y uno de los grandes ídolos de la historia del Huracán, falleció este jueves a los 64 años por un cáncer..., foto, etc.

 TITULO: Ochéntame otra vez - Himnos de los 80,.
Resultado de imagen de ochentame otra vez himnos de los 80 
 Si hay una década que se puede contar a través de las canciones es la de los 80. Muchos de los temas que aparecieron entonces se han convertido en himnos que aún siguen sonando y que todavía bailan y cantan españoles de varias generaciones. Tanto en los locales de moda como en los karaokes o en las playlist de las bodas, las canciones ochenteras son una apuesta segura: por transversales y por estar en la memoria de la gente., foto.

TITULO:REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA - UNICAJA MALAGA -82- BARCELONA -68-,.

Resultado Final - UNICAJA MALAGA -82- BARCELONA -68-,foto.

Unicaja vuelve a ganar al Barça, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario