TITULO : Noche de Cine - La vieja doctrina del shock,.
La vieja doctrina del shock,.
foto / Película basada en el célebre ensayo de Naomi Klein sobre el origen de las teorías neoliberales de Milton Friedman, profesor de la Universidad de Chicago, y su puesta en práctica, durante cuarenta años, en países tan dispares como el Chile de Pinochet, la Rusia de Yeltsin, el Reino Unido de Thatcher y, más recientemente, en Afganistán e Irak. Se pone de manifiesto el lado más oscuro de la ideología de Friedman, tan impopular que sólo pudo imponerse mediante la tortura y la represión. Continuación natural del anterior gran éxito de Naomi Klein "No logo",.
TITULO : LUNES - 25 - MARTES - 26 - Marzo - cine - Río sin retorno ,.
Reparto,. Otto Preminger , Robert Mitchum, Marilyn Monroe, Rory Calhoun, Tommy Rettig, Douglas Spencer ,.
TITULO : LUNES - 25 - Marzo - HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE - La venganza,.
El Lunes - 25 - Marzo 22:30 por La 2, foto,.
Reparto ,. Carmen Sevilla, Raf Vallone, Jorge Mistral, Fernando Rey, José Prada,.
Juan ha estado diez años en la cárcel por un crimen que no cometió. Al salir, él y su hermana Andrea, juran vengarse de Luis, el Torcido, a quien consideran el culpable de su desgracia. De esta manera, Andrea y Juan entran a trabajar en una cuadrilla de segadores a las ordenes de Luis. Pero el amor aparece pronto entre Andrea y Luis.
TITULO : DESTINO DE PELICULA - Cine -Traición a los 17 (TV) ,.
Reparto,. Doug Campbell , Alexandra Paul, Jake Thomas, Katie Gill, Paula Trickey, Amanda Bauer,.
Lexi es una adolescente enamorada de un jugador del equipo de fútbol del colegio y cree ser correspondida cuando éste la invita a salir con él. Lexi se entrega a su novio sin reparos, pero lo que no imagina es que el único objetivo de Greg es ganar una apuesta. Se trata de grabar el vídeo de su primera relación, sin permiso y sin tener en cuenta sus sentimientos.
- TITULO:
Yo soy Erasmus - El valor de los hermanos - La participación de las familias en los proyectos Erasmus+ de un centro de primaria y secundaria ,.
Sabado - 23 , 30 - Marzo , la 13:25 por La 2, foto,.
El valor de los hermanos - La participación de las familias en los proyectos Erasmus+ de un centro de primaria y secundaria,.
Las investigaciones han demostrado que la internacionalización de un cen-
tro educativo y la participación educativa de las familias aumentan la calidad de
la educación. Estos dos factores, sin embargo, no suelen darse conjuntamente.
Por un lado, la internacionalización ha estado ligada tradicionalmente al ámbito
de la educación superior, donde la participación de las familias tiene un sentido
diferente al de etapas educativas previas. Por otro lado, el programa Erasmus+,
clave para la internacionalización educativa en Europa, sí incorpora desde hace
años la movilidad y la participación directa de alumnado y profesorado de cen-
tros educativos de educación infantil, primaria y secundaria, pero no incluye la
participación familiar entre sus objetivos formales. En este artículo se analiza un
caso concreto, el del Colegio JABY de Torrejón de Ardoz (Madrid), donde las
familias participan de forma activa en las actividades de los proyectos Eras-
mus+, incluidas las movilidades. A través de entrevistas, observación y grupos
de discusión, técnicas de recogida de información desarrolladas con una orien-
tación comunicativa, se presentan las diferentes aportaciones e impactos que
la participación educativa de las familias ha tenido en las propias personas
participantes, en la comunidad escolar y en la relación de las familias con el
colegio.
- TITULO:
Yo soy Erasmus - El valor de los hermanos - La participación de las familias en los proyectos Erasmus+ de un centro de primaria y secundaria ,.
Sabado - 23 , 30 - Marzo , la 13:25 por La 2, foto,.
El valor de los hermanos - La participación de las familias en los proyectos Erasmus+ de un centro de primaria y secundaria,.
Las investigaciones han demostrado que la internacionalización de un cen-
tro educativo y la participación educativa de las familias aumentan la calidad de
la educación. Estos dos factores, sin embargo, no suelen darse conjuntamente.
Por un lado, la internacionalización ha estado ligada tradicionalmente al ámbito
de la educación superior, donde la participación de las familias tiene un sentido
diferente al de etapas educativas previas. Por otro lado, el programa Erasmus+,
clave para la internacionalización educativa en Europa, sí incorpora desde hace
años la movilidad y la participación directa de alumnado y profesorado de cen-
tros educativos de educación infantil, primaria y secundaria, pero no incluye la
participación familiar entre sus objetivos formales. En este artículo se analiza un
caso concreto, el del Colegio JABY de Torrejón de Ardoz (Madrid), donde las
familias participan de forma activa en las actividades de los proyectos Eras-
mus+, incluidas las movilidades. A través de entrevistas, observación y grupos
de discusión, técnicas de recogida de información desarrolladas con una orien-
tación comunicativa, se presentan las diferentes aportaciones e impactos que
la participación educativa de las familias ha tenido en las propias personas
participantes, en la comunidad escolar y en la relación de las familias con el
colegio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario