BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 4 de marzo de 2018

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY NUEVO ! - EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -7- MARZO - María Dueñas,./ REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - LA CHICA LUNES -5- DOMINGO -11- MARZO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES - 6 - MARZO - Elizabeth Banks Actriz,./ López Cobos: Muere en Berlín el director de orquesta Jesús López,./ Muere el utillero del Inter Movistar durante el partido contra el Naturpellet Segovia,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE -  ¡ QUE HAY NUEVO ! - EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -7- MARZO - María Dueñas,.

 EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -7- MARZO,.
 

 En la tuya o en la mía fue un programa de entrevistas que presentaba Bertín Osborne en TVE 1. El miercoles -7- marzo a las 22:30, el formato incluye entrevistas a diferentes personalidades en sus domicilios o en el del presentador, en un marco relajado y sin seguir el modelo de pregunta-respuesta.
 

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE -  ¡ QUE HAY NUEVO ! - María Dueñas,.
 

  DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE -  ¡ QUE HAY NUEVO ! - María Dueñas, fotos.

  María Dueñas,.

Resultat d'imatges de revuelto de patatas con jamon"Las hijas del capitán" es el título de la nueva novela de María Dueñas que llegará a las librerías el próximo 12 de abril, una obra en la que la autora rinde homenaje a la colonia española que residió en Nueva York durante las primeras décadas del siglo XX.
Con una tirada inicial de 500.000 ejemplares, "Las hijas del Capitán" será el gran lanzamiento de Planeta esta primavera en España y América Latina, ha anunciado este jueves esta editorial.
Resultat d'imatges de cafe con tostadas de aceite y ajoSegún María Dueñas, su nueva novela "es un tributo a las mujeres capaces de hallar su lugar en el mundo cuando los vientos soplan en contra. Y también a todos aquellos empujados por la vida hacia la aventura, a menudo épica y casi siempre incierta, de la emigración".

La novela, de más de 600 páginas, está ambientada en varios enclaves legendarios de Nueva York, como la calle Catorce, entre la Séptima y la Octava Avenida, donde transcurría la vida de los casi 40.000 inmigrantes procedentes de todos los rincones de España que durante los años 30 se esforzaban en construir una vida en esta ciudad.
En este universo neoyorquino arranca su andadura la pequeña casa de comidas "El Capitán" hasta que la muerte accidental de su dueño, el malagueño Emilio Arenas, obliga a sus hijas veinteañeras a asumir las riendas del negocio, que convierten en un "night club".

  TITULO:  REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - LA CHICA LUNES -5- DOMINGO -11- MARZO -  DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES - 6 - MARZO -Elizabeth Banks Actriz,.

 DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES - 6 - MARZO,.
 


 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. El martes -6- marzo a las 22:40 por antena 3, etc.
 

 REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - LA CHICA LUNES -5- DOMINGO -11- MARZO  - Elizabeth Banks Actriz,.


Elizabeth Banks - foto,.

Elizabeth Banks
Elizabeth Banks Sept 2014 (cropped).jpg
Banks en la Promise Annual Gala en septiembre de 2014.
Información personal
Nombre de nacimiento Elizabeth Irene Mitchell
Nacimiento 10 de febrero de 1974 (44 años)
Pittsfield (Massachusetts), Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Partido político Partido Demócrata de Estados Unidos1
Familia
Cónyuge Max Handelman
(2003-presente)
Hijos Felix (2011)
Magnus (2012)
Educación
Alma máter
Información profesional
Ocupación Actriz, directora, productora
Año de debut 1998
Web
Sitio web
Facebook
Twitter

Elizabeth Irene Mitchell, conocida como Elizabeth Banks23​ (Pittsfield, Massachusetts, 10 de febrero de 1974), es una actriz, directora y productora estadounidense. Hizo su debut en 1998 como Vicki en el filme Surrender Dorothy. Se destaca principalmente por sus papeles en Scrubs, What to expect when you are expecting, The 40-Year-Old Virgin, W, Spider-Man, Pitch Perfect y Los juegos del hambre.


Primeros años y educación

Banks nació en Pittsfield, Massachusetts, como la mayor de los cuatro hijos de Ann y Mark Mitchell.4​ Su padre era obrero en una fábrica de General Electric y su madre, hasta hace poco tiempo, trabajó en un banco.5​ Cuando era niña, participó en el programa de juegos de Nickelodeon Finders Keepers. Se graduó de la Escuela Secundaria Pittsfield en 1992 y es una graduada cum laude de la Universidad de Pensilvania, en donde era integrante de la fraternidad femenina Delta Delta Delta. Fue la primera en su familia en obtener un título universitario. En 1998, completó sus estudios en el American Conservatory Theater.

Carrera

Banks cambió su nombre para evitar confusión con la actriz Elizabeth Mitchell.6​ Debutó como actriz en la película independiente Surrender Dorothy como Elizabeth Casey. Banks es reconocida por sus papeles en Seabiscuit, Heights, las películas de Spiderman (en donde interpreta a Betty Brant), y la comedia de culto Wet Hot American Summer. Rápidamente comenzó a adquirir fama por películas como The 40-Year-Old Virgin y Slither. También interpretó a la novia de Mark Wahlberg en la película de 2006 Invincible.
En mayo de 2006, apareció en el último episodio de la quinta temporada de la serie de la NBC Scrubs como la Dra. Kim Briggs, la novia de J.D. (Zach Braff). El personaje ha aparecido recurrentemente durante la sexta y la séptima temporada.
En 2005, también apareció en la serie Stella, ya que es amiga de los creadores y los protagonistas de la serie. En 2007, Banks interpretó el papel protagonista femenino en la comedia Meet Bill, junto a Aaron Eckhart y Jessica Alba. Banks también tuvo un papel menor en la comedia navideña de 2007 Fred Claus, coprotagonizada por Vince Vaughn y Paul Giamatti, y actuó en la comedia de 2008 Definitely, Maybe junto a Isla Fisher y Ryan Reynolds.
Banks protagonizó con Seth Rogen la comedia de Kevin Smith Zack and Miri make a porno, la cual fue estrenada en octubre de 2008. Ha aparecido en el thriller The Uninvited, y también como la antigua Primera Dama de Estados Unidos Laura Bush en la película de Oliver Stone sobre la vida de George W. Bush, W.7
Banks es una coprotagonista frecuente del actor Paul Rudd, y ambos han aparecido en cuatro películas juntos hasta la fecha (Wet Hot American Summer, The Baxter, The 40 Year Old Virgin, y Role Models).
En el año 2012 actuó en la adaptación al cine de Los Juegos del Hambre, interpretando a Effie Trinket. Posteriormente, repitió este papel en sus secuelas Los juegos del hambre: en llamas (2013), Los juegos del hambre: sinsajo - Parte 1 (2014) y Los juegos del hambre: sinsajo - Parte 2 (2015).

Vida personal

El 5 de julio de 2003, Banks se casó con Max Handelman, quien había sido su novio desde la universidad.8​ Se convirtió al judaísmo luego de casarse con él.9​ Tienen dos hijos, Felix (2011) y Magnus (2012).

 TITULO:López Cobos: Muere en Berlín el director de orquesta Jesús López,.

López Cobos: Muere en Berlín el director de orquesta Jesús López, foto.

 El director de orquesta Jesús López Cobos ha fallecido esta madrugada en Berlín a consecuencia de un cáncer y sus restos serán trasladados a Toro (Zamora) su ciudad natal, donde serán enterrados.,Nacido en 1940, tras acabar sus estudios de Filosofía en Madrid, decidió dedicar, etc.


TITULO:Muere el utillero del Inter Movistar durante el partido contra el Naturpellet Segovia,.

 foto.

Resultat d'imatges de muere el utillero de futbol sala

Muere el utillero del Movistar Inter tras sufrir un infarto,.

Tragedia en el fútbol sala. El utillero del Movistar Inter, Cecilio Rodríguez, ha muerto durante el partido que enfrentaba a los madrileños contra el Segovia tras sufrir un infarto en el banquillo. Los servicios médicos trataron de reanimarle durante varios minutos., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario