BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 16 de marzo de 2018

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - La VII Ruta de la Tapa, pretexto para visitar La Zarza el 17 y 18 ,./ REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CHESTER -Ariadne Díaz,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA - OLYMPYACOS -63- BARCELONA -90-,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE -  'La VII Ruta de la Tapa, pretexto para visitar La Zarza el 17 y 18 ,.
 

 Resultat d'imatges de ¡ ATENCIÓN Y OBRAS ! ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE ,.
 
   ¡Atención y obras! es un programa semanal que, en 
La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.




DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE -  ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - La VII Ruta de la Tapa, pretexto para visitar La Zarza el 17 y 18 ,.
 
 DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! -  La VII Ruta de la Tapa, pretexto para visitar La Zarza el 17 y 18  , fotos.


La VII Ruta de la Tapa, pretexto para visitar La Zarza el 17 y 18,.

Edición del año pasado :: CEDIDA/
Edición del año pasado ,.
Resultat d'imatges de cafe con tostadas de mortadela con quesoResultat d'imatges de cafe con tostadas de mortadela con queso Catorce establecimientos hosteleros de la localidad tomarán parte en la VII Ruta de la Tapa que tendrá lugar el fin de semana del 17 y 18 de marzo y que constituye un pretexto para visitar la localidad. Los bares y restaurantes participantes serán La Peña, San Martín, Corbacho, Centro, Saturio, Hogar del Pensionista, Olimpo, Manhattan, Los Pajares, Casa López, El Romeral, Punto y Coma, El Arriero, y El Pensaero. Cada uno de estos locales dará a conocer sus mejores creaciones gastronómicas a través de unas tapas que tendrán un precio de 1,5 euros.
Además de degustar las tapas, habrá premios para los clientes. Quienes prueben las tapas de los 14 establecimientos y completen 'el rutómetro' podrán ser premiados con un viaje a Roma, Praga o Londres para dos personas, con pensión completa y desplazamiento incluidos. O una estancia para 8 personas en un alojamiento rural en Conil de la Frontera (Cádiz) por dos noches.
Para quienes tengan en el rutómoetro el sello de ocho establecimeintos optarán a un fin de semana con pensión completa en una Hospedería de Extremadura,y una cena valorada en 100 euros en un establecimiento local.


 TITULO: REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CHESTER -Ariadne Díaz,.
 

Resultat d'imatges de viajando con chesterVIAJANDO CON CHESTER

Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.







 REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA -Ariadne Díaz,.


 Ariadne Díaz, foto,.

Ariadne Díaz,.

Ariadne Díaz
Ariadne Diaz.jpg
Información personal
Nombre de nacimiento Ariadne Rosales Díaz
Nacimiento 16 de agosto de 1986 (31 años)
Puerto Vallarta, Jalisco
Flag of Mexico.svg México
Nacionalidad Mexicana Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Pareja Marcus Ornellas (desde 2015)
Hijos Diego (1 años)
Información profesional
Ocupación Actriz, actriz de televisión y modelo Ver y modificar los datos en Wikidata
Rol debut Lety en Muchachitas como tú
Año de debut 2007

Ariadne Díaz (Puerto Vallarta,1Jalisco, 16 de agosto de 1986) es una actriz mexicana.

Biografía

Ariadne Díaz es una actriz mexicana egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. A los 20 años hizo su debut en la televisión, protagonizando la telenovela Muchachitas como tú, donde interpretó a Leticia Hernández.
Apareció después en la telenovela Al diablo con los guapos de Angelli Nesma como antagonista, donde dio vida a Florencia.
A finales del 2008, se une con el productor Nicandro Díaz al elenco de la telenovela Mañana es para siempre, haciendo el papel de Aurora.
En 2010 protagoniza con Valentino Lanús la telenovela Llena de amor de la productora Angelli Nesma, en la que interpreta a Marianela Ruiz y de Teresa Pavón.
En 2012 regresa para su tercer protagónico en la telenovela La mujer del Vendaval (producida por MaPat) interpretando a Marcela Morales, compartiendo créditos con José Ron.
En el 2014 hace una participación especial de 5 capítulos en El color de la pasión, telenovela producida por Roberto Gómez Fernández y ese mismo año es escogida por el productor José Alberto Castro para protagonizar La malquerida al lado de Victoria Ruffo y Christian Meier.
En 2017 protagoniza la telenovela La doble vida de Estela Carrillo junto a David Zepeda., etc.

TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA - OLYMPYACOS -63- BARCELONA -90-,.
 

Resultado Final  - OLYMPYACOS -63- BARCELONA -90-, foto.
 
 El F.C. Barcelona Lassa continúa con su mejoría pese a no tener ya opciones de pasar en la Euroliga. Venció al Olympiacos en El Pireo por 27 puntos., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario