BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 29 de marzo de 2018

EL HORMIGUERO - LUNES -2- JUEVES -5- ABRIL ,.

TITULO: EL HORMIGUERO - LUNES -2- JUEVES -5- ABRIL ,.

Resultat d'imatges de el hormiguero  carlos sainzEl lunes visitará 'El Hormiguero 3.0' el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz, foto.

El lunes, 2 de abril, visitará 'El Hormiguero 3.0' el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz. Recién iniciada la temporada 2018, al volante de su nuevo Renault (equipo por el que fichó en el último tramo de la pasada temporada), el piloto español afronta un nuevo y apasionante reto en su carrera. Con Carlos hablaremos de sus primeras sensaciones en este Mundial, de cómo afronta los próximos grandes premios y tendremos tiempo también para repasar algunas de las anécdotas que ha vivido en los últimos meses.


Resultat d'imatges de futbol juventus real madrid martes 3 abrilEl Martes -3- abril - no hay hormiguero - foto.

 La Champions League entra en su recta decisiva y los ocho equipos que se han metido en los cuartos de final lucharán por alcanzar el ansiado título. Este martes -2- abril  a partir de las 20:45 horas en antena 3 Juventus y Real Madrid serán los encargados de elevar el telón de la penúltima ronda de la competición europea , etc.




Ana Guerra y 'Aitana War' visitarán El Hormiguero 3.0Ana Guerra y Aitana visitarán 'El Hormiguero 3.0' el miércoles, foto.

El miércoles, 4 de abril, estarán en 'El Hormiguero 3.0' Ana Guerra y Aitana, la pareja artística salida de la última edición de Operación Triunfo y conocida como 'Aitana War', que están cosechando un gran éxito ya fuera de la Academia con su hit 'Lo malo', la canción con la que compitieron para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión. Ana y Aitana nos contarán cómo ha cambiado su vida tras su paso por el talent-show, repasaremos con ellas algunos de los momentos más divertidos que nos dejaron en ese programa y cantarán en directo el tema con el que están rompiéndolo.


El jueves visitará 'El Hormiguero 3.0' Javier Gutiérrez, foto.

Resultat d'imatges de el hormiguero Javier GutiérrezEl jueves, 5 de abril, tendremos en 'El Hormiguero 3.0' al actor Javier Gutiérrez, con el que charlaremos de su nueva película, 'Campeones', una comedia con grandes dosis de ternura dirigida por Javier Fesser y que llega a los cines el 6 de abril. En 'Campeones', Javier (último Premio Goya al Mejor Actor por El Autor) interpreta a Marco, un entrenador profesional de baloncesto que, en plena crisis personal, se ve entrenando un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza siendo para él un castigo se acaba convirtiendo en una lección de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario