BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 11 de marzo de 2018

EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES -¡ Quien te ha visto y quien te ve ! - Brie Larson,./ EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES - 13 - MARZO - Una 'bola de partido' para toda la vida,./ EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -14- MARZO - Bryan Cranston,.

TITULO: EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - ¡ Quien te ha visto y quien te ve !  - Brie Larson,.
 

EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES -¡ Quien te ha visto y quien te ve !  - Brie Larson, fotos.


Brie Larson,.

Brie Larson
Brie Larson in 2017.jpeg
Larson en la premiere de Kong: Skull Island en 2017.
Información personal
Nombre de nacimiento Brianne Sidonie Desaulniers
Nacimiento 1 de octubre de 1989 (28 años)
Sacramento, California,
Flag of the United States.svg Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Características físicas
Altura 1,70 m (5 ft 7 in)2
Familia
Pareja Alex Greenwald1
(2014 - presente)
Información profesional
Ocupación Actriz, cantante
Rol debut Little Angel en Special Delivery
Año de debut 1998
Género Pop Ver y modificar los datos en Wikidata
Instrumento Piano Ver y modificar los datos en Wikidata
Discográfica
Premios artísticos
Premios Óscar Mejor actriz
2015 Room
Globos de Oro Mejor actriz - Drama
2015 Room
Premios BAFTA Mejor actriz
2015 Room
Premios SAG Mejor actriz
2015 Room
Otros premios Premio de la Crítica Cinematográfica a la mejor actriz
2015 Room
Independent Spirit a la mejor actriz
2015 Room
National Board of Review a la mejor actriz
2015 Room
Distinciones
  • Ver y modificar los datos en Wikidata
Web
Sitio web
Twitter

Resultado de imagen de cafe con tostada de jamon y quesoBrianne Sidonie Desaulniers (Sacramento, California, 1 de octubre de 1989), conocida como Brie Larson, es una actriz, directora, guionista y cantante estadounidense, ganadora, entre otros, del premio Óscar y del Globo de Oro a la mejor actriz de 2015.
Larson fue educada en su casa antes de estudiar interpretación en el American Conservatory Theater. Comenzó su carrera como actriz en televisión, apareciendo como habitual en la comedia de 2001 Raising Dad, por la que fue nominada para un Young Artist Award.
Resultado de imagen de macarrones con quesoPuso en marcha su carrera musical en 2005, con el lanzamiento de su único disco Finally Out of P.E.. Todavía adolescente, tuvo breves papeles en algunas películas de 2004 como 13 Going on 30 y Sleepover. Su actuación en la comedia Hoot (2006) fue elogiada, y posteriormente interpretó papeles secundarios en las películas de Greenberg (2010), Scott Pilgrim vs. The World (2010) y 21 Jump Street (2012). Entre 2009 a 2011, Larson personificó a una adolescente rebelde en la serie de televisión United States of Tara.
Su actuación revelación en la película independiente Short Term 12 en 2013, le proporcionó elogios y aclamación por parte de la crítica. Su consagración llegó en 2015, con su actuación en Room, un aclamado drama basado en la novela del mismo nombre de Emma Donoghue, en donde3​ interpretaba a Joy «Ma» Newsome y que le hizo ganar varios premios de interpretación como el Óscar, el Globo de Oro, el de la Crítica Cinematográfica, el Premio SAG, el BAFTA y el Premio Independent Spirit.
Larson ha escrito y dirigido dos cortometrajes, Weighting (2011) y The Arm (2012). También ha participado en una producción teatral de Estados Unidos en el Festival de Teatro de Williamstown.4​Próximamente debutará como directora de cine en la comedia Unicorn Store, que también protagoniza., etc.


 TITULO:  EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES - 13 - MARZO - Una 'bola de partido' para toda la vida,.
 

EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES - 13 - MARZO ,.
 

 Conducido por Toñi Moreno, el espacio investiga el árbol genealógico de los personajes más queridos de nuestro país. El martes -13- marzo a las 22:30 por antena 3, etc.

 Una 'bola de partido' para toda la vida,.



La feliz pareja, ya lejos del escrutinio público, ayer por las calles de la capital cacereña. :: A. Méndez/
La feliz pareja, ya lejos del escrutinio público, ayer por las calles de la capital cacereña. foto.

El capitán del Cáceres, Luis Parejo, y su ya prometida, Cristina García, rememoran la multitudinaria pedida de mano del pasado viernes en el Multiusos,.

«La canasta más importante de mi vida ha sido aquí y también la proposición más importante». Estas fueron las palabras que el capitán del Cáceres, Luis Parejo (Almería, 5 de febrero de 1989), eligió el pasado viernes sobre el parqué del Multiusos para cerrar la que, a buen seguro, ha sido su alocución más meditada. Previamente, con la colaboración de los jugadores de la cantera, había sorprendido a su novia y desde entonces futura esposa con una singular pedida de mano a pie de pista ante los aficionados justo tras finalizar el encuentro del equipo extremeño ante el Sammic de Azpeitia. Una noche que, a pesar de la derrota local, nadie olvidará en la familia verdinegra.
Sin saberlo previamente, la amaliense Cristina García (23 de diciembre de 1985) se erigiría como la auténtica protagonista por sorpresa de una noche de partido que comenzó como tantas otras desde que la pareja iniciase sus escarceos amorosos un 10 de octubre de 2013. Por entonces ella cursaba en la capital cacereña un máster de Ingeniería Informática y Dirección TIC. Él era un trotamundos del deporte de la canasta recién llegado a tierras extremeñas. Formado en la cantera del Real Madrid tras salir de casa a los 14 años, antes de llegar a Cáceres Luis Parejo había recalado en destinos como Fuenlabrada, Illescas, Alcázar de San Juan, Tíjola, Ávila o Castellón. Todo hasta que en Cáceres, donde este curso cumple su quinta temporada consecutiva, encontró por fin la estabilidad deportiva y el amor de una sola tacada.
¿Cómo fraguó Luis Parejo tan peculiar declaración? «Quería aprovechar el día de la presentación de la cantera para que todos estuviésemos juntos. En Cáceres me he sentido muy querido desde que llegué y es algo que quería compartir en un escenario donde hemos vivido noches mágicas. Quería aunar mis dos pasiones: el baloncesto y Cristina», sostiene. Para salvaguardar la sorpresa y también para no descentrar a sus compañeros de equipo, en el vestuario tan solo Guillermo Corrales era sabedor de lo que sucedería: «También lo sabía Irene, de prensa, porque tenía que prepararlo todo. Los jugadores de la cantera lo supieron en el descanso para hacer luego el pasillo».
«En un escenario donde hemos vivido noches mágicas, quería aunar mis dos pasiones: el baloncesto y Cristina» Luis Parejo | Jugador del Cáceres
Cristina, quien dice ser vergonzosa por propia naturaleza, rememora lo vivido aquella tarde desde que llegó de trabajar de Santa Amalia, donde ejerce profesionalmente en el departamento de sistemas de la firma Iberitos: «Antes de que se fuera al pabellón le dije que le llevaba yo en el coche, pero me dijo que tenía que llevar el suyo porque lo tenía cargado de cosas, ya que iban a darle una sorpresa a un jugador de la cantera por su cumpleaños. Luego, una vez en el pabellón, avisaron para que los aficionados no invadiesen la pista después del partido y pensé: Pues sí que le van a preparar una buena al de la cantera».
«Me dio mucha vergüenza, pero es un recuerdo muy bonito e inolvidable» Cristina García | Ingeniera informática
¿Qué sintió después del partido cuando vio que Luis se acercaba a su grada? «Al principio creía que venía a por mi sobrino para hacerse alguna foto. Y cuando vi que me llamaba a mí. Me dio mucha vergüenza, pero es un recuerdo muy bonito e inolvidable». No solo Cristina pasó nervios, también el propio Luis: «Me pongo mucho más nervioso con estas cosas que jugando, sobre todo cuando me acerqué a la grada sabiendo que toda la gente estaría pendiente de nosotros. Me dije: A ver si va a salir corriendo y voy a tener que ir detrás de ella. Pero todo salió bien». Para Parejo este acto no fue todo lo redondo que le hubiese gustado, no ya por la derrota de su equipo, sino por la lesión previa de su compañero Dani Martínez: «Esperamos que se recupere y que vuelva más fuerte que nunca. Sabe que tiene todo nuestro apoyo».
La pareja aún no tiene fecha fijada para el enlace, aunque ambos barajan el verano de 2019 con Cáceres como escenario: A sus 29 años, Parejo asegura que aún tiene baloncesto para rato y considera «idílico» exprimir sus últimos años como profesional en la ciudad en la que ha jugado -y ganado- una 'bola de partido' para toda la vida.

  TITULO: EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -14- MARZO -  Bryan Cranston,.
 

EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -14- MARZO ,.
 

 'En la tuya o en la mía', presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos. Durante aproximadamente una hora, los telespectadores tienen la oportunidad de conocer mejor al invitado y también al propio Bertín Osborne, el miercoles -14- marzo  a las 22:30 por La 1, etc.

 Bryan Cranston,.


Bryan Cranston - foto.

Bryan Cranston
Bryan Cranston Peabody 2014.jpg
Bryan Cranston en 2014.
Información personal
Nombre de nacimiento Bryan Lee Cranston
Otros nombres Lee Stone
Nacimiento 7 de marzo de 1956 (62 años)
Hollywood, California,
Estados Unidos Bandera de Estados Unidos1
Residencia Ventura County, California
Nacionalidad Estadounidense
Características físicas
Altura 1.79 metros Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Cónyuge Mickey Middleton (1977-1982)
Robin Dearden (1989-presente)
Hijos Taylor Dearden Cranston (1993)
Información profesional
Ocupación Actor, actor de voz, director, guionista, productor
Año de debut 1978
Premios artísticos
Globos de Oro Mejor actor de televisión en una serie dramática
2014 Breaking Bad
Premios Emmy Mejor actor principal en una serie dramática
2008 Breaking Bad
2009 Breaking Bad
2010 Breaking Bad
2014 Breaking Bad
Premios SAG Mejor actor de televisión en una serie dramática
2012 Breaking Bad
2013 Breaking Bad
Mejor reparto en una serie dramática
2013 Breaking Bad
Mejor reparto en una película
2012 Argo
Mejor actor de televisión - Miniserie o telefilme
2016 All the Way
Premios Tony Mejor actor principal en una obra de teatro
2014 All the Way
Otros premios Premio de la Crítica Televisiva al mejor actor principal en una serie dramática
2012 Breaking Bad
2013 Breaking Bad
Distinciones
  • Theatre World Award (2014) Ver y modificar los datos en Wikidata
Web
Twitter

Bryan Lee Cranston (Los Ángeles, 7 de marzo de 1956)2​ es un actor, actor de voz, guionista, productor y director estadounidense, reconocido por su interpretación de Hal Wilkerson (el padre de familia de la serie de FOX Malcolm in the middle), de Walter White (en la serie de AMC Breaking Bad) y del doctor Tim Whatley en la comedia de NBC Seinfeld. Este papel le ha convertido en uno de los grandes en el panorama del cine y la televisión habiendo sido galardonado con numerosos premios como los Emmy y los Globos de Oro. En la última década ha pasado de ser un actor de papeles menores a ser uno de los más reconocidos en la industria cinematográfica, llegando a ser nominado a los Premios Óscar el año 2016.

Biografía

Bryan es hijo del actor y exboxeador Joseph Louis Joe Cranston3​ y de la actriz de radio Audrey Peggy Sell.4​ Tiene ascendencia portuguesa por parte materna e irlandesa por parte de su padre.5​ Cranston creció en Los Ángeles (tiene un hermano mayor, Kyle, y una hermana menor, Amy)3​ y cursó sus estudios secundarios en la escuela Canoga Park.67​ Comenzó su carrera de actor en su juventud, trabajando en teatros locales y regionales, como el Teatro de Granada en el Valle de San Fernando (California). Él ha afirmado que sus padres eran «gente dañada» y que estaban «incapacitados como padres», lo que causó que la familia perdiera la casa en una ejecución de hipoteca y que su hermano Kyle y él se mudaran con una de sus abuelas durante un tiempo, antes de regresar con su madre y hermana y llevar una vida sencilla, pasando algunas privaciones. Bryan no vería a su padre en los siguientes 10 años.83​ Posteriormente, y después de haber viajado por Europa uniéndose a los Jóvenes Exploradores de la Policía de Los Ángeles en su adolescencia, asistió al Los Angeles Valley College, donde obtuvo un título en ciencias policiales en 1976.3
Cranston está casado con la también actriz Robin Dearden, a quien conoció en el plató de la serie Airwolf en 1984.8​ Estaba haciendo el papel de villano de la semana, y ella era su víctima. Tienen una hija llamada Taylor, quien estudia Teatro en la USC.9​ Estuvo casado anteriormente con la escritora Michelle Mickey Middleton, de la cual se divorció en 1982., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario