Como una invitación de boda para perpetuar la unión entre club y afición. Así es la campaña de abonados que acaba de sacar el Cacereño para la temporada 2023-2024 y que trata de aprovechar el impulso del ‘playoff’ para dar un importante salto en su masa social. 2.000 abonos era la cifra a la que se proponía llegar el club verde en campañas anteriores, una cantidad que se superó el curso pasada (2.188) con el impulso del Real Madrid y que ahora, tras lo sucedido en la eliminatoria contra el Recre (más de 6.000 aficionados verdes en el Príncipe Felipe y casi un millar de desplazados a Huelva), se quiere que sea aún mayor.

Para conseguirlo, el Cacereño mantiene los mismos precios de la campaña anterior. Y como en el curso pasado, los abonados de la temporada pasada tendrán un descuento en la renovación. A ellos el abono para la 23-24 les costará 170 euros en tribuna y 105 en preferencia. Para los nuevos el precio es de 185 y 120, respectivamente.

Hay modalidad de abono para jóvenes y también para niños. El primero, 100 euros en tribuna y 50 en preferencia, es para los nacidos entre 2009 y 2005 y también los estudiantes que hayan nacido después de 1997 (tendrán que presentar matrícula de estudios). En el cao se los niños (5-12 años), el precio es de 35 y 20 euros.

Cartel de la campaña de abonos del Cacereño para la temporada 2023-2024.

Cartel de la campaña de abonos del Cacereño para la temporada 2023-2024. 

El abono oro, que da acceso a todos los partidos que el Cacereño juegue como local (medios días del club, Copa del Rey, posibles playoff) y también a los del Cacereño Femenino, costará 230 euros en tribuna y 175 en preferencia.

Hay también un abono club, que es el único que ha sufrido un incremento respecto a la temporada pasada. Más que un abono es un suplemento que incluye los partidos del Cacereño Femenino, que juega en Primera Federación. El coste de este suplemento es de 20 euros (a sumar al precio del abono correspondiente).

 

La afición del Cacereño apoya a su equipo en Huelva

Los padres de futbolistas de la cantera recibirán un descuento del 25% en la adquisición de su abono, al igual que la personas con diversidad funcional. Las peñas oficiales del club tendrán un descuento del 10%.

Por otro lado, continúa la campaña de ‘Trae un amigo’, que trata de premiar a los abonados que aporten un nuevo socio. Ambos se beneficiarán de un descuento del 10% en el precio de su carnet.

La venta de abonos ha comenzado este mismo jueves. Los abonados de la campaña 22-23 tienen hasta el 14 de julio para renovarlo y conservar sus asientos. Se podrá renovar tanto ‘online’ como en las oficinas del club.