BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 3 de marzo de 2018

EL HORMIGUERO LUNES -5- JUEVES -8- MARZO ,./ La Sexta Columna -La lucha,./ Equipo de investigación - Sáhara,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA - REAL MADRID-83- FENERBAHCE-86-,.

TITULO: EL HORMIGUERO LUNES -5- JUEVES -8- MARZO ,.


Javier Bardem visitará 'El Hormiguero 3.0' el lunesfoto - Javier Bardem visitará 'El Hormiguero 3.0' el lunes

El lunes, 5 de marzo, recibimos por primera vez en 'El Hormiguero 3.0' al actor español más internacional, ganador de un Oscar de Hollywood, un Globo de Oro y cinco Premios Goya, Javier Bardem. Con él hablaremos en profundidad de su esperada nueva película, 'Loving Pablo', el largometraje dirigido por Fernando León de Aranoa y que se estrena el viernes 9 de marzo. La cinta relata el ascenso y caída del señor de la droga más famoso de la historia desde la perspectiva de la que fue su amante, Virginia Vallejo, interpretada por Penélope Cruz.

EL martes -6- marzo a las 20:45 Champions League futbol  -PSG - Real Madrid -   por antena 3, no hay hormiguero, etc.

El miércoles, Mariló Montero y Santi Rodríguez hablarán de la próxima gala de 'Hipnotízame' en 'El Hormiguero 3.0'El miércoles, Mariló Montero y Santi Rodríguez hablarán de la próxima gala de 'Hipnotízame' en 'El Hormiguero 3.0', foto.

El miércoles, 7 de marzo, estarán con nosotros en 'El Hormiguero 3.0' la periodista y presentadora Mariló Montero y el humorista Santi Rodríguez, dos de los invitados especiales de la próxima gala de 'Hipnotízame', que muy pronto estrenará su próximo especial en Antena 3. El formato presentado por Manel Fuentes y Jandro contará en esta ocasión con rostros ya habituales (Mario Vaquerizo, el Monaguillo y el propio Santi Rodríguez), a los que se sumarán 'debutantes' en el programa de hipnosis, como Mariló Montero, la actriz Inma del Moral o los artistas Xuso Jones y Roko.

El jueves bailaremos al ritmo de Ricky Martin en 'El Hormiguero 3.0', foto.

El jueves bailaremos al ritmo de Ricky Martin en 'El Hormiguero 3.0'El jueves, 8 de marzo, bailaremos al ritmo de Ricky Martin, la mayor estrella de la música latina, que acude al 'El Hormiguero 3.0' para presentar su reciente lanzamiento: 'Fiebre', un single que cuenta con la participación de los artistas Wisin y Yadel y que está disponible desde el pasado 23 de febrero. Con Ricky hablaremos de su nueva canción pero también de su próxima serie, 'American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace', una serie que indaga sobre la muerte del famoso diseñador y que muy pronto se podrá ver en Antena 3. En ella, el puertorriqueño interpreta a Antonio D'Amico, pareja de Versace durante 15 años.

TITULO:   La  Sexta Columna  -La lucha,.

El viernes -2- marzo a las 21:30 por La Sexta, foto.

Resultat d'imatges de la sexta columna-La lucha,.De enfrentarse al franquismo a defender sus pensiones: los mayores de España, toda una vida dedicada a la lucha,.

Nuestros mayores han estado implicados en todas las revoluciones sociales que ha vivido la historia moderna de España. Lucharon contra el franquismo, dieron guerra en la primera acampada para reivindicar los derechos laborales en Sintel y, en los últimos años, se echaron a las calles y plazas por el 15M o para protestar contra los recortes. La de las pensiones es su última lucha.



 TITULO: Equipo de investigación - Sáhara,.

 El viernes -2- marzo a las 22:30 por La Sexta, foto.


Resultat d'imatges de equipo de investigacionTensión en Sáhara Occidental: retienen a dos reporteros de Equipo de Investigación cuando grababan 'El ADN del pulpo',.

Durante la grabación del programa 'El ADN del pulpo', dos reporteros de Equipo de Investigación fueron retenidos por fuerzas de seguridad cuando estaban en el Sáhara Occidental, hasta verse obligados a bajar la cámara.

TITULO:  REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA - REAL MADRID-83- FENERBAHCE-86-,.

Resultado Final - REAL MADRID-83- FENERBAHCE-86-, foto.

 El Real Madrid no puede ganar en un final apretadísimo ante el Fenerbahce, etc.


Resultat d'imatges de el madrid perdio contra FENERBAHCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario