BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 16 de marzo de 2018

7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 - CALLEJEROS - Al rincón de pensar - Martes -20- Marzo -'Liberado un nuevo lince en el entorno de Fuente del Arco,./ LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, LA CHICA LUNES -19- DOMINGO -25- MARZO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -20- MARZO - Angelique Boyer,.

TITULO : 7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO -  ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 - CALLEJEROS - Al rincón de pensar - Martes -20- Marzo -Liberado un nuevo lince en el entorno de Fuente del Arco,.

  - ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 ,.

 Lo mejor del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar Amate,etc.
 
 Al rincón de pensar - Martes -20- Marzo,.
 
 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitió los martes a las 00:00 horas en Antena 3., etc.

  7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - CALLEJEROS -Liberado un nuevo lince en el entorno de Fuente del Arco,.

 

 Liberado un nuevo lince en el entorno de Fuente del Arco,.



foto - Liberado un nuevo lince en el entorno de Fuente del Arco


Liberado un nuevo lince en el entorno de Fuente del Arco

Con este nuevo ejemplar son ya 41 los linces que viven en libertad en la región, de los que 20 son machos y 21 hembras,.


Un nuevo lince macho, de nombre Otto, ha sido liberado este miércoles en el entorno de la localidad pacense de Fuente del Arco, a donde ha llegado procedente del Centro de Cría de Olivilla.
Tras su liberación, que ha tenido lugar por el método de suelta dura, Otto se unirá en sus 'campeos' a otras dos hembras, Noz y Namibia, ya presentes en la zona de Valdecigueñas. Con este nuevo ejemplar, son ya 41 los linces que viven en libertad en la región, de los que 20 son machos y 21 hembras.
Al acto de liberación de este lince ha asistido el director general de Medio Ambiente, Pedro Muñoz, así como alumnos del Colegio Gloria Fuertes de dicho municipio, que han apadrinado la suelta por su implicación en las acciones de divulgación en el Proyecto Iberlince en Extremadura.
Esta implicación también fue máxima y notoria por parte de la alcaldía de Fuente del Arco que «en numerosas ocasiones ha sido anfitriona de labores de divulgación con propietarios, gestores de fincas y convecinos de la zona», según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.
Cabe destacar que en los cuatro años del proyecto en Extremadura, han nacido en libertad 23 cachorros, 6 en el año 2015, 10 en 2016 y 7 en 2017, lo que «supone un futuro esperanzador para la supervivencia de la especie en tierras extremeñas», señala.
Los linces reintroducidos este 2018 van equipados con un GPS de localización que permitirá hacer un seguimiento de los desplazamientos y usos del territorio imprescindibles para constatar las posibles zonas de interconexión con otras poblaciones de la Península Ibérica.
Recuerda el Ejecutivo regional que las acciones de reintroducción del lince en Extremadura se iniciaron en 2014 como parte del proyecto Life+lberlince para la recuperación de la distribución histórica del lince ibérico (Lynx pardinus) en España y Portugal.

Proyecto Life+lberlince

Life+lberlince es un proyecto transnacional, cofinanciado al 61,57 por ciento por la Unión Europea y coordinado por la Junta de Andalucía, en el que además participan Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha, Murcia y Portugal.
Colaboran el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y las organizaciones medioambientales CBD-Hábitat, VVWF, Secem y Adenex, además de las cinegéticas Aproca y la Federación Andaluza de Caza, y las empresas privadas Agroforex, Fomecam y Acajú.
Asimismo, los propietarios de las fincas, la Federación Extremeña de Caza, Guardia Civil, ayuntamientos y alcaldes de la zona (especialmente al de Fuente del Arco y Casas de Reina), Diputación de Badajoz, Mancomunidad de Aguas y Servicios de Llerena, consejerías de Educación y Empleo, y Economía e Infraestructuras, los agentes del Medio Natural y la Universidad de Extremadura (UEx).



 TITULO: LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, LA CHICA LUNES -19- DOMINGO -25- MARZO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -20- MARZO - Angelique Boyer,.
 

 DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -20- MARZO,.

 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. El martes -13- marzo a las 22:40 por antena 3, etc.

 LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, LA CHICA LUNES -19- DOMINGO -25- MARZO  -Angelique Boyer,.


 Angelique Boyer,foto.



Angelique Boyer

Angelique Boyer
Angelique Boyer in 2013.jpg
Información personal
Nombre de nacimiento Monique Paulette Boyer Rousseau
Nombre en francés Angélique Boyer Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacimiento 4 de julio de 1988 (29 años) Bandera de Francia Saint-Claude, Jura, Francia12
Nacionalidad México, nacionalizada.2
Información profesional
Ocupación Actriz
Rol debut Anette en Corazones al límite
Año de debut 2004
Web
Twitter

Monique Paulette Boyer Rousseau, (Saint-Claude, Jura, Francia; 4 de julio de 1988), conocida artísticamente como Angelique Boyer, es una actriz y modelo francesa, con nacionalidad mexicana.2
Boyer ha participado en obras de teatro como Ausencia de Dios y en cine en J-ok'el: La leyenda de la Llorona. Participó en varias telenovelas tales como Corazones al límite, donde debutó como actriz en el 2004 interpretando al papel de «Anette»; de allí siguieron Rebelde, Muchachitas como tú, Alma de Hierro, Mujeres asesinas, Corazón salvaje, en el 2010 interpretó a «Teresa Chávez Aguirre» en la telenovela Teresa, y posteriormente apareció en las telenovelas Abismo de pasión y Lo que la vida me robó. Ha estado en grupos musicales como C3Q'S y Rabanitos Verdes.


Biografía

Boyer inició su carrera como modelo a la edad de 5 años y se graduó en el «Centro de Educación Artística Infantil» a los 11 años,3​formó parte del grupo de pop Rabanitos Verdes, es hija de Sylvie Rousseau y Patrick Boyer. Su madre falleció el 17 de junio de 2014, tras ser sometida a una cirugía de corazón.45

Carrera de actuación

Apareció por primera vez en televisión en la telenovela producida por Nicandro Díaz y Roberto Hernández Vázquez Corazones al límite, en donde debutó interpretando al personaje de «Anette» y donde actuó al lado de Aarón Díaz. En ese mismo año participó en la telenovela Rebelde versión de la telenovela argentina Rebelde Way y fue producida por Pedro Damián.
En 2007 regresó a la televisión con la telenovela de Emilio Larrosa Muchachitas como tú basada en Muchachitas en donde compartió créditos con Ariadne Díaz.
En 2008 se incorpora a la telenovela Alma de hierro interpretando a «Sandra "Sandy" Hierro Jiménez», en donde obtuvo un Premios ACE por «Mejor actriz juvenil».3​En el 2009 participó en la segunda temporada de la serie de televisión Mujeres asesinas en el episodio Soledad, cautiva interpretando a «Soledad Oropeza "Cindy"» junto al ex-RBD Alfonso Herrera y Roberto Ballesteros. Más tarde en ese mismo año, participa en la telenovela producida por Salvador Mejía y creada por Caridad Bravo Adams Corazón salvaje en donde obtuvo un papel junto a Aracely Arámbula, Eduardo Yáñez y Sebastián Zurita.6
En 2010 obtiene su primer papel como protagonista en la telenovela producida por José Alberto Castro Teresa telenovela que fue en 1959 e interpretada por Maricruz Olivier y luego por Salma Hayek, Boyer interpretó a «Teresa Chávez Aguirre», actuó al lado de Aarón Díaz y Sebastián Rulli.78
En 2012 protagonizó la telenovela producida por Angelli Nesma Abismo de pasión adaptación de la telenovela de 1996 Cañaveral de pasiones y compartió créditos con David Zepeda.9
En 2013 es elegida por Angelli Nesma para interpretar a «Montserrat» en la telenovela Lo que la vida me robó versión y adaptación de las telenovelas Amor real y Bodas de odio, en donde compartió créditos con Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.10
En 2014 protagoniza la obra de teatro Los derechos de la mujer, junto a Sebastián Rulli.
En 2016 de nuevo es seleccionada por la productora Angelli Nesma Medina para dar vida a las trillizas protagonistas «Ana Lucía, Ana Laura y Ana Leticia» en Tres veces Ana adaptación de Lazos de amor que protagonizó Lucero en 1995, en donde comparte créditos con Sebastián Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario