BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 4 de marzo de 2018

EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - CENA CON AMIGOTES - Anthony Bourdain,./ PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES - 8 - MARZO - LA COCINA DOMINGO - LUNES - Buñuelo de bacalao tradicional,./ LIGA FUTBOL - BARCELONA -1- ATLETICO MADRID -0-,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB - REAL MADRID -96- BURGOS -81-,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB - MURCIA -55- BARCELONA -61-,.

TITULO: EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES  - CENA CON AMIGOTES -    Anthony Bourdain,.

EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES  - CENA CON AMIGOTES  -  Anthony Bourdain , fotos,.

Las estrategias que deberían usar los concursantes de 'Ven a cenar conmigo' para su cena con amigos, según Anthony Bourdain.

Anthony Bourdain,.

Anthony Bourdain
Anthony Bourdain 2014 (cropped).jpg
Información personal
Nacimiento 25 de junio de 1956 Ver y modificar los datos en Wikidata (61 años)
Nueva York, Estados Unidos Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Religión Ateísmo Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Pareja
Educación
Alma máter
Información profesional
Ocupación Cocinero, escritor, novelista, chef, presentador de televisión y ensayista Ver y modificar los datos en Wikidata

Resultat d'imatges de cafe con churros gordosAnthony Michael "Tony" Bourdain (25 de junio de 1956) es un autor estadounidense quien fue chef del Brasserie Les Halles, con base en Nueva York y locales en Miami, Florida, y Washington, D.C..1​ Bourdain también es anfitrión del programa culinario y de aventura de Discovery Travel & Living, Anthony Bourdain: Sin Reservas.

Resultat d'imatges de pollo con patatas fritasBiografía

Bourdain nació en la ciudad de Nueva York y es descendiente de franceses por parte de su padre. Su vocación culinaria comenzó durante unas vacaciones en Francia con su familia, cuando probó su primera ostra en un barco pesquero. Desde entonces, viaja constantemente a través del mundo en busca de comida, buena o mala, para compartir sus experiencias con el público.
Estudió en Vassar College y en el Culinary Institute of America de donde recibió su título en 1978. Trabajó una temporada en restaurantes de marisquerías de Provincetown, Massachusetts y ha dirigido las cocinas del Supper Club de Nueva York, One Fifth Avenue y Sullivan's.
Es escritor de gastronomía, publicando sus trabajos en el The New York Times, The Times, The Observer, Scotland on Sunday, The Face, Limb by Limb, Black Book, el The Independent, y en la revista Food Arts".

  TITULO: PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES - 8 - MARZO - LA COCINA DOMINGO - LUNES - Buñuelo de bacalao tradicional,.

 PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES - 8 - MARZO,.

 Pesadilla en la Cocina es un programa de televisión español de telerrealidad culinaria, presentado por el chef Alberto Chicote, emitido habitualmente los jueves a las 22:30 en La Sexta.
 Nuevas broncas, enfrentamientos y arcadas; Alberto Chicote regresará con nueva temporada de Pesadilla en la cocina. Tras una temporada de descanso, Pesadilla en la cocina vuelve Alberto Chicote con las pilas bien cargadas. El chef de laSexta intentará reflotar nuevos restaurantes y se enfrentará a nuevos retos, etc.

 - LA COCINA DOMINGO - LUNES -Buñuelo de bacalao tradicional,.


 Buñuelo de bacalao tradicional,fotos.

Resultado de imagen de Buñuelo de bacalao tradicional Los buñuelos de bacalao es otra de las recetas típicas de semana santa que no debemos dejar de hacer junto con el potaje de vigilia, las torrijas o los famosos buñuelos de viento.
Esta receta de buñuelos de bacalao es la típica de las abuelas, recuerdo hace años cuando nos hacia un cantidad increíble de buñuelos de bacalao y no podíamos dejar de comerlos. También son muy típicos en muchos bares de Madrid.
Existen recetas en internet con los buñuelos de bacalao al horno pero la verdad es que la mejor forma de hacer los buñuelos son fritos, aunque sean más calóricos.

Ingredientes para hacer buñuelos de bacalao

  • 200 gramos de bacalao desalado y desmigado
  • 1 ajo
  • 1 huevo
  • Perejil fresco
  • 1 cucharada de levadura royal
  • 140 gramos de harina de trigo
  • Azafrán y un toque de colorante
  • 150 ml de agua

Cómo hacer buñuelos de bacalao

1.- Es una receta fácil de hacer así que lo primero será mezclar el bacalao con el ajo, el perejil picado, el azafrán, la harina, el agua y la levadura. Le ponemos un pelín de sal si lo vemos necesario aunque yo no le puse.



2.- Mezclamos muy bien hasta que se integre todo.



3.- Freímos en abundante aceite caliente. Cogemos con una cuchara sopera y dejamos caer en el aceite un poco de la masa. Se formará la bola sola mientras se fríe. Dejamos escurrir el aceite en papel absorbente.



 TITULO: LIGA FUTBOL - BARCELONA -1- ATLETICO MADRID -0-,.
 
Resultado Final - BARCELONA -1- ATLETICO MADRID -0-, foto.
 
  Barcelona 1-0 Atlético Madrid: Un golazo de falta de Messi en el primer tiempo tumba al Atlético y afianza al Barça en el liderato con ocho puntos de ventaja. ... "No me gusta poner excusas cuando se pierde pero cuando se gana creo que se puede decir., etc.
 
TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB -  REAL MADRID -96- BURGOS -81-,.
 
Resultado Final  -  REAL MADRID -96- BURGOS -81-, foto.
 
 El Real Madrid sumó una victoria al ralentí por 96-81 ante un San Pablo Burgos que, en su primera visita en la categoría a Madrid, temió salir ampliamente derrotado en principio y acabó dando una buena imagen. El partido se acabó casi antes de empezar. Con un 19-3 en los cinco primeros minutos .
 
 TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB - MURCIA -55- BARCELONA -61-,.
 
Resultado Final  -MURCIA -55- BARCELONA -61-, foto.

55-61. El Barça, liderado por Ribas y Tomic, gana en Murcia ,.

El Barcelona Lassa, liderado por Pau Ribas y el croata Ante Tomic, venció por 55-61 en su visita al Palacio de los Deportes de Murcia, donde, como muestra el marcador, se jugó un encuentro muy trabado. 55-61. El Barça, liderado por Ribas y Tomic, gana en Murcia un partido trabado, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario