BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 30 de marzo de 2018

LUNES -2 - MARTES -3- ABRIL - CINE - SILENCIO EN LA NIEVE,./ MIERCOLES -4- JUEVES -5- VIERNES -6- ABRIL - CINE - MARTE,./ SABADO -7- DOMINGO -8- ABRIL - CINE - THE TOURIST,./ DESTINO DE PELICULA - CINE - GRAVITY,./ LUNES -2- ABRIL - HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE - INTERSTELLER,./ TIERRA DE TOROS - NOVILLADA ANODINA PARA ARRANCAR OLIVENZA,. / REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA - ANADOLU EFES -83- BARCELONA -107-,.

TITULO: LUNES -2 - MARTES -3- ABRIL - CINE - SILENCIO EN LA NIEVE,.
Reparto,.

Silencio en la nieve , , , , , , , ,


 Año 1943. En plena Segunda Guerra Mundial, un asesino en serie aparece dentro de la División Azul, cuerpo de soldados españoles voluntarios que combatieron en el frente ruso junto a las tropas alemanas. Tras el hallazgo del cadáver de un soldado español que ha sido degollado y presenta en el hombro una inscripción grabada a cuchillo ("Mira que te mira Dios"), se abre una investigación de la que se encarga el soldado Arturo Andrade (Juan Diego Botto), que asume la tarea con rigor y profesionalidad y cuenta con la ayuda del Sargento Espinosa (Carmelo Gómez). Ambos empiezan a sospechar que detrás de este asesinato se ocultan oscuros secretos del pasado.


 TITULO:MIERCOLES -4- JUEVES -5- VIERNES -6- ABRIL - CINE - MARTE,.


Reparto
Marte (The Martian) , , , , , , , , , , , , , , , ,

 Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo.

  TITULO: SABADO -7- DOMINGO -8- ABRIL - CINE - THE TOURIST,.

The TouristReparto
, , , , , , , , , , , ,

 Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja arrastrar por el amor, pero pronto él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. Remake de "El secreto de Anthony Zimmer" (Jérôme Salle, 2005).

 TITULO: DESTINO DE PELICULA - CINE - GRAVITY,.

 

Reparto
Gravity ,

 
Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra.


TITULO: LUNES -2- ABRIL -  HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE - INTERSTELLER,.


El lunes -2- abril por La 2 a las 22:30, foto.

Interstellar 
, , , , , , , , , , , , , , , ,

 Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores dirigidos por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) emprende una misión que puede ser la más importante de la historia de la humanidad: viajar más allá de nuestra galaxia para descubrir algún planeta en otra que pueda garantizar el futuro de la raza humana.

TITULO:  TIERRA DE TOROS - NOVILLADA  ANODINA PARA ARRANCAR OLIVENZA,. 

TIERRA DE TOROS ,.

Tierra de Toros | Canal Extremadura


Programa presentado por Juan Bazaga dedicado al mundo del toro en nuestra región. Estamos atentos cada semana a la actualidad taurina con todos los protagonistas extremeños: toreros, ganaderos, cuadrillos y aficionados. El programa cuenta con entrevistas a los protagonistas, reportajes de nuestras ferias, etc.

 NOVILLADA  ANODINA PARA ARRANCAR OLIVENZA,. 

Juanito, Toñete y Marcos cortaron los únicos trofeos en una tarde en la que María del Mar Santos sufrió una aparatosa cogida al matar al primero,. fotos.



Al mediodía de ayer nadie daba un euro por que, a las cinco y media de la tarde, los seis novilleros citados en el coso de Olivenza pudieran hacer el paseíllo con el que debía comenzar la feria. El viento y la lluvia se habían adueñado del suroeste peninsular y sólo los muy fieles se encaminaron hasta el baluarte oliventino animados por los claros que se abrieron a la hora de la comida. Aun así, paraguas y chubasqueros comenzaron a entrar a la plaza para contemplar el antiestético plástico negro que cubre su coso los días en los que la lluvia es más que una amenaza.
Llegó la hora señalada y el luto protector dio paso a un albero con más charcos de los deseados y los seis aspirantes a matador de toros cruzaron la puerta de cuadrillas para enfrentarse a los seis novillos que había mandado a la plaza el protagonista de todos los rumores taurinos de la mañana. Sin confirmación oficial que lo corroborase, todo el mundo en la plaza daba por hecho que EL Juli no podrá comparecer en ninguno de los dos compromisos en los que está anunciado en el ciclo oliventino.


Estocada y cogida de María del Mar Santos:: J.V. ARNELAS
Estocada y cogida de María del Mar Santos,.
Abrió plaza María del Mar Santos para enfrentarse al más complicado de los novillos del encierro, que ya evidenció en el capote la guerra que iba a dar y dificultó al extremo el tercio de banderillas. En la muleta no mejoró y avisó varias veces de los problemas que iba a ocasionar antes de entregar su muerte. Fue precisamente en la suerte suprema cuando, a cambio de una buena estocada, la novillera de San Jorge de Alor se llevó una fea cogida a consecuencia de la cual fue evacuada de la plaza en ambulancia. El parte médico reflejó a última hora de la noche de ayer que la novillera sufrió «contusión en muslo derecho con pequeña escoriación. Dolor en la pala iliaca derecha y en el sacro, contusión fronto-temporal derecha y una escoriación en el lado derecho del cuello». Fue trasladada al Hospital Infanta Cristina para completar su estudio radiológico.
El portugués Juanito fue el encargado de lidiar el segundo de la tarde, que colaboró más que su predecesor pero que no acabó de dar demasiado juego. Juanito volvió a abusar de su toreo de rodillas y el novillo de El Freixo se encargó de recordárselo con sendos enganchones. A pesar de todo, el de Monforte aprovechó la nobleza del astado y su medido recorrido para exprimir los pocos muletazos que llevaba dentro. Un remata por bernadinas, un pinchazo, un aviso y una estocada entera pero algo trasera le valieron la primera oreja de la tarde al afincado en Villanueva del Fresno.

Ficha del festejo
Toros. Seis novillos de El Freixo muy bien presentados y de juego desigual. Mejores 4º y 5º.
Toreros. María del Mar Santos (ovación); Juanito (oreja); Alfonso Cadaval (ovación); Toñete (oreja); Marcos (oreja); Alejandro Adame (palmas).
Plaza. Primer festejo de la feria de Olivenza en tarde fría, ventosa y a ratos lluviosa. Un tercio de entrada.
Alfonso Cadaval se encontró con unas fuertes rachas de viento en el saludo capotero al tercero de la novillada, que demostró ser el más soso y parado del encierro. El sevillano se mostró muy placeado, con sitio y en novillero pero poco pudo hacer ante un enemigo que nunca apostó por su lucimiento. Un pinchazo y una estocada tendida tras aviso no le concedieron más que un amago de vuelta al ruedo.
Pase de pecho de Toñete al cuarto.: J.V. ARNELAS
Pase de pecho de Toñete al cuarto.
Volvía Toñete a Olivenza con el sexto y se le notó que lo hacía con un año más y muchas novilladas a sus espaldas. El más cuajado de todos los participantes demostró el porqué de la fama que arrastra y los méritos que lo avalan. Sobrio y elegante, demostró el peso de su derecha y tras una estocada algo desprendida y un aviso recibió una oreja.
Marcos en un lance al mejor novillo del encierro. : J.V. ARNELAS
Marcos en un lance al mejor novillo del encierro.
Gustó también el conquense Marcos que se lució al capote ante un ejemplar del El Freixo que causó el caos en el ruedo al derribar de forma aparatosa a uno de los caballos de la cuadra de Enrique Peña, quien tuvo incluso que saltar a la arena para ayudar a levantar al equino. Con el paso de la faena de muleta Marcos se fue quedando sin toro y una estocada entera y algo desprendida le valió una oreja.
El sexto de la tarde sirvió para el debut con picadores del pequeño de la saga Adame que recibió a su enemigo a porta gayola y poco a poco comprobó que debut y triunfo no iba a ir de la mano. Un bajonazo, cuatro pinchazos y una estocada cerraron su actuación.

 
TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA - ANADOLU EFES -83- BARCELONA -107-,.
 
Resultado Final -   ANADOLU EFES -83- BARCELONA -107-, foto.
 
  El Barcelona de Stanislav Pesic continúa en línea ascendente. A pesar de no tener nada en juego en su encuentro de Euroliga -está matemáticamente eliminado-, volvió a dar que hablar en su visita a Turquía: derrotó al Anadolu Efes por 83-107, logrando su mejor anotación en la máxima competición, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario