BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 10 de marzo de 2018

7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 - CALLEJEROS - Al rincón de pensar - Martes -13- Marzo - Greta Gerwig ,./ LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, LA CHICA LUNES -12- DOMINGO -18- MARZO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -13- MARZO -Diana Navarro ofrecerá en Don Benito su único concierto en Extremadura,./ LIGA FUTBOL - Eibar-1 - Real Madrid -2-,./ LIGA FUTBOL - SEVILLA -0- VALENCIA -2-,.

TITULO : 7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO -  ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 - CALLEJEROS - Al rincón de pensar - Martes -13- Marzo - Greta Gerwig ,.
 

- ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 ,.
 

 Lo mejor del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar Amate,etc.
 

 Al rincón de pensar - Martes -13- Marzo,.
 

 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitió los martes a las 00:00 horas en Antena 3., etc.
 
7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - CALLEJEROS - Greta Gerwig ,.

Greta Gerwig, foto.

Greta Gerwig
Greta Gerwig at TIFF 2014.jpg
Gerwig en 2014
Información personal
Nombre de nacimiento Greta Celeste Gerwig
Nacimiento 4 de agosto de 1983 (34 años)
Bandera de Estados Unidos Sacramento, California, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Religión Unitarismo universalista Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Pareja Noah Baumbach (2011-presente)
Educación
Alma máter
Información profesional
Ocupación Actriz, directora, guionista
Años activa 2006-presente

Greta Celeste Gerwig (4 de agosto de 1983) es una actriz y directora estadounidense. Se hizo conocida por su participación en el movimiento de cine mumblecore.12​ Ha colaborado con el director Joe Swanberg en varios proyectos, incluyendo la película Nights and Weekends, escrita, dirigida y protagonizada por ambos. Gerwig debutó en el cine mainstream en 2011, con No Strings Attached y Arthur. En 2017, debutó como directora y escritora con su película Lady Bird, por la que recibió nominaciones de la Academia a Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Guion Original.

Vida y carrera

Originaria de Sacramento, California, Gerwig es hija de Christine (nacida Sauer), una enfermera, y Gordon Gerwig, un consultor financiero y programador de computadoras.34​ Es de ascendencia alemana.3​ Gerwig asistió a una escuela católica femenina.5​ Se graduó en el Barnard College,1​ donde estudió inglés y filosofía.6​ En un principio, cuando se iba a dedicar a ser dramaturga, Gerwig fue elegida para interpretar un pequeño papel en LOL de Joe Swanberg, mientras todavía estudiaba en Barnard. Comenzó a asociarse con Swanberg y otros cineastas mumblecore. Sobre su trabajo en Greenberg y otras películas, el crítico A.O. Scott del New York Times describió a Gerwig como "embajadora de un estilo cinematográfico que a menudo parece opuesto a la sola idea de estilo".7
En 2012 participó de la película de Woody Allen, To Rome with Love, interpretando a Sally, una joven estudiante. También coescribió y protagonizó la película estadounidense Frances Ha, que se presentó por primera vez en el Telluride Film Festival. La película se estrenó en los cines el 17 de mayo de 2013.
En 2017, presentó su película Lady Bird, siendo su debut como directora y escritora. Esta película se convirtió en la mejor calificada en el sitio Rotten Tomatoes, con el 100% de reseñas favorables., etc.

TITULO: LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, LA CHICA LUNES -12- DOMINGO -18- MARZO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -13- MARZO -Diana Navarro ofrecerá en Don Benito su único concierto en Extremadura,.

 DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -13- MARZO,.

 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. El martes -13- marzo a las 22:40 por antena 3, etc.

 LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, LA CHICA LUNES -12- DOMINGO -18- MARZO  -Diana Navarro ofrecerá en Don Benito su único concierto en Extremadura,.


 Diana Navarro ofrecerá en Don Benito su único concierto en Extremadura,.


Diana Navarro ofrecerá en Don Benito su único concierto en Extremadurafoto - Diana Navarro ofrecerá en Don Benito su único concierto en Extremadura,.


Don Benito será la única localidad extremeña donde la malagueña Diana Navarro ofrezca un concierto dentro de su gira 'Resilencia'. Tendrá lugar el 2 de junio, a las 22.30 horas, en la Plaza de Toros Multiusos 'Alcalde Mariano Gallego'.
Su último disco 'Resilencia', da precisamente nombre a la gira y al concierto que presenta en Don Benito, con un disco, como asegura Lucas Espinar, de la productora, «con trece temas cargados de dolor». En este sentido, Espinar destaca la «voz especial de Diana Navarro y su polivalencia, ya que ha pasado por la música pop, el flamenco, la copla e, incluso, la zarzuela».
En lo relativo a las entradas, podrán adquirirse de forma anticipada en Tiendas Pavo Don Benito y Villanueva de la Serena y Solomúsica Don Benito. A través de internet se pueden adquirir en Ticktetmaster. El precio de venta es de 24 euros en gradas y de 28 euros en las sillas del albero. Como oferta de lanzamiento tendrán un ahorro de 10 euros por entrada las 500 primeras que se compren hasta el 23 de marzo.

 TITULO: LIGA FUTBOL - Eibar-1 - Real Madrid -2-,.
 
Resultado Final - Eibar-1 - Real Madrid -2-, foto.
 

El Eibar pierde en Ipurua contra el Real Madrid (1-2) de forma injusta, porque fue mejor durante la mayor parte del partido. Dos errores en la salida de balón, aprovechados por Cristiano, le condenaron., etc.

TITULO: LIGA FUTBOL - SEVILLA -0- VALENCIA -2-,.

 

Resultado Final - SEVILLA -0- VALENCIA -2-, foto.

Un doblete de Rodrigo da los tres puntos al Valencia,.

 El Valencia, serio en defensa y muy efectivo en ataque, ganó 0-2 en casa del Sevilla, donde no lo hacía desde 2004 -el año de su último título liguero-, y da un paso de gigante para ser cuarto y clasificarse para la 'Champions', un objetivo al que prácticamente dicen adiós los sevillistas. El Valencia, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario