BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 19 de marzo de 2018

LIGA FUTBOL - VALENCIA-3 - ALAVES -1-,./ LIGA FUTBOL - Barcelona -2- Athletic de Bilbao -0-,./ LIGA FUTBOL - Villarreal -2- Atlético de Madrid -1-/ LIGA FUTBOL - REAL MADRID -6- GIRONA -3-,./ LIGA FUTBOL - TERCERA GRUPO -14- CASTUERA -1- EXTREMADURA B- 2-,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB- ZARAGOZA -81- REAL MADRID -96-,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB -BURGOS -101- BARCELONA -103-,.

TITULO: LIGA FUTBOL - VALENCIA-3 - ALAVES -1-,.
Resultado Final  - VALENCIA-3 - ALAVES -1-, foto.
El Valencia prosiguió con su racha triunfal con una nueva victoria (3-1) en Mestalla ante el Alavés en un gran encuentro del conjunto local, que pudo conseguir un triunfo más amplio de no ser por la buena actuación del guardameta visitante Pacheco., etc.

TITULO: LIGA FUTBOL -Barcelona -2- Athletic de Bilbao -0-,.
 Resultado Final  -Barcelona -2- Athletic de Bilbao -0-, foto.

 Barcelona ganó en casa 2-0 a Athletic Club Bilbao por la Liga. Con un Leo Messi inspirado, Barcelona derrotó sin complicaciones a un irreconocible Athletic Club Bilbao que apenas inquietó el arco de Marc-André Ter Stegen, etc.

TITULO: LIGA FUTBOL - Villarreal -2-  Atlético de Madrid -1-,.
 Resultado Final  - Villarreal -2-  Atlético de Madrid -1-, foto.




El Villarreal gana como el Atlético de Madrid, etc.

 

 TITULO: LIGA FUTBOL - REAL MADRID -6- GIRONA -3-,.

  Resultado Final - REAL MADRID -6- GIRONA -3-,foto.

El Real Madrid golea al Girona con un póquer de goles de Cristiano,.


El conjunto de Zidane supera a los catalanes (6-3), tan valientes como todo el curso, en un partido de locura y sin defensa en el que reinó el potencial del atacante luso, etc.

 TITULO: LIGA FUTBOL - TERCERA GRUPO -14- CASTUERA -1- EXTREMADURA B- 2-,.

 

Resultado de imagen de futbol castueraLawson en el añadido deja sin premio al Castuera


El Extremadura B se llevó un excesivo triunfo del Manuel Ruiz de Castuera ante un equipo local que lo intentó más que el filial de Almendralejo. Con el tiempo cumplido Lawson lograba el tanto que daba los tres puntos a su equipo y culminaba la remontada en un choque que empezó perdiendo.

Resultado Final - foto.

1-- CASTUERA
2 -- EXTREMADURA B
Castuera
Óscar; Antonio, David Gallego, Gus, Miguel, Cartón, David Cendrero, Patri (Saviola, min. 35), Mati, Juampe (Ángel, min. 84) y Rubén (Dioni, min. 69).
Extremadura B
Luis; Cielo, Dilan, Antonio, Alberto, Pani, Rafa, Marcos, Samu, Rubio y Lawson (Garre, min. 93).
Goles
1-0: Patri, min. 33. 1-1: Dilan, min. 54. 1-2: Lawson, min. 93.
Árbitro
Fuentes Pérez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Patri, Rubén, David Gallego, Dioni, Gus y Saviola, y a los visitantes Lawson y Luis.
Incidencias
Manuel Ruiz. 300 espectadores.
Advirtió en el minuto 12 el cuadro visitante en una falta lanzada por Rubio al larguero y daba la réplica siete más tarde el Castuera con un lanzamiento de Juampe dentro del área que sacaba el meta del Extremadura. De ahí en adelante el choque entró en una fase sin un dominador claro hasta que en el minuto 33 una buena jugada de Patri desde la derecha tras regatear rápido a Dilan se sacó un fuerte disparo ante el que nada pudo hacer el meta Luis. Era el 1-0 para los locales.
En el tramo final de la primera mitad el Castuera aguantó esta mínima ventaja y con ese 1-0 se provisional los jugadores se fueron al túnel de vestuarios.
La segunda mitad comenzó con el Extremadura B con la idea de irse arriba para empatar el partido y lo consiguió en el minuto 54. Tras un saque de banda efectuado por Rubio, el balón llegó a Dilan dentro del área que engatilló ante Óscar para hacer el tanto de la igualada. De ahí en adelante el Castuera puso cerco a la meta del Extremadura B con ocasiones de Mati y Saviola pero incomprensiblemente no entraron en la portería visitante. Con el Castuera volcado en el tramo final del partido un despeje de la defensa azulgrana le llegó a Lawson que libre de marca en el uno contra uno definió ante Óscar para hacer el 1-2.
El Castuera se quedó sin margen de reacción y con esta derrota suma su segunda consecutiva, mientras que el Extremadura B toma aire por la permanencia.

TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB- ZARAGOZA -81- REAL MADRID -96-,.

Resultado Final - ZARAGOZA -81- REAL MADRID -96-,foto.

Resultado de imagen de el madrid gana al zaragoza  El líder se duerme pero gana con solvencia, etc.











 TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB -BURGOS -101- BARCELONA -103-,.


Resultado Final -BURGOS -101- BARCELONA -103-,foto.

El Barça gana en la prórroga en Burgos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario